Hoy me tenía que hacer un chequeo, por lo tanto salí de mi casa muy temprano...
Un viernes de lluvia necesita de mucho amor para salir de la camita tempranito. Especialmente si no está vacía.
La cuestión es que me levanté, me duché y, sin desayunar ni despertar, salí cuasi corriendo.
Al llegar a la estación de subte "Oh, sorpresa!" muuucha gente esperando en en andén. Pero encendí mi música y me concentré en el hecho de que era viernes (día de la semana favorito de los afortunados que no trabajamos ni sábado, ni domingos)
Antes de que terminara el primer tema, llega el subte. Por suerte para mí, conseguí sentarme. Un rato más tarde, la formación arrancó para quedarse estacionada en el túnel por unos 15 minutos. Algunas canciones de Tom Yorke y una estación más adelante, un señor de Metrovías anunciaba que la línea se interrumpía.Decidí esperar un rato sentadita ahí, ya que los que viajamos siempre en este bendito medio de transporte, sabemos que esta "interrupción" puede ser de unos acotados 5 minutos.
Pero no. El altoparlante sonó nuevamente con voz de pocos amigos, diciendo algo que en mi cabeza sonó a "pero no se dan cuenta que este tren no va a salir? No sean boludos y vayanse de una vez!!"
OK. Tuve que caminar unas cuantas cuadras bajo la lluvia para conseguir un colectivo que me dejara cerca. Se me rompió un taco corriendo al primero que ví pasar. Ya me quedaba sin chequeo, ni desayuno y llegaba tarde al trabajo.
Al subirme, otra vez "Oh sorpresa!" la nuevita y el del box de al lado estaban ahí, a los abrazos y mimos... nada que no connotara amor!!
Quise hacerme la distraida, pero no me salió. El EX pornetero me llamó a lo lejos, puso a la nuevita a upa suyo y me dejó el asiento donde ella venía sentada.
Podía escuchar la voz de mi mamá diciéndome al oido "sacate los auriculares, no seas maleducada". Así que tuve que dejar mi música de viernes lluvioso para compartir una hora de conversación con ellos. En ayunas, de mal humor y con todas las ventanillas del colectivo cerradas tuve que escuchar cosas como "¿te cortás el pelo cerca de la empresa?", "tal vez tengo un amigo para presentarte... porque tengo algunos amigos mayores, eh". En mi mente seguía escuchando a mi vieja "portate bien, no seas cruel con las otras nenas"
Mi día había empezado muy mal.
Al mediodía me fui de la oficina con la idea de no volver hasta el lunes.
El Vecinito seguía en mi cama.
Por suerte, el día terminó muy bien, pero en su casa.
Por suerte, él tiene banda ancha...
PD: Gracias Metrovías por el programa de Jazz! Por qué en vez en subtes no ponen unos teatros??, salames!
El recital en el ND del miércoles estuvo muy bien de verdad y apoyo el programa en general... no era una ironía... bueno, lo de los teatros, tal vez... bueno, sí