lunes, 29 de octubre de 2007

Debut Ejecutivo

Con varias tortas, facturas, café (mucho), y todo el personal de la empresa... el boludo de mi
(ya no más) jefe anunció esta mañana sobre mi nueva "posición ejecutiva".


Claro que me compré ropa para hoy, claro que el brushing se me deshizo en el subte, claro que me puse roja de vergüenza... y se notó


Hace 10 minutos llamé a mi mamita para que me curara el mal de ojo... las miradas de la nuevita y de la de finanzas me perforaron la nuca. El cadetito me sonrió de lejos y el del box de al lado me dio un abrazo sincero.


Ahora me estoy yendo porque me llevan de paseo a comer a puerto madero (sorry, gordo), junto a 10 empresarios... entre ellos el empresario azul... puaj!


Vamos a ver que pasa... creo que esta semana va a ser una GRAN SEMANA!

36 comentarios:

Lulis*~ dijo...

felicidades again, disfrute mucho el almuerzo ;)

Liana dijo...

Parabens empresaria!!!
Disfrute el almuerzo y la sensación de estar in the top of the world que, me imagino, debe estar sintiendo!
Y echele el ojo a algún otro de los 10 empresarios!
Tenía razon sobre la pasante culona... ahora voy a ser fan del del box de al lado...
Saludos y vaya por más exitos!

Unknown dijo...

yo también la llamo a mi mamita para que me cure el mal de ojo.

ay yo que estoy con la dieta de cormillot... lo que daria por un cañoncito con dulce de leche.. tortitas.. mediaslunas... dios..

mi mamita me regalo una mac, en el fondo me quiere y me lo demuestra con dinero :-)

no tendre novio ni amante ni consolador carnivoro pero tengo una mac divina.

felicitaciones señorita ejecutiva!!

Anónimo dijo...

El anonimo era mio, y no decia ni la mitad de las cosas que usted quiere hacer creer que decian. Si defender los derechos humanos para usted es algo que "va mas alla de lo patetico", creo que su frase final es nada mas y nada menos que la frase adecuada.
Saludos
Cecilia


P.D. cuidado que los empresarios no encuentren su blog, no creo que quieran entre sus lineas alguien que cita abiertamente a Pinochet, vio que los empresarios y/o la gente de poder mantiene sus ideas de la puerta para adentro, no las publica en internet. Se nota que todavia le falta algo de experiencia en el puesto Señorita oficinista.
Pero igualmente le deseo lo mejor.

La Oficinista dijo...

Lulis: gracias... el almuerzo estuvo muy bien, pero el vino estuvo de más.

Lilis: Muito Obrigada...!

Willowcita: Una Mac? Un bolso Puma? Basta!! Ud me lo hace a propósito!!

Anónima Cecilia Marina: Ud no entiende nada. Defender los Derechos Humanos no es para nada patético. TODO LO CONTRARIO. Pero ud. cree realmente que los estaba defendiendo con ese comment?
Debería darse cuenta que las personas, cuando escribimos, usamos el sarcasmo y la ironía. Si uso la palabra "esclavo" o "súbdito" es para referirme a alguien que está bajo mi jerarquía, pero eso no quiere decir que lo trate como realmente como un esclavo... ¿se entiende? Si Ud le dice "perra" a una amiga, no le va a comprar Dogui ¿o si?
Por otro lado, Y QUIERO DEJARLO MUY CLARO, lejos estoy de haber citado a Pinochet porque me guste su persona o esté de acuerdo con su ideología o política... Por lo contrario, me parece un ser totalmente desagradable, y como me parecía DESAGRADABLE empezar a borrar comentarios (por algo no los voy a moderar), fui al extremo y cité a un dictador... porque era desagradable... se entiende??

Y la verdad es que, si gusta, le sigo explicando por mail... ESTE ESPACIO ES PARA OTRA COSA
se entiende??

Anónimo dijo...

Señorita oficinista al borde del ataque de nervios, no se tome todo tan a pecho!, y soy Cecilia, no Marina, pero no es de extrañar que otra persona piense parecido.
Por otro lado, para mi toda esta discusion llevo a algo muy positivo: borro el comentario que origino mi comentario, en el cual una de sus asiduas comentaristas (a la que si considero como una persona patetica) se deleitaba contando como hace llorar a su esclavo. Eso me parecio desagradable. Nunca fue contra usted y su uso de la palabra "subdito" y/o "esclavo."
Ah, y si le digo "perra" a una amigua le compro "royal canin" el dogui es de mala calidad.
Saludos.

La Oficinista dijo...

Cecilia: Le pido disculpas por mi ataque de nervios (que no estaba al borde... sino bien adentro).
Esto fue producto de la siguiente ecuación: anteriores comentarios anónimos agresivos + almorzar al sol + copas de vino tinto... el resultado nunca es bueno...
saludos.

