martes, 26 de junio de 2007

Qué pasó con el Vecinito? (a pedido del púbico)

En los capítulos anteriores:
1. Charlas de ascensor
2. Sopita que derivó en corte al rostro al Cadetito
3. Besos y Tragos
4. Llamada tardía, MUY tardía
5. Cocinita y camita en su casa
6. Más de eso
7. Voz extraña en el teléfono
8. El Vecinito tiene Novia
9. Parece que no le importa porque me sigue llamando
10. El Cadetito, el Vecinito, su Noviecita y yo nos encontramos en la puerta de mi edificio

Hasta ahí, todos sabían qué había pasado con El Vecinito. Lo que sigue es inédito.

Luego del fugaz encuentro, el Vecinito siguió insistiendo por teléfono a la oficina, mensaje de texto, timbrazos en mi depto... sólo faltaba la paloma mensajera.
Reproducción (aproximada) del último diálogo:
El Vecinito -me separé
La Oficinista -no me importa
EV- segura?
LO- muy
EV- pero lo pasamos tan bien
LO- pasábamos
EV- podría ser "pasaremos"
LO- pero va a seguir siendo "pasábamos"
EV- ¿segura segura?
LO- segurísima
EV- ¿pero... estás enojada?
LO- para nada
EV- segura?
LO- muy
EV- y entonces... por qué me hablás tan cortada?
LO- porque estoy trabajando
EV- ¿cenamos y hablamos hoy?
LO- no puedo
EV- ¿mañana?
LO- tampoco
EV- Si te veo llegar sola, puedo pasar por tu casa a hablar?
LO- mmm, NO
EV- ¿segura?
LO- muy
EV- bueno, nos vemos
LO- no creo
EV- yo creo que sí
LO- ¿seguro?
EV- muy

Obviamente este no es el final... Mi terapeuta me dice que me aferré demasiado a él (otra vez el verso de aferrarse) y le llama la atención que a veces escribo como habla como EL Diego... en tercera persona. Me dio toda una explicación sobre eso... pero estaba pensando en otra cosa

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el título es un chiste es gracioso. Si es un fallido, ¡es más gracioso aún!
Saludos, Oficinista.

Eco Veo dijo...

dele bomba al vecinito!!

Andy W dijo...

será por hombre ignorante, pero pregunto: te estás haciendo la interesante o no querés saber nada?

Anónimo dijo...

"Previously on chronicles of a clerk" (oficinista no sé como se dice, pero busqué y me salió eso!)

El título no me había percatado, pero tal cual si es chiste es muy bueno y sino, tambien!

Y tengo que decir que después de haber padecido en más de una oportunidad ésto de hacerse "la difícil", tengo que decir que me gusta eso en una mujer... tampoco la pavada no... que sea viva como para reaccionar a tiempo...

Y creo que "usté" está manejando bien el asunto...

Murra para el vecinito entonces! :P

Anónimo dijo...

¿ qué pasó con el Cadetito ? ¡ esperemos que no se haya ido con la Pasante Culona !

Unknown dijo...

yo le apuesto un disco de los plateros al cadetito.
y el vecinito no sé... que salga con tu psicologa.

Subjuntivo dijo...

Ahora yo me perdí un poco ya: esto va por el lado de la histeria, atorrantez, ninfomanía, el perro del ortelano...?

Porque al principio el Cadetito no andaba bien y el vecinito sí. Y ahora al vesre. Y...


Flaca, qué carajos querés?
(me salió el psicoanalista Bucayano de adentro...)


Saludetes!
S.


PD: Buenísimo el título.

La Oficinista dijo...

david: como dice mi amiga Karina Olga... "lo dejo a su criterio"

julián: molotov

andy w: hoy no quiero saber nada, pero soy realista y no puedo decir que nunca cambiaré de opinión.

milton: yo no puedo hacerme la difícil, se me nota mucho... pero si Ud dice que eso atrae voy a ahcer el intento!

marcos: jamás!

willowcita: es un buen plan... qué número va a salir en la quiniela?

subjuntivo querido: no se confunda... el Cadetito ya no va a perder su lugar... guarde su Bucay muy dentro suyo (y que no vuelva a salir)

ROBERTITA dijo...

jajajaj
me cague de risa
ahora un pibe que hace.....cuanto hace que sale con la novia? 1 mes? dos meses? y dice "me separe" es medio medio....no?
digo, decir "novia" decir "separacion" a una relacion medio flan....habla raro de el, no digo que no sea posible no nononono
me mate de risa con tu post
mientras le recomiendo mi psicologa a alguien en el msn jajajaja

ROBERTITA dijo...

estuve prejuiciosa, como siempre, bah
che que tiene de raro el titulo, lo leo y lo releo y no le encuentro nada raro
que alguien me digaaa

Lulis*~ dijo...

no comprendo... al final le bajaste el pulgar al vecinito por darle gas a lo del cadetito, o pork razon?

beso

Anónimo dijo...

Me olvidé de decirlo: el diálogo transcripto es extraordinario. La Oficinista muestra garras de literata.

Anónimo dijo...

Que quilombo nena! Esto es un culebrón! jajajaja
Que se joda el flaco por jugarla callado, si te hubiese blanqueado lo de la novia, hoy quizás la historia sería distinta...

Saludos!
Mario

gerund dijo...

Estimada,

soy de esos lectores que pasan pero no comentan, un poco porque no sé qué decir, otro poco porque los comentarios son en líneas generales tanto más graciosos que los míos. Pero por esas vueltas de la internet, me encontré con esto. ¿Es un colega suyo, por casualidad?


(tengo que decir que no leí el blog todavía, sólo vi el título e inmediatamente me vine para aquí).

Saludos

El MeLLi dijo...

Debo felicitarte.

Hace varios dias que leo tu blog y me cago de risa cada dia mas.

Excelente, muy gracioso y muy bien escrito.

Ahora bien, debo confesar, igual que alguno de mis predecesores, que no entendi lo gracioso del titulo.

Adios.

La Oficinista dijo...

robertita: hacía bastante más que salían... algo así como 2 años ( o por ahí)... Lo raro del título es que debería decir PUBLICO, pero dice PUBICO (me cree si le digo que fue un acto fallido?)

lulis: al vecinito le bajé el pulgar por boludo mentiroso... comprende?

david: gracias, siempre espero sus comentarios! Me falló con el jueguito de los 8

mario: exacto... ud sí que entiende a las mujeres

gerund: no es colega mío (que yo sepa), pero Wilfredo empezó su blog posteriormente al mío, sino mi terapeuta diría que mi subconciente cometió plagio (como Bucay, vio?). (aunque su blog sea bien distinto)

melli: tiene la pequeña gracia de decir púbico

ROBERTITA dijo...

ahhhhhhhh jajaja recien ahora entendi lo del titulo
entre para ver si habias posteado algo y me acorde que te pregunte q era de raro en el titulo
jajjaja fallido mio tambien