jueves, 21 de junio de 2007

Los días de la Pasante Culona

La Pasante Culona, además de cometer algunos errores laborales (es estudiante y este es su primer trabajo real de oficina), posee en su vida, algunos vicios poco tolerables para las personas que la rodean (especialmente para mí, ya que paso gran parte de mi día con su presencia) y enumero:

  1. Se saca la cera de las orejas con la uña de su dedo meñique, depositándola luego en alguna parte de MI escritorio.
  2. Sube por las escaleras muy apurada y sin pausa; cuando logra llegar a nuestro piso, un olor desagradable la acompaña (son varios pisos! subí por el ascensor)
  3. Atiende mi interno como si fuera suyo desde hace años.
  4. Pregunta 2 veces por día si le van a conectar el MSN (mi respuesta es siempre NO)
  5. Pide permiso para ir al baño (creo que a partir de mañana le voy a decir que no... y que se haga encima!)
  6. Llama a mi jefe de manera cariñosa (por ejemplo, si se llamara Jorge le diría Jorgi, George; Jorgelín, Jorgito y otros)
  7. Toma café en mi taza (especialmente identificada con mi nombre)
  8. No se tapa la boca con las manos al estornudar.
  9. Se hizo "amiga" de la Nuevita y ahora se juntan a almorzar mientras me miran de reojo.
  10. Le mira el culo al Cadetito... y suspira!.

Claro está cuál es la que más me molesta!

Ni les cuento lo que va a opinar mi terapeuta!!!!

20 comentarios:

ζeo dijo...

je, que desagradable.

Subjuntivo dijo...

Tenés una taza especialmente identificada con tu nombre?!


Err.... bueno....


Igual, estás celosa porque le miran el culoito al new toy, y caliente porque sabes que te sacan el cuero mientras almuerzan!


Salud,
S.

PD: Ojo si le decís que no al pis: capaz te lo hace en la taza...

Puercoespín dijo...

Creo que te quedaste corta, seguramente hace más cosas para joderte. Fijate bien. Las pasantes culonas son las peores!!!

Anónimo dijo...

Nooo!!! Te tenés que encargar de que el cadetito la vea sacandose la cera con el meñique. Si tiene un minimo de pulcritud, no le habla más.

Una estadística que me acaba de proveer el INDEC (uff!) dice que el 95% de las que se sacan cera con el meñique, usan el otro (meñique) para ADEMAS sacarse los mocos. Verificame el dato!

Saludos!

ROBERTITA dijo...

un asco lo de la cera, che, que hija de puta
hoy pensaba mientras me bañaba uq ela sminas cuando nos separamos, lo 1º que hacemos es llamar a los 2 ex anteriores
como nos va mal
lo 2º que hacemos es querer apretujarnos a los 2 flacos que nos gustaron durante todo este tiempo pero no haciamos nada prouqe estabamos de novia
y tambien nos va mal
asiuqe nuestra sabia terapeuta dice "cuando estas en duelo, nada bueno se te acerca"

Gabriel Losa dijo...

¡La mina nueva (si hace todo lo que decís) es una asquerosa del orto!
Por mas culo que tenga lo de la cera del oído y el olor corporal la tiran MAL para abajo.

Además de sacarse los ojos metafóricamente las mujeres y mirar tetas (reales y virtuales) los hombres… ¿laburan en esa oficina?

La Oficinista dijo...

rey: sisi... y más también

subjuntivo: la taza fue un regalo y una estrategia... tener la taza identificada con el nombre propio debería garantizar tenerla siempre disponible ante la abstinencia de café... además de controlar su limpieza.
Claro está que la Pasante Culona no es tocaya mía.
Y sí... me sacan el cuero

puercoespin: hace varias cosas más... otra de ellas es sacarse las botas mientras trabaja, dejando su deficiente Eficient por toda la alfombra y (otro) aroma extra indescriptible

milton: sospecho que está dentro del 95%... lo sospecho. Es muy buena su técnica para alejarla del Cadetito

robertita: comentario sabio, como siempre

polzúnkov: a veces, y sólo a veces, se trabaja

Puercoespín dijo...

Eh!!!! Entonces por lo que me cuenta, a esta chica no hay culo que la salve, es un desastre!

ROBERTITA dijo...

igual lo bueno de una oficina es un dia gris como hoy, comprar facturas, y hablar como si todos fueran amigos
quiero saber que paso con el vecinitooooo??????
conta conta plis

ROBERTITA dijo...

esa robertita era yo, pero quedo otra dir..

Unknown dijo...

1- Repugnante!!
2- Regalale un rexona.
3- La mato.
4- Ni se te ocurra instalarselo.
5- Please! decile que no.
6- La mato por 2 vez.
7- No se lo permitas.
8- Jajaja
9- Complot!
10- Naa es una atrevida.

Lulis*~ dijo...

k personaje por favor....

odio a esa gente k toma confianza de la nada....sobre todo con las cosas de uno... mandala a freir churros!!

le mira el culo a tu cadetito??? yo la mato!

Anónimo dijo...

Ha listado las características principales de una subnormal. Hasta los subnormales son requeridos laboralmente.

ROBERTITA dijo...

creo que lo peor es que toma en tu taza
yo la mato
que paso con el vecinito el pueblo quiere saber

Subjuntivo dijo...

Ojo que hasta ahora no escuchamos que hacés vos para revertir la situación. N o seas cómplice, hace algo!!


(por casualidad es del interior la Culona?)


S.

Unknown dijo...

INSOPORTABLE
Estoy llegando a la conclusión de que hay una raza de gente en los laburos que habría que exterminar de la faz de la tierra.

Canela dijo...

Nana, depositar su cera en tu escritorio? es horripilante! yo que vos me la enfrentaría y le pondría límites.
La oficina no es su casa, no puede hacer lo que le cante el orto eh?
Hay que enfrentarla en vez de acumular rabietas y explotar de una.

Besotes!

Anónimo dijo...

Arghhhhhh ok ok te doy permiso, ponete en modo de recontra hija de p*ta y hacela mi*rdaaaaaaa!!!

Con respecto a la taza tengo tu solucion:
Taza para cagar a las pasantes desubicadas

Saludos!!!!!
Mario

Tomás Grounauer dijo...

Para mí que en tu laburo te están poniendo a prueba, tipo método Grönholm.

La Oficinista dijo...

puercoespín: la salvó de romperse el huesito dulce en la caída del otro día

robertita: los días grises siempre contamos con una buena dosis de medialunas! el vecinito... bueno... ya se va a enterar

willowcita: 10 veces tenes razón! gracias por incluirme en su blog

lulis: esa ya va a saber lo que pasa cuando se meten con mi cadetito!

cebolla: subnormales en una suboficina... suena lógico

subjuntivo: ojo lo que dice de las "del interior", mire que está hablando con una de ellas

memoria: hay varias razas, que pasan a ser del mundo animal, vegetal o mineral... no sólo en lo laboral

me: ya le puse los límites... pero realmente se imagina su casa? guacala!

mario: me mató su taza anti pasantes desubicadas! la quiero YA

cerebro: no lo había pensado... pero creo que la única forma en que mi jefe me pondría a prueba es si dejo de usar escote y lo reemplazo con cuello tortuga todos todos los días