martes, 12 de febrero de 2008

Today is the day

Hoy presento mi renuncia.


Tengo un nudo en el estómago y no puedo parar de corregir y corregir el Word donde redacto la carta para presentarle al capo de la empresa y al bronceado gerente de RRHH.


Pienso en qué voy a hacer si alguno de ellos quiere negociar... si me ofrecen mejores cosas, si me dan alguna explicación, si me quieren aumentar el sueldo...

NO NO NO.


No me voy a quedar!


Me tengo que autoconvencer una y otra vez...


"Nada puede ser mejor!"
Ayer conocí mi futuro lugar de trabajo y mi oficina. Realmente me vi trabajando ahí...


Mi terapeuta me dijo que renunciar era la peor decisión que podía tomar... "no te conviene perder estabilidad"


Como voy a cambiar de prepaga por una mejor, creo que voy a hacer lo mismo con mi terapeuta...


Mientras tanto, el súbdito no sabe nada, pero algo sospecha... no le pregunté por la de finanzas, pero se da cuenta de que algo me pasa... Creo que cuando salga definitivamente de la empresa, él va a salir de mi vida... prefiero volver a empezar... de cero... basta de mi ex, de empresario azul, de súbdito, de cadetito, de jefes boludos (aunque este último no está 100% descartado... la condición de boludez o no de un jefe puede llegar a salir a relucirse con un mes de retraso, o más en algunos casos...)



Mientras tanto, la española me pidió disculpas y para redimirse me está rediseñando el blog. Vamos a ver qué queda...
Creo que no puedo descartar el negocio paralelo con ella... pero vamos de a poco

19 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Al Cadetito no!!!

Felicitaciones! :)

Anónimo dijo...

si tu psicologa te da consejos de lo que deberías hacer y que cosas no, descartala de una, una psicologa te ayuda a encontrar tu propia decisión, no te da consejos, para eso están las amigas.
suerte en el nuevo puesto!!

Lulis*~ dijo...

vamos por mas oficinista!
por nuevos cadetitiso, subditos y etc etc... exitos!!

Unknown dijo...

bravo!

Liana dijo...

Wowww!!!!!
Que adrenalina el día de presentar la renuncia!!!
K´mong ofi! Fuck the "estabilidad"!!!
Yo en lo personal adoro los cambios... no hay nada más positivo en la vida que cambiar! No tienen como salir mal las cosas si uno busca más!
No hubo new york pero bueno... algo es algo! jajaja
Parabens y esperamos los cambios: del blog, de personajes, de amores...
Boa sorte!!!
Beijos!!!

Anónimo dijo...

Hola...coincido con Carla, un psicólogo debe ayudarte a encontrar tu decisión, nunca, nunca aconsejarte....
Muchos éxitos

Silencia dijo...

cambia de oficina y cambia de sicologa!! como te va a estar aconsejando?? que hijademilputas!!!

Karina Fantino dijo...

sos una grasa ofi!! y debo decirte que de una u otra manera ver como suceden las cosas en el afuera , ficción o vida real, nos hace ver a todos los que participamos, donde estamos, que queremos y que podemos cambiar!!!! gracias
ah y a la locologa esa, mira.... chau chau adios
mucha mucha fuerza!!!!!!!!!!!

Karina Fantino dijo...

hey hey hey, quise decir GROSA!!!!!!!!!!! OFI SOS UNA GROSA!!!
ESo me pasa por nunca releer lo que escribo

Anónimo dijo...

Suerte oficinista en esta nueva etapa!! Y coincido con todos en que los cambios siempre son para bien...sobre todo el de tu terapeuta (nunca me cayo bien)...
Bueno, exito, y por mas historias oficinescas!!

Sebas

Unknown dijo...

Mucha suerte Ofi!!!!

Christian 10 dijo...

Uuuuhhhh... Empresa nueva, historias nuevas, personajes nuevos...
La que se viene !!!
Esto se está poniendo casi a la altura de la 4º temporada de Lost
Exitos !!!

Abeja dijo...

=)
sigue con tu desicion... felicidades.

Canela dijo...

Yo también me voy de la empresa, si es mejor para vos, nada te detiene!

Promqueen dijo...

y?????

Anónimo dijo...

Hola "oficinista",

Cada tanto he visitado tu blog y siempre es muy "fresco".

Respecto de la intervención de la terapéuta no me apresuraría tanto a juzgarla, al menos por lo que leí me parece que faltan elementos para eso. Además, existen diversos marcos teóricos por lo que uno puede no estar de acuerdo eventualmente con alguien lo cual no significa que la verdad sea de uno u otro sino que simplemente son modos de pensar y hacer diferentes y punto.

En relación al tema de la renuncia, creo que son decisiones muy personales y debe evaluarse cada situación, tanto por parte del empleador como por parte del empleado. Igual veo que jugás con la idea de que te sugieran no irte y me viene a la mente una frase de un empresario que dice: "Una renuncia nunca se rechaza".... en fin...simplemente para que si decidís irte no sigas fantanseando conque te van a rogar que te quedes.

Suerte con lo que decidas, estimo que estarás, al igual que con todas las demás acciones que realizamos todos, CREANDO TU FUTURO.

Salu2.

Fiorella Lucía dijo...

Me parece bien, cambiar de aire, conocer nueva gente, cambiar de obra social, de psicoanalista, de sueldo, de oficina y demases cosas siempre es crecer. Quien no arriesga no gana. Y si las cosas no terminan saliendo como uno las espera, de todas formas siempre sirve acumular expriencia.
Mucha suerte!
Saludos.

CANDE dijo...

que bueno che!!!!!!!!!!!! como me gustaria tener un poquito de tu suerte! todo cambio es mejor que lo que uno tenia, inclusive el terapeuta, si no queres cambiar tomate unas vacaciones. beso

Anónimo dijo...

Y??????????????????????????