martes, 26 de febrero de 2008

Las Cuatro

Ayer el súbdito me dejó plantada...


Apareció a las 4 de la tarde, con cara de cordero degollado, pidiéndome disculpas... "Si no comiste, podemos tomar algo ahora"... Respiré profundo y le contesté que ya había comido y que estaba muy ocupada... digamos que le dije "mejor andate, salame" pero de manera más diplomática...



Como muchos días me quedé hasta tarde con la pasante culona... esta vez, se puso a llorar mientras decía "no voy a llegar, no voy a llegar". Todo lo que debería aprender a lo largo del año, ella quiere saberlo YA YA YA, porque tiene miedo que el nuevo jefecito o jefecita la trate mal y con desprecio... yo le dije "si te toca un jefe boludo, nada va a cambiar que ahora te estés partiendo el bocho... el tipo va a ser un boludo igual... aunque siempre es bueno aprender sobre lo que uno hace..." Fue una suerte de incentivo tranquilizador, no sé si exista algo así... pero funcionó de esa manera.


Después la invité con unos tragos... Nada mejor que tomar algo rico después de trabajar hasta las mil quinientas. Cuando me preguntó qué había pasado con el súbdito, yo ya tenía un par de cervecitas encima... así que solté la lengua como nunca... le conté que estaba acomodado (a ella mucho no le importó, ya que es la sobrina de un accionista), pero cuando supo que ganaba más que yo se puso roja de la bronca... le dije de mis viejos y cómo lo adoraban, de lo genial que había sido conmigo y cómo de repente me había empezado a tratar de UD, al enterarse que me iba de la empresa...


Tardé en contarle todo eso unos 45 segundos (es que cuando tomo, hablo muy rápido :S), que enseguida soltó un "mejor, era un hdp... yo creí que te habías enterado lo que había pasado con la de Finanzas"... Ahí ya entendí que ese no había sido un simple rumor de oficina, sino que era cierto.


Hoy llegué a la oficina y 5 minutos después, el súbdito me estaba pegando un telefonazo... "¿vamos a almorzar?". "No puedo, tengo un almuerzo empresarial"


La verdad es que salí con el Cadetito, volvimos recién de mi departamento... lo extrañaba...
Fue la mejor despedida que me pudo dar la empresa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeesaaaaaaaa, viva el garche carajo!!!! A culiaaaaaaaaaar!!!! A triunfaaaaaaaar!!!! Siempre en la búsqueda de un mundo mejor.

Anónimo dijo...

La bomba H que tiraste en el ultimo párrafo es sinceramente demoledora, pero no puedo esperar menos por ser la ultima semana.

Liana dijo...

jjajajajajajaja
Te pasaste Ofi!!!

Anónimo dijo...

Tremendo plato el "Cadedito al horno con papas".
Creo que también es el plato del día mañana, el jueves y el viernes! Fijate...

Anónimo dijo...

Tremendo plato el "Cadedito al horno con papas".
Creo que también es el plato del día mañana, el jueves y el viernes! Fijate...

Abeja dijo...

=)
esa es la actitud!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Quiero tener cadeteee!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El cadetito siempre fue muy eficiente!
Bien ahi ofi!
Suerte!

Anónimo dijo...

al cadetito, te lo llevas al nuevo trabajo verdad? o por lo menos a la mesita de luz
que panfilo hdp, este pibe, por favor, mi consejo es que no te vayas de esa empresa sin devolverle una muy grosa, se que no esta bien ser vengativa pero........ un rumor acerca de... pensa que es lo que mas le doleria

Anónimo dijo...

Me encanta leer tu blog, es mi pasada obligada cuando prendo la compu en MI oficina. Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y lo del súbdito con la de finanzas es más que suficiente para echarle fli a pleno.
No puedo esperar para leer sobre la nueva oficina!!!!
Besos

Once And Again dijo...

Tuve que leer como veinticinco mil post para entender lo que estaba pasando! pero... TE FELICITO por todo, y el subdito, se puede ir a la re mismisima puta que lo re parió.

Christian 10 dijo...

El remate con el cadetito... Impecable.
Aguante el cadetito... y llevátelo en cuanto te acomodes en la nueva empresa

Anónimo dijo...

Como muchas veces, uno cae a blogs sin saber como y por qué, pero llegue. Buenas historias sobre el mundillo oficinista, que tiene intrigas, giros, secretos y otras tantas yerbas,digno de una novela mexicana. Es que compartir tantas horas encerrado con la misma gente genera cuestiones sorprendentes.
Y en el último, buen remate con el cadete,más de uno se quiso anotar para ser final de historia.

Tb tengo un blog escrito en horas de oficina pero sobre temática variada e inservible,como "música para el encame" o "reflexiones de la depilación"... sirve para generar blablá,siempre necesario. Un placer sería tener un post de una oficinista hecha y derecha.
Gracias.

Anónimo dijo...

Alta vida a las putas. Viva culiar carajo.