viernes, 1 de febrero de 2008

El Día C

Hoy es el día C y paso a explicar por qué:

Césarea: Si mi hermanita no tiene a su hijito hoy, la operan y paso a ser tía. Y ésta es una gran noticia!! A la noche me voy al interior a verla y a conocer a mi sobrino, que a pesar de los pronósticos es nene!!! (el único problema es que hay que devolver un montón de ropita rosa y/o con mariposas, florcitas y corazones ¿las estrellitas sirven para varones?)


Cadetito: Me dijo que necesita que hablemos. Que es muy importante y que también tiene que ver conmigo. Lo voy a ver en el almuerzo. No entiendo de qué se tratará, pero desde que se separó de la de Finanzas está muy raro!


Cobro: Hoy me pagan el sueldo... y lo necesito porque este mes me zarpé con la compra de pelis y libros! Además empecé a redecorar mi casa... y eso es caro! Ni hablar de los pares de zapatos... Cuando estoy deprimida, voy a evitar llevar la tarjeta de crédito en mi billetera...


Comienzo: En el desayuno de hoy empecé a mover hilos para intentar mejorar mi situación laboral (no es taaan mala, pero ese detalle con el sueldo me molesta)


Café: El Gerente General de la empresa donde trabaja mi amiga, me citó a tomar un café para definir si nos servimos mutuamente. Que el tema no sea nada formal, no quiere decir que no esté muerta de miedo y que no haya pasado más de 2 horas esta mañana para vestirme!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Culona, pasante: Hoy publicás su foto. Vamos todavía!

Christian 10 dijo...

A todas estas citas, no olvides ir con la cabeza en alto... es muy importante.

Andy W dijo...

ja, pago por esa foto!

Anónimo dijo...

Exitos en todo...!!!!!!!!!!!!!

Liana dijo...

que paso con la pasante culona?
no entendi.

Suerte ofi!!!!

Contanos luego que le pico al cadetito.

Anónimo dijo...

Qué groso que haya un fan de la pasante culona!

Alejandro dijo...

conta que paso con el cadete y con el gerente, quiero saber mas...no des las cosas en cuenta gotas!
Punto Aparte hoy es mi ultimo dia en Verizon!! feliz de dejar la esclavitud y pasar a ser jefe en otra empresa!!

Unknown dijo...

coraje oficinista y que todo salga bien.

Anónimo dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

Visita a il ratino
ilratino.blogspot.com

Fobica dijo...

Aplaudo su café con el GG de la otra empresa eh! Eso es un avance!!

Karina Fantino dijo...

hola ofi, y hola a todos, he vuelto renovada de mis vacaciones.
me he puesto al dia con lo que ha sucedio en este tiempito, y veo que hay mucho gestandose: nuevo o mejores condiciones de laburo, ver que sucede con el pibe este (por lo que decis me parece que ambos estan un poco cagados en las patas...) tranqui querida en mi opinion vas bien encaminada hacia el exito contando las dudas y todo.
que paso con el nuevo gerente? que te dijo el cadetito?

Anónimo dijo...

Aguante culiar! Empieza con "c" también.