viernes, 31 de agosto de 2007

Oficinista de festejo!


Hoy es mi cumpleaños!

Cuando llegué a la oficina con 29 medialunas (es tradición de la empresa traer para tu cumpleaños la cantidad de facturas igual a los años que cumplís), todo el mundo sabía que hoy era el día... Mucha sonrisa. Un abrazo genuino de La Nuevita. La Pasante Culona me tiró suavemente de las orejas y se fue velozmente al comedor a buscarse medialunas. El del Box de al lado me envió una presentació powerpoint muy original, sin gente desnuda!

EL boludo de mi jefe está de vacaciones... así que hoy no pienso hacer nada de nada... Insisto en que el día de cumpelaños debería ser franco para cualquier empleado del mundo!!


En mi escritorio, una bolsita de con forma de CD sin cartelito ni nada que esperaba ansiosamente ser abierta por mis manos...
Se trataba de un disco de Fiona Apple, uno que no tenía. Esto era obra del Cadetito, sin duda alguna. Sólo él sabe de mi enfermiza obsesión por Fiona...

El Empresario Azul, me llamó y me preguntó que planes tenía para hoy ¿tan sola se cree que estoy? No le di bola y le dije que ya tenía todo el fin de semana ocupado... Y era verdad:

A la noche voy a salir con algunas amigas a tomar algo...
Mañana paso el día con mi familia en una quinta...
El domingo voy a ver a Mimi Maura...
Mucho festejo!


Además esta semana no fui a terapia... aunque mi terapeuta me envió un mail de felicidades el cual concluyó con un "¿estás bien?"


Muy bien!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Oficinista!! Un gusto leerte siempre y saber de tus cosas. Tu decisión me parece sabia:
hoy no trabajes (si no está el jefe, tampoco te molestes en "hacer como que").
Que lo pases bien.
Saludos (again).

El MeLLi dijo...

Feliz cumple señorita

Y comparto la idea del franco el dia del cumpleaños. La voy a aplicar el dia que sea jefe.

Buen finde.

Beso

Horacio Gris dijo...

feliz cumpleaños!

Unknown dijo...

Que genialidad!!
la vas a pasar bomba con tus amigas!
ay el cadetito es un encanto
=)
Y si juntamos firmas para que sea ley lo de no trabajar en el día del cumpleaños?

FELIZ CUMPLE OFICINISTA!!

Lulis*~ dijo...

es cierto, nadie tendria que trabajar el dia de su cumple!

que lo pases muy bien hoy por la noche! y felices 29!!! ^^

Chinita Jodida dijo...

¡Felizz Cuumpleee!!

Anónimo dijo...

Es todo un tema... en el trabajo anterior tenía un compañero de oficina que era bastante solitario... y gracias a que venía a trabajar pasaba su cumpleaños con gente... sino ni eso...

Pero al margen... FELIZ CUMPLEAÑOS! Y que éste año de vida sea mejor que el anterior! ;)

Saludos!

Fobica dijo...

Muy Feliz Cumple!

Digalé a su terapeuta que abrir un blog es la mejor terapia..!

Anónimo dijo...

Hoy dia 1 el cumple de mi madre

http://manuelortegaromero.blogspot.com/

melquíades dijo...

Feliz cumple, che. :)

Y, oh, Fiona (L).

besou!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, estimada oficinista!

Peperina dijo...

Muy Feliz Cumple Oficinista!
Me adhiero a la ley de no trabajar el día que uno cumple años.
Buen fin de semana!
Besos

ROBERTITA dijo...

feliz cumple!!!!
franco dia de cumpleaños, a full
y una vez por mes cuando te viene tambien pero por ahi es excesivo

giselisima dijo...

FELIZ CUMPLE!!!Que la pase lindo

Anónimo dijo...

feliz cumple !

Leo Piccioli dijo...

Feliz cumple atrasado!