viernes, 29 de junio de 2007

Un viernes muy casual

A partir de hoy se implementó en la empresa el famoso Casual Friday, donde cada uno puede ponerse "lo que quiera". Hay quienes vinieron con la camiseta de Cambaceres, la mini
super mini, las Topper que dejaron de usar en el 94 (y nunca más lavaron)...

Cuando me había adaptado al contexto, llegó un cliente con su socio. "Esa espalda la conozco", me dije... la Pasante Culona me hablaba y hablaba, pero esa espalda... yo la conocía.

Otra vez había caído mi Ex en mi vida. Él trabajaba en esta empresa y renunció cuando nos separamos, entonces ahora el boludo de mi jefe lo había llamado para hacerle no sé qué descuento en no sé qué cosa, parece que pintaba un buen negocio entre ellos. La
reunión fue horrible... no presté ni un poco de atención. El Powerpoint de mi jefe fue inútil. Yo tomaba café con la mirada perdida en la pantalla. El muy boludo me podría haber avisado
que venía.

Cuando salimos de la sala, ahí estaba el Cadetito. Moría de ganas de darle un beso, pero por la política de la empresa no podía. No sé si mis ganas de estar con él se debían al deseo de
que mi Ex muriera de celos o a haber extrañado a ese bombón (hacía varios días que no nos veíamos). El Cadetito me vió y se acercó: "¿salimos a almorzar?", me dijo. Atrás mío estaba mi Ex, el cual acotó "no perdés el tiempo, eh".

El Cadetito se fue sin pedir explicaciones y sin escuchar mi "sí" en respuesta su pregunta.


Mi terapeuta me dijo que mi Ex me busca. Que es tiempo para que me divierta y la pase bien. Sola o con quien quiera... "pero divertite, nena".Se nota claramente que la terapeuta la está pasando muy muy bien!

12 comentarios:

Horacio Gris dijo...

obvio! los psí nos divertimos escuchando las historias =)

Unknown dijo...

No me gustaria encontrarme con mi ex por nada del mundo.
Qué necesidad de decirte eso tuvo el mamarracho...!! pure evil!
Tu jefe ya se cae de boludo, te tendría que haber avisado.
Y bueno, este finde descontrolate con el cadetito.
Hacele caso a tu ex y no pierdas el tiempo pensando en él!
Já!

Lulis*~ dijo...

muy fuerte lo k te dijo tu ex, k cornos te tiene k estar diciendo eh... pura envidia

la psico se la nota mas..relajada =P

Anónimo dijo...

El comentario del ex sin dudas parte de los celos y de las ganas de ser él mismo ese cadetito...

Con qué look casual deleitó al cadetito usté, amiga oficinista?

Anónimo dijo...

si no le importara, tu ex no te habría hecho ese comentario. te tiene ganas. o por lo menos precisa un poco de amor.

sí, ese amor. no el eterno.

La Oficinista dijo...

horacio: yo me refería a otro tipo de diversión... pero la suya es válida también...

willowcita: el Cadetito está enojado así que va a ser un finde aburrido. Y sí... mamarracho es una buena descripción de mi ex

lulis: muuuy relajada

milton: ud sabrá que los looks casuales de las mujeres son más bien causales. En mi caso (y lo voy a describir como si estuviera desfilando): La Oficinista luce unos divinos jeans chupín de última moda, con unas botas color caramelo, una camisita naranja de escote sexy, pero no exagerado, y un collar divino en colores tierra... pero el look exclusivo para que el cadetito se deleitase estaba bajo todo eso, pero como está enojadito, ñel se lo pierde!

marcos: ud está afirmando que existe el amor eterno...? mmm...

Puercoespín dijo...

Seguro disfrutaste mucho de que tu Ex se ponga celoso. Bien.

El MeLLi dijo...

Estuve hilando varios de tus comentarios y quiero hacerte una pregunta que espero no te moleste:

¿como venís de arriba?

Noté que te molesta que tu jefe te mire las tetas. Y mencionaste hoy que pusiste un escote, digamos, sugerente.

Pues bien, como hombre debo contarte algo. La convinación buenas tetas con buen escote conlleva inevitablemente una mirada.

Es como el futbol con amigos del domingo, la rotacion de la tierra o las mareas, no se puede evitar. Cada uno de nosotros, aunque sabe que debe, va a hacerlo.

Eso es todo.

Adios.

ROBERTITA dijo...

un boludo tu ex, como la mayoria de los ex...ojo... sino... no pasarian a la categoria ex.. sin que seguirian siendo .,. in ? jajaj no se como se resume en dos letras..
lo del "no perdes el tiempo vos" me sono tan.... limitado. no?
y si, definitivamente en la era de la tecnologia te pudo haber mandado un mensaje, un mensaje de msn, un mail, lo uqe sea para decirte que iba, pero no lo hizo... claramente
y fuiste nomas a almorzar con el little cadet?

Canela dijo...

Na, tu ex te dijo eso justamente cuando estaba el Cadetito con vos, lo hizo para molestarte y que el Cadetito se enojara.

Na, no hagas caso a ese tipo de hombres que luego se arrepienten y buscan molestar.

Anónimo dijo...

Viste que el "divertite" te lo dicen con tonito socarrón, como diciendo andá y encamate con el verdulero??
A mi me hacen lo mismo mis amigos, como si por ganarme la soltería ahora tuviera que vivir dentro de una orgía :P

Y a tu ex, que se curta!!!!!

Beijo
Mario

Anónimo dijo...

Lo del cadetito es un invento, un pasatiempo, no existe, te enganchás con el cadetito nos distraés y hacés lo que querés.