miércoles, 25 de julio de 2007

Día del Amigo

El Día del Amigo es el nuevo Día del Pirata!
Cuando salía de la oficina el viernes, me llamó una amiga de esas que no ves nunca, pero siempre están ahí, tirándote una mano cuando te estás ahogando...

Fuimos a un bar. Éramos 6 en total.
Toda la noche fuimos "abordadas" por hombres que nos regalaban tragos. Casados, pero con "problemas". Cansados, pero "sin problemas".

El debate surgió después del 3º Cuba Libre. ¿El Día del Amigo se convirtió en el Día del Pirata? La respuesta fue unánime: claro que sí!
Es perfecto: las novias/os con un cierto grado de sensatez, "permiten" sin cuestionamientos a sus susodichos que salgan con los amigos. "¿Te molesta que salga ellos?" "NOOOOO, mi amor! Que te diviertas". El Debate fue mucho más allá de eso... pero la verdad es que no lo recuerdo.

Fórmula de la noche: 1 teléfono al que nunca voy a llamar (me lo anotó de pura insistencia) + 30 minutos esperando un taxi en la calle + 4 Cuba Libres + 1 Tequila= Gripe + Resaca insolente, insostenible e insoportable!

3 comentarios:

Andy W dijo...

peor día del amigo solo en tu casa. más deprimente que navidad

Anónimo dijo...

Ha usted acertado!!! El día del amigo, los cabarulos están que explotan. Es un día al año en donde los muchachines salen desbocados porque les soltaron la cadena. Y tienen una desesperación encima que es terrible. Lo cual los hace mas estúpidos aún.

PS: soy hombre, y no soy gay, aunque releyendo este comentario así parezca.

Anónimo dijo...

Calavera no chilla!!!! :P

Saludos
Mario