lunes, 4 de junio de 2007

EL Cadetito me invitó y acepté

El viernes, el Cadetito me invitó a tomar algo. Por suerte, me dijo "te paso a buscar por tu casa a las 21". "Dale"
Me vino genial porque pude depilarme, maquillarme con una luz decente y producirme para disimular y acentuar.
Ni un minuto pasado de las 21, el Cadetito tocó el portero. Para mi sorpresa me había traido un cursi ramo de flores, le dije "pasá y las pongo en agua... en la moto no van a aguantar"
La estrategia encubierta del cadetito fue muy buena, porque nunca salimos del departamento hasta el mediodía siguiente, cuando salimos a comer algo por ahí. En el mismo momento en que cruzamos la puerta, llegó el Vecinito con su Noviecita, yo la conozco, estoy segura... pero no sé de dónde. Al Vecinito se le pusieron los ojos rojos de furia y empezó a besar a la Noviecita ¿me quiso poner celosa? ¿por qué los hombres hacen eso?

Mi terapeuta me dijo que soy una acelerada de Mie&#@ ¿o me quiso decir rapidita?

18 comentarios:

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

Tres cosas:
Ninguna cursilería la del cadetito, eso se llama practicidad ó forma de actuar en miras a un fin MUY específico.
Los hombres hacen esas cosas para darles material de escritura a las mujeres.
Tu terapeuta te dijo eso por envidia.

L. dijo...

el vecinito es medio boludo.
acá no lo bancamos.
y hablo en plural porque evidentemente no estoy bien, ya qe soy una sola.
Proximamente hablaré en tercera persona como el diego.

bien por el cadetito.
Adhiero a la envidia de la psicologa.

L. dijo...

sonó mal.
adhiero al qe dice que la psico está envidiosa.

eso.

beso ahora sí

Diego dijo...

el cadetito es mi nuevo héroe.

Pesimista Necesario dijo...

El cadetito es un capo.

Creo que podríamos cambiarle esa nomenclatura peyorativa por la de "EL CADETE".

Queda mejor.

Cambiá de piscóloga.

Besos

Anónimo dijo...

Es verdad, con la estrategia de las flores hizo merito suficiente! :P

Totalmente de acuerdo: la psicóloga está celosa... pero no sé si opinar que cambies... es como un mal necesario! :P

ROBERTITA dijo...

ya me lo lei todo
voy a pasar mas seguido
me da risa
si, propongo ponerle un nombre al cadetito
igual ya es "el cadetito" y queda simpatico, sino llamalo jorge

Canela dijo...

El cadetito es cursi o se hace el cursi pero de todos modos, es tierno, se acordó de traerte un ramo de rosas cosa rara de los hombres en el día de hoy. El vecinito es un boludo, solo busca que vos te caigas en sus pies.

Cambia de psicologa.

Saludos!

Gabriel Losa dijo...

El cadetito es un capo. Tu vecino esta cansado de vos pero no te quiere perder. Y tu psicóloga tiene envidia y razón.

Muy entretenido tu blog.
Un saludo!

Araña Patagonica dijo...

el cadetito te llevo en la cajita de atrás???

Unknown dijo...

muy bien!! excelente al fin un tiro para el lado de la justicia! que se muera el vecinito y siga besuqueando a su novia.
sos mi idola!!!

Anónimo dijo...

El cadetito cada vez mas, se gana el afecto del público masculino, a fuerza de viejas formulas, pero muy efectivas.

Para mi el desenlace de todo esto termina en que tu terapeuta conoce al cadetito y junto complotan tu felicidad!!!

Saludos!

La Oficinista dijo...

horacio: tal vez, tal vez y tal vez

lane: mejor que hable en 3º persona del singular o 1ª del plural. Pero si se refiere a ud misma como ELLAS o USTED... está en serios problemas... Más graves que los de Maradó

deg: qué facilidad para adoptar héroes. Bienvenido!

pesi: El Cadetito siempre va a ser el Cadetito, y mi psicóloga va a dejar de serlo... mmm... nunca.
Discúlpeme si esta vez no le hago caso.

milton: la estrategia de las flores fue brillante... sabía que iba a entrar a mi casa a ponerlas en agua. Cerró perfecto!

robertita: Binvenida! Leí todos sus comentarios. Si le pongo Jorge al Cadetito va a sonar como un plomero de cincuentilargos al que se le ve la raya... o al aburrido de Finanzas. Sin ofender a ningún Jorge, ni a los plomeros, ni a los de Finanzas

ME: Coincido en todo excepto en el cambio de psicóloga... Seguro que le estaba por venir...

Polzúnkov: Cuántas cosas me ha dicho...! Todo eso sin conocerme... guau. Ud podría ser vidente

araña: jajajaja! por suerte tiene una moto de verdad, no de delivery de pizzería...

willowcita: no se apresure diciendo que soy su ídola... pero gracias!

mario: es cierto lo que dice... hacía varios días que escaseaban los comentarios masculinos.

Anónimo dijo...

Este blog debería ya cambiar su nombre por el de Crónicas Amorosas de una Oficinista.
Saludos.

ROBERTITA dijo...

ajjaaj claro!!!

ROBERTITA dijo...

ponele "luijalfredo" como las novelas venezolanas

Anónimo dijo...

Un acontecimiento evitable, en vez de hacerlo porque sí podrías haberlo contextualizado para obtener mayores beneficios ¿y ahora qué?