Anónimo dijo...

cada uno se debe arreglar con su madre para el mal de ojo, como dijo facundo macarron.
Entre al blog de willowcita y me lo lei: no utilizarè descalificativos aunque realmente, un mundo tan superficial y vacio me hace mal al estòmago... tal cual el comentario que se mando sobre la mac, su madre y el dinero... pura espuma.
Oficinista: cada dia mejor

Anónimo dijo...

Buenas Oficinista... Te perdiste a Florencia La Grande. Otra vez será... (se vienen varias fechas en noviembre presentando su disco fantasma).
Pensé que hoy los lectores nos encontraríamos con un post titulado "La Oficinista va a votar", que contara tus peripecias con motivo del sufragio.
Saludos.

Alejandro dijo...

Oficinista, ante todo felicidades por un dia especial en su vida.
Estaba por hacer comentarios sobre los comentarios anteriores a los mio pero no quiero causar estragos.
Solo voy a decir que todos tenemos que aprender a ser mas tolerantes con los projimos.
Que cosecha el vino? o era uno truchito?:)
Dale la oportunidad al empresario azul, tal vez tenga alguna razon valida de por que nunca te contro que tenia esposa...:P
Bueno Exitos!!!

Promqueen dijo...

q lindooooooooo
disfruteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

mis FELICITANCIAS por el nuevo puesto - presentación en sociedad, oficinista...
Su blog pasará a llamarse "crónicas de una ejecutiva"? Creo que ahora que es dictadora/jefa debería hacerlo :)

Anónimo dijo...

Estimada oficinista,
Ante todo mis sinceras felicitaciones por el puesto logrado.
Ahora si, me permito aclararle que no soy Cecilia. Tal vez el hecho de tener convergencia de opiniones la confundieron, pero somos dos personas distintas.
Lei con cierto alivio que las palabras "subdito" y/o "esclavo" eran usadas de manera irónica, asi como también la frase final, agradezco la aclaración.
De ahora en más prometo leer su blog de una manera mas relajada.
Atentamente, Marina

Anónimo dijo...

Tengo una serie de comentarios que pueden serle utiles a partir de ahora.

1° Bienvenida al peor serpentario donde una persona puede caer

2° Tenga cuidado con esa clase de almuerzos, los almuerzos no, pero oJo con las cenas, no quisiera tener que recordarle que es lo que sucede en las fiestas de fin de año entre las ingenuas pasantes y los maqueavelicos exec´s de las empresas.

3° Sin animo de ofenderla su posicion amerita que se ponga en puta y reclame movilidad, basta de linea D.

4° Deje de pedirle a su madre que le cure el mal de ojo porque me parece que de ahora en mas sera su gran karma.

5° A su salud

ps. By the way... el empresario azul habra aprendido a besar?

Anónimo dijo...

Alejandro, me estás cargando. Vos hablás de tolerancia, que "no soportás a los inútiles" y te divierte hacer sufrir a los incapaces. Dejate de joder. Hacete cargo de lo que decís.

Liana dijo...

Disculpe oficinista seguir con un tema que parece acabado pero me estoy empezando a hacer cargo de lo que dise esta señorita Cecilia al respecto de un comentario que hice al respecto de mi súbdito.

Si la señorita Cecilia se referia a mi le aclaro que era un chistonto y que no siempre hablo en serio. Evidentemente fué un mal chiste.

Mi subdito es bastante inútil y a veces me gustaría matarlo como me gustaría matar a mi jefe o al Gerente de Producción o a muchas otras personas. Pero eso no significa que ande por la vida haciendole mal a nadie.

Ok solo eso hasta luego.

Anónimo dijo...

sos una gorda grasa

Liana dijo...

Epa epa!
Parece que herí la susceptibilidad de algún subdito con pocas aspiraciones a jefe.
Sei lá!

Alejandro dijo...

je!

Anónimo dijo...

Lilis:
me parece que hay comentarios que no se hacen, ni en joda.
Pero como ya no estan (por suerte), no nos detengamos a debatir ideologias.
Saludos

P.D. un consejo: no se olvide que el inutil es un ser humano, como usted. Nunca se saben las vueltas de la vida.

Lau D. dijo...

me causan gracia las personas que hacen comentarios disgustadas sobre el contenido de un blog... no tienen, por ejemplo, la opción de no leerlo más??
por eso la felicito oficinista, porque a pesar de las críticas, se ve que igual la siguen leyendo...
felicitaciones también por el ascenso, y por la decisión de la pasante culona, me pareció muy digna.
saludos

Alejandro dijo...

