jueves, 12 de julio de 2007

La Oficinista por el mundo

Estos días no estuve escribiendo porque me invitaron a un viaje de negocios algo lejos de Buenos Aires. Me llevaron de paseo a Nueva York. Muy importante tener actualizado el pasaporte! Nunca se sabe...
Lo que nunca entendí es por qué razón la Pasante Culona estaba ahí. Eso me puso roja de la bronca. Tantos años esperando un viajecito... y esta mina tiene tanto culo que ya lo logró. Pero apenas bajé del avión me olvidé de esta chiquita.

Las reuniones que tuvimos fueron un embole y no requirieron mi participación para nada. Por suerte duraron poco porque el empresario chino tenía que viajar a no sé dónde. Pero el viaje y la estadía estaban pagos y aprovechamos para descansar y pasear unos días.

Ya conocía Nueva York, pero esta vez pude disfrutar de otras cosas, que a los 15 años no le das importancia. Tomé un latte en el Central PERK. Fui en taxi a la casa de Lennon y pasé horas en el museo Metropolitano. Jugué entre el vapor que sale de las alcantarillas... y saqué fotos... muchas fotos

Me perdí la nieve en Buenos Aires, pero pasé varios días veraniegos en Nueva York. Fue un buen canje después de todo.
Mi terapeuta no dijo nada, porque todavía no hablé con ella. No la necesité mucho estos días.

Yo sé que escribí muchas veces Nueva York y que podría haberlo reemplazado por "la ciudad", "la gran manzana"... pero Nueva York suena tan pero tan bien...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande la Oficinista Viajera!! (ya me preguntaba por tu ausencia).
"La gran manzana" suena horrible. Podrías haber puesto N.Y.
Saludos.

Anónimo dijo...

i HATE you ! Ja !
que suerte ! te felicito !

L.

betina dijo...

hola, llegué de blog en blog, como suele llegarse por primera vez y me encuentro con semejantes relatos.
qué bueno, oficinista.
yo que pensé que hablar del mundo de la oficina podía ser aburrido...

Unknown dijo...

vos por lo menos te perdiste la nieve porque estabas en NY, yo me la perdi pq estaba en Mardel...

Anónimo dijo...

No! Qué groso! Nueva York!

Imagino que al cadetito para hablar con un empresario chino no se lo deben haber llevado, así que pregunto... ya hubo reencuentro? reconciliación? Se le pasó eso que tenía?

Anónimo dijo...

Bah no te preocupes, despues te mando una postal de la nieve de BA ;)

Saludos y bienvenida a..... tu casa :P
Mario

Puercoespín dijo...

Con razón no actualizaba!!!!

Y yo, iluso, pensé que era porque estaban trabajando...

Lulis*~ dijo...

ppfff que lindo viaje... subi alguna foto!

saludos

El MeLLi dijo...

Que suerte la suya señorita, lo mas lejos que me llevo mi trabajo fue a loma hermosa, para hacer un inventario de autopartes, en un galpon inmundo el dia mas calido de la historia, que en dentro de ese galpon significaban unos 50 grados aproximandamente.

Y como dije alguien por ahí, se te ha extrañado en estos dias. Tus relatos son fuente de alegría para nosotros, y muchos nos hemos vueltos adictos a ellos, y creo que incluso pasamos mas por este blog que vos misma.

Un saludo

Euge! dijo...

No!! yo pense q con mi viaje laboral a corodba era lo mas..
me has superado!

Sniper dijo...

you've just been shot.

Anónimo dijo...

La pasante culona fue de puro culo, nomás. Yo tengo una amiga que cuando ve una culona, dice: con ese culo conquisto el mundo. Y ya sé que escribí muchas veces culo y culona, pero si vos escribís tantas veces Nueva York...

El vapor que sale de las alcantarillas en la sede terrenal, o tal vez no tanto, del averno es una mierda. Tal vez contenga sustancias del inframundo desconocidas en nuestra dimensión. Tal vez esas alcantarillas sean la conexión tan buscada entre el infierno y la tierra. Y vos te pusiste a jugar con el humito? Mas sano sería fumarse un Raid espiral, tal vez te pega y todo.
Te sentiste neoyorquina como en las películas y en las series? Te sentiste primermundista por un rato?

La Oficinista dijo...

david: NY suena muy bien... la gran manzana suena a un lugar mágico en un cuento infantil

lucas: sana envidia la suya... empezó con odio y terminó con una felicitación... muchas gracias!

betina: depende cómo mire las situaciones oficinescas, éstas pueden ser muy divertidas o llevarte a la miseria más profunda... yo elegí la primera...

willowcita: :(

milton: claro que el cadetito no fue... pero tampoco hubo nada de todo lo demás... ufa!

mario: gracias!

puercoespín:... pero por favor! lo "bueno" de esta empresa es que tiene superpoblación de empleados... lo cual lleva a menor cantidad de trabajo per cápita

lulis: y perder el anonimato? never!

melli: muchas gracias... vea el lado positivo, gracias a su trabajo fue a un sauna gratis...

pumpkins: pero Córdoba está muy bien...

sniper: eh... qué?... dónde? No entiendoooooo

anónimo: gracias por pasar, pero no contesto comentarios sin firma :P

ROBERTITA dijo...

que lindooooooooooooooooooo
quieor concer