martes, 30 de octubre de 2007

La Asistente Culona

Mi ex jefe me preguntó si estaba interesada en "adquirir" (esa palabra usó) una asistente... "una propia y 0 km". Le dije que sí... era demasiado obvia mi respuesta!



Me dijo que iba a hablar con la gente de RRHH, para comenzar con la búsqueda...

Entonces le pregunté si la Pasante Culona no aplicaba para el puesto... "si le interesa... " me contestó desganado.



Cuando le pregunté a la culoncita, se le llenaron los ojos de lágrimas y me abrazó tan fuerte que me pasó su perfume (sí... ahora usa perfume!)



Creo que fue una buena idea... la verdad es que evolucionó mucho en estos 4 meses!!

Se lo merece.



Mi primera decisión de jefa... se me pianta el lagrimón!



Mi terapeuta me dijo: no te encariñes mucho... mirá si un día la tenés que echar...



Ella siempre tan positiva, la puta madre!!!

16 comentarios:

Mae dijo...

felicitaciones!
eso es ser una buena jefa(el no olvidarse que alguna vez tuvimos jefes.... y lo que sufrimos cuando no nos reconocian los esfuerzos)

buenos augurios :)

Gabriel Losa dijo...

Nunca termino de entender…

¿La “pasante culona” (¿“culona” es por buen o mal culo?) te cae bien o te cae mal?

Porque la re bardeas, pero después decís “se lo merece”.
¿Cómo es la onda?

Un gran saludo, felicitaciones por el ascenso.

Anónimo dijo...

Hay que ser jefa para sentirse magnánima! Menos mal que te salió eso y no un afán de revancha. Las chicas se reconcilian parece.
Saludos.

Liana dijo...

Pero al final la tengo que querer o no a la pasante culona???

Anónimo dijo...

La pasante culona la lleva algunos meses en la empresa, evidentemente ha evolucionado...

Esa es mi primer teoria, la segunda es un tanto mas agresiva y se corresponde con la inutilidad de dicha persona y su consiguiente facil manejo.


Deberia mirar su post anterior, le deje una serie de items que quizas le sirvan de referencia.

Mire si hubiese elegido marcharse a la "gran manzana", aun viajaria en subte.

Le dejo un abrazo pero no tan grande como el de la "culoncita".

Observese el cariño que le tomo: de pasante culona a culoncita.

PS. Al final ayer tuvo un buen presagio, al parecer sera una gran semana para ud.

La Oficinista dijo...

maela: gracias!! Espero tener siempre a mano el Memoriol...

polzúnkov: más allá de anteriores actitudes desagradables por parte de la culona, le veo un gran potencial y le tomé cariño... y creo que hasta ella me quiere (un poquito)...
lo del culo es en general... por la suerte y por custiones más visuales...

david: cada vez que lo leo, me arrepiento de no ir el viernes a ver a Flopa... por favor, hágase una cuenta gmail y actualice su blog!

lilis: quiérala... por ahora!

marcel: sus análisis van más allá... no quiere ser mi terapeuta?

Alejandro dijo...

Solo puedo decir que vas a ser excelente jefa si seguis por este camino, yo por mi parte estoy cambiando de trabajo, estoy cerrando una propuesta asi que cuando este cerrada, lo publico en mi blog para que todos se enteren.

Unknown dijo...

te vas a ir con la culona otra vez a NY?
la odio.

El MeLLi dijo...

Y como dice el refran, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Quiza la colunoa no sea una fenomena pero sabes que mas o menos se arregla y le mete ganas. Yo hubiese tomado la misma decision.

Bella dijo...

Feliciteiyons por la primer decisión administrativa, y por el despliegue comidístico del post anterior. Dígame, no anda necesitando de una bella en la oficina? Porque las historias de oficina no se dan en un call center, y eso me frustra!

Fodor Lobson dijo...

Oficijefa, estimada,
ya va siendo hora de cambiar la definición de du perfil, vamos, el quien soy de acá a la derecha... ¿no?

CANDE dijo...

me haces acordar al final de secretaria ejecutiva!!!!!!!!!!

La Oficinista dijo...

alejandro: mucha mucha mer!!

willowcita: ojalá! Ya no me molestaría que viniera... porque ahora es asistente... pero una pasante viajando a NY... yo no lo veo!

melli: gracias por el apoyo!

bella: por favor, si la leyó, dígame si su call center es como el del blog de la Rolling Stone: http://telemarketer.rollingstonela.com/

fodor: muy cierto! ya puse manos a la obra... pero no es fácil escribir el perfil propio ¿vio?

candela: qué oldie esa peli! la voy a tener que alquilar para refrescar mi memoria..!

Anónimo dijo...

Que turra la terapeuta... ja ja ja

Bella dijo...

Ofi, no, mi call no es como el allí descripto. Por suerte es "más mejor" el trato, la campaña y los premios [y por lo que vi de la última actualización, el sueldo también]. De todas maneras, estaría diver jugar a ser oficinista =P

Alejandro dijo...

bella, o sea que en teletech no trabajas....:)