viernes, 19 de octubre de 2007

Situación Absurda 1: Tu jefe es Jorge Rial

Sin desmerecer a los pobres súbditos del Intruso, la última encuesta tuvo que ver con eso: Qué harías si tu nuevo jefe es un ser tan desagradable como él?

Las opciones eran tan absurdas como la pregunta en sí:

Un 13% tuvo una visión masculinamente optimista: "si Jorge Rial fuera mis jefes, vería minas en bolas". Ver el vaso medio lleno (de tetas, pero lleno al fin), para mí es una gran virtud...

Un 15% optó por la tendencia suicida... "Me tiro por la ventana, y que me cubra la ART!" Una estrategia riesgosa, pero que a la Pradón le funcionó muy bien..!

Ya el 17% vio también el vaso medio lleno. "Por fin le voy a poder dar una patada en el culo a Peluffo". Uno de mis deseos farandulezcos es tirarle con algo a este conductor... Ojo que la rema, la rema... Pero no sé me genera ese no sé qué malvado, maligno y malévolo... Gracias a todos los que votaron por esta... me demostraron que no soy la única!

Más de un cuarto (26%) de los votantes prefirió recurrir a un homicidio, haciendo de la TV un lugar más feliz!... Ahora seguimos con Sofovich, Baby Etchecopar, Longobardi y muchos (MUCHÍSIMOS) otros!!!

Pero, la opción ganadora de la encuesta fue la más estratégica... una digna de jugadores del TEG: "mejor espero un tiempo y le vendo todo a la Canosa". Es genial porque te beneficiás vos y cagás al que te cae mal... 2x1!


Gracias a todos por su granito de arena o de pus...


Y a los que en la otra encuesta me pagaron un safari por El Congo o una expedición por Alaska!! jajaja!


Ya publiqué la nueva encuesta !!


7 comentarios:

Alejandro dijo...

debe estar bueno ir a un safari en el congo, a mi me encantaria.
Como vienen las cosas en la oficina?
le dijiste a tu jefe y/o a tu ex que te quedabas?
En fin, espero novedades.

Unknown dijo...

la nueva encuesta está genial :-)
ya vote!!
y estoy enamorada de mi bolso de puma, de mi nueva cartera de de la ostia y del perfume que me llegó hoy.

a falta de P. buenos son los obsequios.

J. dijo...

siendo que no estuve participando de la ultima encuesta realizada por su majestad, usted se preguntara que carajo hago aca comentando. Bueno, le cuento que estuve de lo mas entretenido por mas de 2 horas leyendo no solo sus posteos, sino que tambien los comentarios, y que ademas hasta deje alguno.

Luego de esta amena lectura llegue a la siguiente conclusion:
1) su jefe no es tan boludo, pero si pajero, ya que cuando usted llega un lunes de mal humor el "acierta" diciendole MALCO.

2) El vecinito, al que usted, mi Lady trata de cocinero y esclavo sexual solo quiere "empomarla".

3) Su psico deberia hacerle algun tipo de promocion al estilo "3 matutes al precio de 2 o te destravo el pedo que tenes en la cabeza a solo $1.99.

4) cuando el porneta deje a la nuevita por enterarse de la ornamenta adquirida, usted va a ser su consuelo.

5) No solo usted va a pasarlo muy bien consolandolo, sino que nosotros lo haremos tambien leyendola.

6) Ultimo pero no menos importante, descubri que quiero seguir leyendola, asi que no decaiga, nada de acercarse a su ex denuevo, nada de cadetito sexy, y a buscar nuevos personajes para esta obra maestra.

Lo digo yo que al leer la guia telefonica comente, Demasiados personajes y poco argumento.

concentradamente desconcentrado.

J.

Bella dijo...

Mi jefe abusa de sustancias ilegales, y es un pelotudo que para hacer las cosas nunca está, pero sí está para hacerse el copado. Flaco, estás para laburar, yo no vine a ser tu amiga! Preferiría un Rial, mirá lo que te digo...

Liana dijo...

No ve oficinista? Prefiero al boludo de su jefe que me lleve a nueva york que quedarme, que me pongan a Rial de jefe y tener que elegir entre matarlo, tirarme por la ventana o tratar con la canosa... Despues le paso mi CV.

Relajese (!) que no la voy a borrar de mis links. Que voy a leer en MI oficina sino? El diario de argentina me aburre mucho con lo de las elecciones...
Ademàs que quiero saber que va a pasar con la pasante culona ahora que va a cumplir con sus funciones. No le va a delegar el blog ahora que va a ser jefa no?
Oficinista sabe que con ese nombre no la puedo tutear?

Liana dijo...

J lo de la guia telefonica estuvo genial!!

Alejandro dijo...

excelente j, el resumen mas completo que he oido en decadas:)