Mi jefe sigue siendo un boludo
Hoy mi jefe me miró las tetas nuevamente (cuando no lo hace sé que algo anda mal) y me dijo: "se te ve más contenta hoy, ¿qué pasó, tuviste acción este finde?" mientras hacía unos gestos más que obvios con sus brazos y movía la pelvis.
Puede ser tan boludo???
Odio a este estereotipo masculino y más odio que sea mi jefe
12 comentarios:
hola, vengo de son cosas mias :)
esta beuno el blog, al verdad k me engancho.. em veras seguido por aki.
los jefes son lo mas boludo k hay, decí k el mio es familiar, sino ya lo hubiera defenestrado.
adioss!
Realmente tu jefe es un boludo importante, mucho más boludo de lo que pensé.
Me alegro de que estés recuperada, Oficinista.
Convengamos que no es boludo por mirarte las tetas... todos los hombres (salvo los ciego) si ven algo atractivo, algunos mas disimuladamente que otros mira, no hace falta mirar las tetas… centrar… es una mirada de normal para abajo.
El problema es que creo que hace el canchero y todavía no entendió que vos cero onda y que te disgustan los comentarios pelotudos como por ejemplo: Que sonrisa he!!!! me parece que el fin de semana la pasaste bien (mensaje subliminal: cuando te cojen te sonreis más).
Saludos
lulis: te doy la bienvenida y gracias por entender.
david: se lo extrañó por estos pagos y sí, mi jefe es un boludo importante
davor: si bien lo que quiso decir mi jefe fue eso, lo que pasó no fue exactamente así... a veces una sonríe sin haber tenido su cuota de sexo (aunque ud no lo crea)
claro que lo creo... pero el otro se quiso hacer el gracioso y dijo una pelotudez... yo ahora me sonrio y estuve todo el fin de semana estudiando jiijij
saludos ninia
primer post tuyo que leo y ya puedo afirmar que si, tu jefe es un boludo. no precisamente por el hecho de mirarte las tetas sino por el gesto de la "accion". un idiota.
lo de la afirmacion de que las mujeres estamos de buen humor porque tuvimos buen sexo... no es tan grave. o sea, es como todo: cuando tenemos un mal dia al dia siguiente estamos con cara de orto, cuando dormimos bien al otro dia estamos más contentas... lo malo quizas es reducir TODO a que el sexo todo lo cura y todo lo puede. en fin.
besote y prometo pasar seguido!
Me dio intriga el nombre (por cierto, no se si pensado o no, pero es muy bueno! :P) y me leí todo el blog en "orden cronológico"... totalmente recomendado!
Ahora me da intriga saber como siguen las diferentes historias!! jeje
Saludos!
que asco un jefe así.
bueno me leí todo tu blog recíen, voy a pasar seguido.
Beso
está muy bueno tu blog
sinceramente todos los días en la oficina pasa "algo"
y... que mueva su pelvis, es de lo peor
anisett: también me pongo del mejor humor cuando termino un libro, veo una peli de cine francés, o me compro esos zapatos que hacía tiempo les tenía ganas. trivialidades de la vida cotidiana, vio?
milton: a mí me da mucha intriga también
lane: está invitada a volver cuando quiera
nenu: creáme cuando le digo que la pelvis en movimiento de mi jefe no fue lo peor que viví en esta oficina. imagínese nomás a una secretaria borracha de 60 años tocándole el culo a la nueva secretaria de 20 ¿? no lo soñé!
es un completo boludo.
yo que vos un día le miro el bulto y le digo... lo veo medio deprimido hoy.... siempre mirando al tobul... nunca a la cara.. jajaja
por ahi se siente mal.
Suerte!!!
¿Quién es tu jefe? ¿Ace Ventura, el detective de mascotas?
Publicar un comentario