El arte de la interrupción
Ayer fui a un festival de música en Palermo (el BAFIM). Tocaba Mimi Maura, así que tenía que estar ahí.
El viernes, mi Vecinito me había llamado para desearme un feliz cumple. Nos colgamos hablando y me preguntó si quería que fuéramos juntos. Le dije que sí.
Era una salida inocente.
Para mi sorpresa, había mucha mucha gente en el festival y nunca pudimos entrar al sector donde estaba el escenario, nos quedamos afuera. Así y todo lo estábamos pasando súper bien en el medio de la calle bailando los boleros de Mimi y algún que otro tema más movidito. Cuando la cosa se estaba poniendo romanticona y un poco cursi, siento un toc-toc-toc en mi hombro. La Nuevita y el del Box de al lado estaban ahí.
Se quedaron al lado nuestro como si todos fuéramos un grupo de amigos cercanos. La Nuevita me contaba cosas. El del Box de al lado conversaba con el Vecinito. No sabía si me habían salvado o cagado.
Cuando se fueron, ya era demasiado tarde. El recital había terminado y la magia se había ido con la puertorriqueña.
El Vecinito y yo volvimos a nuestro edificio. Ni siquiera se bajó del ascensor para intentar nada.
Un domingo que podría haber terminado muy bien, acabó con Lost y el pote de helado.
Hoy vuelvo a terapia. Mi terapeuta va a portarse cortante y amigable a la vez, como cada vez que me siento mejor y dejo su sillón.
8 comentarios:
Mi amor!!! ¡¿cómo que "no intentó nada"?! ¡¿y vos?! terminá VOS alguna vez las cosas, che!!!! y DESPUES, helado, también!. Los podes grabarlo o bajarlo de interné!
nacho
No te das cuenta que si la mujer intenta algo van a pensar que es una atorranta? Preferible quedarse con las ganas. Después hablan de liberación femenina. En el fondo les gustan los machos picapiedras, mecánicos engrasados que cuando se agachan se les ve la raya.
Mmmm anónimos no entienden nada!!!
Una puede tomar una iniciativa si ve algo de la otra parte... nadie se tira a la pileta sin agua!. Ufa!
Bueno el otro anónimo evidentemente estaba haciendo un chiste ya que eso no existe!
Lo peor van a ser las preguntas de la nuevita y del del box de al lado.
Saludos oficinista!!
Como se iba a tirar entonces el vecino a la pileta si esta muchacha tampoco deja ver si hay agua en la pile, lilis? Alguno de los dos tienen que correr un pequeño riesgo y proponer. Siempre tiene que ser el hombre? No puede proponer la mujer también?
:S
por como terminas de escribir pareciera que querias que pase algo.... porque no avanzo ud? :S
besos
ay fue como una salida de parejitas! asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y bueno lo lamento.
Cuando uno quiero algo lo toma aunque corra el riesgo de perderlo o de no obtener la respuesta que quiere... buehh en realidad no es asi pero a mi gustaria que asi fuera jeje
chav chav
No entiendo por qué "una noche que podría haber terminado muy bien" y Lost son antónimos, mi querida Office Girl. Todo lo contrario.
Publicar un comentario