Cecilia, los comentarios que "un ser humano" pueda hacer en joda, son en definitiva una valvula de escape de todos los problemas diarios.
El inutil por lo general siempre sera inutil (y se convierte en jefe).
Solo pido que algunos razonen un poco mas, no que hagan pedidos irracionales y despues se laven las manos, una cosas es no saber, otra es querer hacer creer a otro que uno sabe y en realidad no... complicado el tema.
Pero una pregunta, por que la gente es tan susceptible a algunos temas.
En fin, tienen todo el derecho a estar en desacuerdo conmigo, de eso se trata la individualidad de las personas.

Gerardo dijo...

me alegro mucho por tu promocion, espero te vaya muy bien.
tenele compasion al cadetito, bien podrias festejar el ascenso con el.

Liana dijo...

Che oficinista no actualize más que todavia este post da para rato!!!

Yo opino como Alejandro... poder decir que el chico que me ayuda es un inútil es mi descarga. Es un ser humano como yo o como cualquiera pero no sirve para el trabajo y me lo tengo que aguantar porque es el hijo de alguien.

Siempre esta mal ser malo, pero pensar mal de alguien está tan mal?

Anónimo dijo...

Valentina:
el comentario no era sobre el blog, sino sobre un comentario, se entiende?

Alejandro:
creo que lo irracional es tu comentario. Si queres hacer que la discusion sea eterna, por mi no hay problema. Defende tu posicion de que esta bien hacer llorar a un empleado porque uno tiene un mal dia, y yo te retruco defendiendo la mia de que eso no esta bien.
Y no se cual es el "pedido irracional". Sera el respecto por los derechos humanos??? Se nota que se te complica el tema porque no queda claro que es lo que queres poner.
Y por supuesto que hay gente susceptible a algunos temas, sobre todo cuando esos "temas" se refieren a degradar a las personas.
La verdad, tenes razon esta "complicado" entenderte...

Anónimo dijo...

Lilis:
no esta mal pensar mal de alguien, pero si humillarlo por eso.
Pero ya esta, quedo claro que no fue con mala intencion, no?

Liana dijo...

Eehhh...
No no claro!! Jaja

Fuera de chiste… claro que no coincido en humillar a nadie.

Salvo que me lo pidan. Mismo así me da cosita.

Alejandro dijo...

Sinceramente estoy cansado de la gente que quiere levantar armas o discusiones por otra persona, con la excusa de derechos humanos, mas que levantarse en armas o discutir , hay que enseñar a esa gente a levantarse y defenderse de las injusticias y demas cosas.
A mi hija le enseña que no todo en la vida es como uno quiere, pero eso no quiere decir que se tiene que conformar con lo que le toque, hay que poner huevo y defenserse y no dejar que nos pisoteen.

Anónimo dijo...

El unico que esta "levantando armas y discusiones" sos vos, y a tu hija enseñale con el ejemplo, sino las enseñanzas no tienen validez.
Y si estas cansado deja de discutir, porque seguis? sos un poco contradictorio, no te parece?
Vos me invitaste con tu "petitorio" a continuar la discusion, pero parece que no tenes argumentos para fundamentar.
Por mi el tema termino. Espero que tus deditos piensen igual...

Saludos.

Y si no te gustan los comentarios de los demas...no los leas, eh?

Alejandro dijo...

Para mi la cosa nunca termina cecilia, y no estoy levantando armas o armando discusiones, sencillamente estoy dialogando, si te es muy complicado verlo asi, entiendo por que te pones de lado de piqueteros y demas....
sobre tu ultima frase te digo lo mismo, si no te gustan mis comentarios me importa un carajo y si te molestan, no los lea, si vos no contestas yo no contesto!

Anónimo dijo...

Que pasa Alejandrito?, ya nos ponemos a insultar...no chiquito, asi no se mantienen "dialogos".
Y yo contesto a los comentarios que haces dirigidos a mi, por comentarios que yo hice, que no eran para vos.
La pregunta sera, porque te haces cargo?
Otra pregunta: que tienen que ver los piqueteros?
Es todo muy confuso lo tuyo...te pones un poco violento, no te haces bien alterarte, m?

Alejandro dijo...

Cecilia, cuando dijo carajo, no esta dirijido a nadie, es a mi, TAL CUAL, me importa un carajo lo que vos penses o no penses de mi.
Por que me hago cargo?, cito textualmente "El unico que esta "levantando armas y discusiones" sos vos"
Por otro lado, hablaba de piqueteros, por que por la forma de hablar pareces uno de ellos.
Si es un poco confuso tal vez deberias releer lo que escribo

Anónimo dijo...

Alejandro:
Cú- Cú.
Cú- Cú.
Cú- Cú.
Tomate 5 minutos y tomate un te.
Te va a hacer bien relajarte un poquito, no estas bien. Se nota.

Alejandro dijo...

Se nota que te gusta quedarte con la ultima palabra:)
Me resisto:P

Anónimo dijo...

Toda tuya!
No la necesito!
saludos!

Alejandro dijo...

Entonces por que seguis contestando?:)