lunes, 11 de junio de 2007

Negro el 8

Mentalmente Estúpida me ha elegido para jugar este jueguito:

Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.


Y empiezan las 8:

1. No me gustan el helado de Dulce de Leche (sí el Dulce de Leche Tradicional), la CocaCola, ni los Churros (estos suelen ser comentarios polémicos)

2. Me enamoro cada 5 minutos, pero me desenamoro cada 5 años.

3. Detesto mi trabajo. Sueño con cambiarlo por una casa en los suburbios, esposo e hijos. Así de cursi soy

4. No tengo cuenta de MSN. Eso me hace sentir vieja.

5. Cuando era chiquita quería ser como Susana Gimenez. Cuando le tiró el cenicero a Huberto se transformó en mi cuasi heroína (no la que se inyecta)

6. Lloro viendo el final de casi cualquier película y no me da vergüenza. Mientras, tengo que comer algo (anything) y no puedo dejar de verla (ni comer) hasta que termine.

7. Odio hacer deporte y no entiendo cómo la gente puede disfrutar correr o andar en bici, manteniéndose en el mismo lugar! Igualmente soy la típica que hace aeróbica descoordinadamente para hacer algo.

8. Cada vez que alguien dice 8, no puedo evitar pensar "el culo te abrocho". A veces lo exteriorizo en momentos completamente inoportunos.


Me tomó 2 horas pensar sólo 8 cosas para decir de mí. Y sigo disconforme.
Elegí estos 8 bloggers, los cuales conozco sólo por visitar mi blog y devolver la visita silenciosamente... Además son de los pocos que no lo completaron todavía.
Ellos son: david, melquíades, Horacio, Mario, Subjuntivo, Gonchi, Chinita Jodida, Simpática y Puntual

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por partes:
1- no podés, a la hoguera ya!
2 y 3- Sos normal, no te preocupes jaja
4- Que suerte!
5 y 6- Sos normal tambien. Todas aman a Su por eso y cuendo voy al cine con alguna fémina a ver una de amor compro pañuelitos por kilo.
7- Ponerte la ropa de deporte, salir a correr a un parque con el mp3 es hermoso! Es más, aparecele al vecinito toda transpirada cuando volvés y se va a apretar los dedos en el marco de la puerta!!! jajaja

Ya me lo habían enviado a este meme 8, asi que cuando lo haga, hago referencia a vos tambien!

Beso!

Pesimista Necesario dijo...

Coincido con su repulsión al deporte.

Parece que no hay blog que no haya caído en este maldito meme.

Besos

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo no sé qué pasó que caimos todos... me resulta muy extraño y sorprendente, sobre todo porque Pesimista también accedió aunque modificado a gusto y piacere.

Con respecto al item 1, te endiento. Me pasa cuando confieso que no me gustan el dulce de leche y la Coca Cola, sobre todo con el dulce de leche. "¿¡¿Cómo que no te gusta el dulce de leche?!?" No, querido, no me gusta.

Unknown dijo...

lo de la Coca Cola me resulta de lo más raro.
yo también me enamoro cada 5 minutos. y si tenes novio, no te seguis enamorando?

Lulis*~ dijo...

a mi tampoco me gusta la Coca, good for us! ;)

Anónimo dijo...

Gracias por pasar, Oficinista... Mi blog no funciona más, no puedo postear allí (a menos que abra una cuenta en hotmail, cosa a la que me niego). Igual puedo contestar acá, sólo por diversión. Vos dirás. Saludos.

Anónimo dijo...

este coso llamado meme esta por todos lados. ya me harte. y conste que yo lo hice como hace dos semanas, pero ya es un virus!

Subjuntivo dijo...

Vos, Oficinista, me hacés reir.

No porque no te gusten los churros o la Coca Cola (eso te lleva al infierno, pero no me hace reir)sino porque:


-No contestaste mis comentarios en tus posts
-No posteaste en tus visitas a mi blog (no te parece de lo más injusto? cómo iba a enterarme yo que la gente pasa si no, eh?!)
-Exponés públicamente que no sabés ni quién soy. Si vos vas a nominarme a estas porquerías, empezás diciendo "Subjuntivo, que es uno de los mejores blogs que vi en los ultimos seis años, donde está lo mejor de blablabla" y así...

-Me dejás un post modelo para avisarme: hubiera preferido algo personalizado.


Y pese a todo esto, podés creer, voy a aceptar con beneplácito la invitación. (O sea, ya me habían nominado, la hago y todos contentos).
Aunque, claro, la responderé a mi manera...


Saludos,
S.





PD: Si me vuelvo a enterar que pasás por mi blog y no firmás... agarrate!

La Oficinista dijo...

Mario: Olvidé mencionar que detesto las tortas de cumpleaños y la milanesa a la napolitana (ya me está corriendo con la antorcha?)Espero sus 8.

Pesi: leí sus más de 8. Cada vez que lo leo justifica su nick

Jes: gracias... por fin una de las mías

Willowcita: Si me pongo de novia, al estar con él me reenamoro cada 5 minutos, pero al irme, el resto de los mortales también existe. Confieso que he pecado, de pensamientos impuros, pero pecado

david: conteste cuando quiera. Una lástima lo de su Blog

cone: es como uno de esos powerpoint que te llegan... siempre llegan

Subjuntivo: le pido mil disculpas... en este momento entro a la belleza de blog ue Ud posee para reivindicarme

Anónimo dijo...

No!

El punto 1 me lastimó el corazón... el dulce de leche (no es por ser grosero, pero me la imaginaba embadurnada con dulce :P) y la coca... me mataron...

El 2... Tal cual... el 3 tal cual, pero sin esposo, con esposa... y en realidad me gustaría una cabaña en Bariloche...

Realmente hay veces que desearía no tener cuenta de msn... se transforma en adiccion con facilidad...

Confieso que he llorado en alguna que otra pelicula (y siendo hombre no está para nada bien visto...)

Creo que me extendi...

Saludos!

Araña Patagonica dijo...

adhiero a jes: no me gusta el dulce de leche y cuando lo grito a viva voz (?) me miran como si estuviera loca..
al igual que vos con el nueve, hago rima con casi todos los números y culos (nueve el culo te llueve, cinco el culo de hinco y así sucesivamente..)
besos

La Oficinista dijo...

Milton: el dulce de leche tradicional me fascina... pero helado, nonono.
cuando quiera nos embadurnamos de dulce de leche tradicional, en una cabaña en Bariloche, llorando por una película

Araña: qué lindo no sentirse la única.

Inés dijo...

ufaaaaaaaaa... yo quiero hacer la cadena y nadie me la pasaaaaaaa :'(

debe estar redivertido trabajar con vos, linda. mencantó tu blog :)

Anónimo dijo...

Uf! Me tranquilizó eso!

Ahora me junto unos morlacos y nos vamos para agosto con la nieve a una buena cabaña con un buen pote de dulce! :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Oficinista:

¿Como puedo contactarte?

La Oficinista dijo...

pablo: qué intriga!
Ud puede enviarme un e-mail a laoficinista@gmail.com