lunes, 16 de julio de 2007

Ultimatum

Este fin de semana fue muy raro. Por empezar era la única persona con bronceado natural de Buenos Aires (NY pegó muy bien). No tenía noticias del Cadetito y, por primera vez en mucho tiempo, no tenía ganas de leer.
Decidí ir al cine. Sola. Fui a ver "La Maldición de la Flor Dorada". Me encanta el cine no-hollywoodense (aunque sea muy consumista de películas yanqui).
Cuando llegué a casa, algo tarde por cierto, el Cadetito me estaba esperando con un ramo de flores y cara de indignado.
"¿Vamos a hablar?" me dijo. "Claro, pasá" le respondí.
En resumen, lo que me dijo es que quiere que seamos "novios". O eso o nada.
Le dije que lo iba a pensar.
Hay muchas cosas en contra de seguir con él y pocas a favor.

Encima, hoy cumpliría 8 años con mi ex. Es el 1º aniversario que no estamos juntos y me produce un vacío un poco extraño. No me extrañaría que el muy turrito se diera una vueltita por la empresa.

Hoy no sé lo que me va a decir mi terapeuta.

12 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo voto por el SI al Cadetito.


¿Ah, no era que el público tenía que votar?

Anónimo dijo...

Oficinista, como ví en otro post que no contestás anónimos, lo escribo sin identificarme para que no me contestes ni ates este comentario con nadie conocido.
Tu ex nunca pasó a ser ex del todo. Si vivís pendiente de lo que hace o dice o te sigue importando su opinión, todavía está muy presente en tu vida. Lo mas sensato sería decirle al cadetito que no va, ni vos te la crees. Así no jugás con la gente. Renovarle la esperanza al pedo sería de perra. Se jugó una carta, considerando la posibilidad de fallar, asi que dejalo que se de contra la pared y listo, a otra cosa.

Horacio Gris dijo...

Anónimo: esto es literatura...

serpnorber dijo...

Decís que sos una persona con pocas ambiciones. Entonces el cadetito va bién. La casualidad no existe. Ni el viaje a EEUU, ni la propuesta el día aniversario de la relación anterior. Si tu mundo es la oficina; pues pon las fotos de lo que quieres que ocurra y sucederá. . .

Unknown dijo...

Yo le pongo una moneda al cadetito. Dejate querer... como la canción de Carlos Mata.

Lulis*~ dijo...

probar con el cadetito no cuesta nada o no???

Anónimo dijo...

Yo primero haría un 0600-CADETITO para abrir la votación y juntar unos morlacos...

Después sería bueno que decidas lo que decidas le puedas transmitir al cadets estas dudas que tenés y todo...

Porque no es lo mismo decirle que si y listo, que decirle que si y explicarle que estas con bastantes dudas... explicandole eso el tipo no se confía tanto por ahí...

Digo...

Puercoespín dijo...

¿Y desde cuando decide él?

Si apareció con el ramo de flores, la que decide sos vos.

¿Para colmo aniversario?

Listo, agarralo al cadetito de una oreja, festejá con él tu aniversario (festeja a full, como nunca lo festejaste con tu ex) y disfrutá pensando en la cara de orto de tu ex cuando se entere.
Lo lindo es que se entere...

Después ves si le hacés el novio o no al pibe. ¿Que quiere, que le firmes una garantía? Si vale la pena seguís y si no, chau viejo, a otra cosa.

Suerte

Sniper dijo...

You've just been shot (again)

Anónimo dijo...

La pifio el cadetito. No sabe en la que se mete. Si le decis que NO, le haces un favor.

Araña Patagonica dijo...

yo voto por el cadetito..
una oportunidad! y no jodemos más!

La Oficinista dijo...

jes: me parece que podría ser el nuevo reality... En lugar de Expedición Robinson, Expedición Oficina. No sé bien quién lo conduciría. Pero es buena...

anónimo...

horacio: gracias

serpnorber: se ve que lo suyo pasa por los fenómenos paranormales...

willowcita: no puedo creer que hayas citado una canción de Carlos Mata!

lulis: cuesta como mucho

milton: mejor el "enviando la palabra CADETITO al 6342 (OFIC)... Ud participa por una fotocopiadora...

puercoespin: era buena su sugerencia... pero la leí tarde... muy tarde

sniper: por qué no me dispara de verdad y listo?

anónimo again...

araña: la oportunidad la quiero yo... pero no con el Cadetito!

Creo que voy a moderar los comentarios... los anónimos no me van...
Pasen y critiquen... no me interesa, pero me molesta y mucho el molestar anónimamente. Sean frontales, che!