jueves, 19 de julio de 2007

Game Over

Como no podía ser de otra manera, el lunes apareció mi ex en la empresa. Me dejó un regalo en el escritorio, justito cuando había salido a una reunión.

Cuando volví, me crucé al Cadetito y me dijo "¿nos vemos después?", "bueno, vayamos a tomar algo".

Salí de la empresa algo tarde. El Cadetito me estaba esperando en la puerta.
Fuimos a un bar estilo irlandés que queda a la vuelta. Estábamos rodeados de compañeros de trabajo así que decidimos dejar la charla para más tarde. Buscamos una excusa para irnos, por separado, y nos metimos en una milonga. Nos sentamos y, sin perder tiempo, me dijo "¿pensaste en lo que te dije?". "Sí, claro" le respondí. "¿Y entonces?". "Y entonces me parece que hay demasiadas cosas en contra. Lo nuestro no va a funcionar"
Al Cadetito se le transformó la cara. El ritmo del tango y la poca luz del lugar le agregaba todavía más dramatismo a la situación. "Es por tu ex, no?, ¿seguís enamorada de él?". No le contesté. Era más fácil que pensara que sí.

La verdad es que nunca iba a llegar a nada. La pasábamos bien, sí. Pero no.
Mi terapeuta me dijo algo sobre ponerle paños de agua fría, mientras me pasaba la caja de Kleenex.

11 comentarios:

Unknown dijo...

nooooooooooooooooo buaaaaa pasame un Kleenex! buaa buaaa yo quiero que salgas con el cadetito! :(....

Anónimo dijo...

Oficinista, buenísima la palabra "milonga"! Una escena tanguera, la que describís, evidentemente. Y ya que todo el mundo lo hace, opino yo también:
el pequeño cadete ni ahí. Voto por que te busques otra cosa.
Saludos.

Puercoespín dijo...

Pobre el cadetito, a partir de ese momento cada vez que escuche un tango se acordará del triste momento que le hiciste vivir. ¡Desalmada!

Anónimo dijo...

Nabo el cadetito por intentar forzar algo que se estaba dando de forma natural.
Bien oficinista por no jugar con la ilusión de la gente, o sea del inocente cadetito.

Quien mierda me creo para andar juzgando? Y encima desde el anonimato? No lo sé. Pero lo hago igual. Quien me quiera juzgar, que me juzgue.

Anónimo dijo...

si en serio pensas asi hiciste bien....che realmente no haces nada en la office? hay lugar para alguien mas?

La Oficinista dijo...

willowcita: tengo la nariz paspada de los pañuelitos. Pero, creáme cuando le digo que esto es mucho mejor.

david: gracias por el apoyo tanguero!

puercoespín: =(

en mi oficina no hay lugar para los anónimos!

Anónimo dijo...

bueno, es que soy anonimo porque no tengo cuenta g mail ni blogger

Anónimo dijo...

Anónimo: no es excusa!

Anónimo dijo...

Bue, a ver quien es el primer pillo que abre elcadetito.blogspot y empieza a postear boludeces!!! jajajaja (hay tanta gente que le sobra el tiempo!)

Hablando en serio, es jodido a veces no dar el paso hacia adelante como hizo él. Cuando una persona te gusta mucho, te ves forzado a hacerlo porque tenés miedo que la relación quede en eso, en amigos con derecho a roce y nada mas.

Saludos!
Mario

ROBERTITA dijo...

grrrrr odio que me digan que no
y odio decir no
pero odio mas uqe me digan que no
asique...... jajaja

Anónimo dijo...

que boludos somos los pendejos a veces! ¬¬