miércoles, 20 de junio de 2007

Se me murió Fidel

En mi escritorio tengo una pecera.
La pecera además de piedritas de colores, un simpático barco pirata y otras chucherías, tenía a mi hermoso pececito Fidel, nombre que heredó de mi ex porque mi pez y el dictador tenían barbas muy similares.
Mi día había empezado pésimo.

El cadetito se enteró y me compró otro al que bautizó León, por Trotsky, claro.
Mi nueva mascota también es comunista...

Mi terapeuta dice que me aferro demasiado a las cosas. Después de todo es un simple pez...

:(

21 comentarios:

Andy W dijo...

para mi que tu terapuesta es un recurso literario

Unknown dijo...

ay pobre fidel, lavaste la pecera? mira que se puede morir si tenía alguna peste el nuevo pez!
tu cadetito un dulce.

Puercoespín dijo...

Blog interesante, sospechosamente interesante.

Saludos

Gabriel Losa dijo...

Tu terapeuta es muy chistosa.

Matále al perro a ver que opina sobre aferrarse a las cosas.
Y después decíle que al nuevo le puede poner Adam o como más le guste.

Canela dijo...

Nana, tu terapeuta no puede ser tan así. Mira que yo estoy aferrada a mi delfín de peluche desde los 7 años de edad y me muero si se pierde, ¿algún problema con eso? Lo ves todos los días y le tomas cariño.
Coincido con Polzúnkov.

Saludos!

Henrieta R. Hipo dijo...

Que dulce el Cadetito y qué mala onda la terapeuta.
Matale, matale al perro a ver qué dice...

(?)

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de que le frités el perro a la terapeuta, y agrego una:

El cadetito por el buen gesto, definivitamente merece una recompensa.

La Oficinista dijo...

andy: también lo es el sillón de mi terapeuta, su consultorio y el block de notas donde registra cada pavada que le digo... Y ni hablemos de lo que le pago... eso sí es un recurso, pero para ella!!!

willowcita: sí, lavé todo antes de que el cadetito cayera con la sorpresita

puercoespín: sospechosamente gracias

polzúnkov: como es de esperarse, mi terapeuta carece de mascotas. Pero le podría quemar su colección de libros de Chopra

me: siiiiii... Fidel me hacía compañía en la oficina y su delfincito le hace compañía en la cama...

jes: estoy empezando a odiar a mi terapeuta!!!

milton: cómo se arriesga a omitir la opción de que el gesto del cadetito no haya sido recompensa hacia mi persona por un gesto anterior?
se la dejo picando...

Subjuntivo dijo...

Tu terapeuta se refería al Cadetito..?




S.

ROBERTITA dijo...

que tipo de delfin?
oficinista: me rio mucho con tu blog, te juro que te imagino, en el box, el pececito.... todo!
les dejo un link chicas:
http://www.sophiejones.com.ar/main.html

Horacio dijo...

Las oficinistas deben ser defensoras de la democracia [neoliberal] (la cual consiste, básicamente, en realizar una votación entre todo el grupo de la oficina para poder decidir qué after office ir). Por eso me llamó la atención el nombre del pez, aunque después lo enmendaste al llamar "dictador" a Fidel. Eso después lo articulaste con Lenin y el hilo conductor se mantuvo. Así que tu personaje y los relatos siguen teniendo su coherencia interna. Muy bueno.

melquíades dijo...

¿¡UN SIMPLE PEZ!? ¡¿Cómo que un simple pez?! No entiende nada esa mujer...

Anónimo dijo...

Me gusta el gesto y el sentido del código del Cadetito. Sigan recompensándose mutuamente por los favores recibidos que les sale lindo.

L. dijo...

igual el cadetito un tierno!

Lulis*~ dijo...

pobre fidel :(

yo tambien me aferro a las cosas.... es feito deshacerse del cuerpecito despues... i know :/

k gentil el cadete eh! kiere sumar puntos! ;)

GonzaConti dijo...

estaria bueno q su nuevo pez se llame mauricio

estaria bueno...

Unknown dijo...

perdón, pero desde ayer me quedé intrigada, morbosamente intrigada: ¿lo encontraste flotando? o ya lo habían retirado antes de tu llegada?

La Oficinista dijo...

subjuntivo: buena pregunta! es ud terapeuta?

robertita: se ve que ud me conoce demasiado porque (y no se lo diga a nadie) estoy familiarizada con Sophie

horacio: gracias por su análisis. Creo que la única votación democrática es justamente la del After Office. muy acertado

melquíades: nada de nada

eli: son tan lindas las recompensas!

lane: muy

lulis: ya perdí la cuenta de los puntos que sumó

gonchi: mejor quedémonos con el nombre León... mire si le pongo Mauricio y le crece un bigote feo y le da artrosis en las aletas de atrás

willowcita: no me haga acordar! lo encontré flotando y me senté en mi silla mirándolo como 5 minutos totalmente estupefacta. Entonces llegó el Cadetito y se llevó la pecera y el cuerpito de Fidel...

:'(

Anónimo dijo...

perdón, pero...¿el cadetito sabía quién fue León Trotsky?

estoy revolucionariamente anonadado.

Anónimo dijo...

Estaba pensando lo mismo, ¡qué culto ese cadete!

Anónimo dijo...

¿Ni un simple pez podés cuidar?