miércoles, 27 de febrero de 2008

Cero Tres

El 3 es un número mágico. Siempre me persiguió ese número, desde chiquita.


A tres días de irme, mi estado de ánimo es casi perfecto...... muchas ganas de irme, un poco de chucho (pero no tanto... creo que lo peor va a ser cuando esté a punto de volver de vacaciones!), y mucha mucha libertad.


Libertad de decirle a la gente de RRHH que me resulta imposible seleccionar a alguien para mi puesto (una linda manera de decirles "¡ARREGLENSE, BOLUDOS!")


Libertad para decirle a el Súbdito "Dale, nos encontramos para cenar en ese resto a las 22", sabiendo que nunca voy a ir.


Libertad para pasarla bien con el cadetito por ¿antepenúltima? vez, mientras el súbdito me espera a unos 10 kilómetros de su casa.


Libertad para confesarle a la culoncita "Sí, el cadetito se viene hoy a mi casa... No, no estás invitada"


Libertad de decirle a mi ex con una sonrisa "ojalá te tomen... así confirmamos que siempre estoy un paso adelante, salame!" Confieso que había preparado esa frase y varias más, para cuando me lo cruzara!!!


Libertad, como la amiga de Mafalda... pero menos enojada con el mundo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito! muy bueno tu blog!
jimena

Anónimo dijo...

para la libertad, sangro, lucho y pervivo!!!!!!!!!!!!!!
porfi ofi, no te quedes con las ganas de nada, ni ahora que te vas de esa gente ni nuca, arriba MUCHACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVAMOS TODOS CON TOTAL LIBETAD!!!!

Anónimo dijo...

quede tan euforica que escribi muy mal......
a)ni ahora no nunca.
b)VIVAMOS TODOS CON TOTAL LIBERTAD!!!

Alejandro dijo...

tic tac falta poco! exito en las vacaciones!!

Anónimo dijo...

Son reacciones típicas de alguien que acumuló odio, bronca y frustración por mucho tiempo. En vez de dejar que la mierda salga para afuera, la guardaste tanto tiempo y ahora soltás todo de golpe. Pero te aviso algo: la venganza alivia solo temporalmente. Hasta que concientemente no dejes salir la bosta para afuera y la dejes ir, va a seguir adentro tuyo. Lo del súbdito me parece una cosa muy infantil. A tu ex no hacés mas que demostrarle que seguís enamorada y lastimada, y que te duele. Los de RRHH se cagan en tu negativa, nadie es imprescindible y tal vez tarden un poco, pero alguien va a caer seguro. En fin, todo tiene doble interpretación.
Con lo que estoy terriblemente de acuerdo es con lo del cadete: a culiáááááá!!!!

Anónimo dijo...

Que paso hoy ofi?
Quiero saber que paso en tus dos ultimos dias en la empresa!!!

Juan dijo...

Hay libros enteros escritos sobre la simbologia que encierra el numero tres. Yo no lei ninguno porque me aburrian, pero que los hay, los hay.

Marne dijo...

Buena nena!
Vamos q se te da..
No hay mal q por biuen no venga

Once And Again dijo...

A todo eso te digo...
BIEN HECHO!
A ese súbdito: bien pero bien a la mierda mandalo que se quede sin nafta, o sin remis