lunes, 25 de febrero de 2008

5

Último lunes.


Último maldito lunes.


El súbdito me invitó a almorzar, le dije que sí, pero salió a las 11 y no volvió todavía (son las 13.30)
Creo que me voy a pedir algo ya, por las dudas...


La pasante culona me deja todos los días cartelitos. El de hoy decía:"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta", el viernes me había escrito "Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás." Creo que está sobrepasada y trabaja demasiado...

Se va muy tarde de la empresa porque quiere saber todo a la perfección y no perderse nada de lo que le estuve enseñando.
Casi que podría ser profesora, si no supiera que de serlo, me arrojaría a los brazos del primer veiteañero lindo y/o interesante que quisiera levantarse a "la profe".


Tengo un dolor de cabeza tremendo y quiero que mis vacaciones empiecen ya...


La semana pasada no fui a ver a mi terapeuta, estoy considerando la imposibilidad de cambiarla por otra... veremos, veremos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos terapeuta, mas garche y mas deporte y listo. Se solucionan todos tus problemas.

m dijo...

Espero con ansias a ver qué pasa

historias de un escorpiano dijo...

COMO VA? COMO NO SOY DE ACTUALIZAR MUY SEGUIDO ME TOMO EL TRABAJO DE AVISARTE QUE HAY UN NUEVO POST... POR AHORA EL MAS ZARPADITO DE TODOS...
http://escopiano.blogspot.com/

Alejandro dijo...

amiga, tomate todo con soda!
es menester que cambies de terapeuta, tal vez te pueda recomendar a uno?
El Sr Perez
Telefono xx-xxxx-xxxx

Anónimo dijo...

huy pobre piba la culona, el stres le va a jugar una mala pasada, teniendo en cuenta que te quiere, decile que afloje, que todo va a salir bien, para darle un poco de confianza, la veo cuasi al borde del desmayo.
para mi que con el subdito, terminan viviendo una tarde a pura pasion, a modo de despedida gaucha!!!! ojala asi sea, si no el pibe me aburre tremendamente.......

Anónimo dijo...

Vergatiesa, estoy de acuerdo con usted.
¿¡Qué te preocupa Ofi?!
Este si que es tu momento!!!
Relajate y gozá!

Gera dijo...

La pibita esa con los carteles califica para "La pelotuda del año"...


cariños

Christian 10 dijo...

La "pasante culona" siente que la vas a abandonar y pronto comenzaremos a leer un blog llamado "lapasanteculona.blogspot.com" sobre la historia de una chica cuya jefa la abandona por irse a otro trabajo.
Y con tu historia, me siento como en el final de la 3º temporada de Lost... Espero con ansias el final, aun no sabiendo cuando empezará la próxima temporada !!!

Anónimo dijo...

El domingo, en un coqueto restaurante de la esquina de ... y ... vi a una hermosa rubia, sentada con otra chica, ambas frente a una notebook. Evidentemente la rubia (que estaba bárbara) le estaba enseñando algo a la otra (que podría ser pasante + culona salvo que para ser pasante estaba entradita en años). Eras vos? (Si eras vos, sinceramente lo entiendo a tu ex jefe por mirarte tanto las tetas!)