jueves, 14 de junio de 2007

La Pasante Culona

La Nuevita Nuevita se ganó este cariñoso apodo, luego de enterarme que la muy afortunada se va a las 14 hs de la oficina porque es estudiante, y claro porque tiene un culo enorme...
Además, por culpa de su enorme culo, hoy le pasó algo muy divertido (para el resto)... resulta que calculó mal las coordenadas de la ubicación de su silla, se sentó de coté y muy lentamente y de a poquito, cayó al suelo. Enseguida se levantó y se sonrojó de la vergüenza. La consolé con un "acostumbrate, la de mantenimiento encera las sillas"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah bue! Pequeño detalle! Era pasante!

Pero cuantos años tiene?

Fue bueno no mostrarse hostil de primera... que caiga de a poco!

● ๋• MatO dijo...

ajjajaja solta ese serruchooo. pobre mina... dejala que ya le va a llegar su momento de saber lo que es SUFRIR. muajajajaj

Canela dijo...

Jaja pobree! yo he pasado por eso y es un sentimiento feo.

Besos!

melquíades dijo...

JAJAJAJA

Hubiese agregado un "Tené cuidado, no es de titanio el piso, lo vas a abollar".

Lulis*~ dijo...

jajaja k boludita, lindo comienzo tuvo.

k estudia?

Anónimo dijo...

te saca a dar una vuelta en culo?

Unknown dijo...

mortal la situación...
Me hubiera gustado estar ahi para ver eso!!!

Anónimo dijo...

Sos mala cuando queres eh! jajaja
Sos de temer queridaaaaa!!!!!!!!!

Saludos!
Mario

PD: Ya hice el cuestionario que enviaste en mi blog!

gusma dijo...

Jaja. Es la primera vez que entro acá y leo semejante maldad.
Aunque si te digo las cosas que les haría a mis compañeritos/as de oficina, tendría poco de gracioso y bastante de aterrador.
Al menos tenés material para divertirte :D

Saludos

Anónimo dijo...

No entendí... ¿cayó de culo o como el culo?

La Oficinista dijo...

milton: ni idea cuántos años... calculo 21

mato: muaajajaja... nos reimos con maldad a coro?

me: es muy feo

melquíades: Ud es más malvado que yo... tal vez pueda darme alguna lección

lulis: RRPP. No entiendo qué hace en este trabajo, ni en esa carrera tan PRO...

roy: podría

la memoria: creo que debe haber quedado registrado en las cámaras de seguridad de la empresa... si lo consigo, prometo postearlo

mario: ¿mala, yo? no!

gusma: mi oficina es aterradora también, pero prefiero no pensar en eso

cebolla: ambas. Lamentablemente, ambas

ROBERTITA dijo...

jaaj qe bueno qeu se cayo!
que odio que da cuando otro se va temprano
yo me entere que en mi ex laburo la minita que esta ahora, se va a las 14 y cobra lo mismo qeu yo cobraba por irme a las 17
ai jeit jer

Unknown dijo...

si se cae rebota con su big ass..,
tiene ya art?

Araña Patagonica dijo...

bien hecho.. ya p agó el derecho de piso, literalmente..

me gustó pasante culona..

besos

La Oficinista dijo...

robertita: mi consuelo es que yo trabajo un poquito menos pero, en este caso, gano mucho mucho más

willowcita: por suerte la ART cubre caidas de culo

araña: me mató con el derecho de piso... aunque lo dejó un poco abollado... jajaja

Henrieta R. Hipo dijo...

No, che... por qué justo tenía que ser culona??? para que ustedes se burlen de eso!?!

Pueden tener una hija así, sepanlo.

La Oficinista dijo...

jes: no necesito una hija así, ya me tengo a mí misma. El problema de esta culoncita en particular es que lo acentúa exageradamente con su vestimenta y accesorios, generando un espectáculo poco agradable (para algunos, claro)