jueves, 25 de octubre de 2007

Oficinista Dictadora!!

Sí!! borré comentarios...
No quiero caer en tener que aprobar uno por uno... es demasiado... me interesa lo que dicen...
Nunca borré uno que dijera que escribo mal, que estoy loca o que me prostituyo... porque cada uno opina lo que se le canta y eso ESTÁ BIEN...

Pero, pasar por mi blog y escribir una cadena de palabrotas sin sentido, y, encima, no tener los huevos/ovarios para no firmar el comment... NO ME VA!

Así que Anónimo querido... si Usted desea ir por la vida puteando anónimamente (valga la redundancia), personas que Ud no conoce por simples comentarios exagerados, lo invito a que cree su propio blog (si es que no lo tiene) y se ocupe de eso en su espacio personal. No es tan difícil... crea un usuario, una contraseña y putea todo lo que quiera!

Por otro lado, nunca me aprovecharía de un "súbdito"... la pasante culona es la peor empleada del mundo: deficiente, desmotivada, desdichada... Y NUNCA LA TRATÉ MAL, NI ME ABUSÉ DE ELLA... en un principio, le dije a mi jefe que no servía para el puesto... pero con ella tengo la mejor, está aprendiendo y todo...

“Asumo la responsabilidad política de todo lo obrado”... frase de Pinochet (lo odio, pero no queda lnda para cerrar el post??)

27 comentarios:

Alejandro dijo...

Que lastima que nunca la trataste mal, yo sinceramente detesto la gente inutil...
Pero tal vez como vas a terapia, tu psico te ayuda a no ser tan mala, en mi caso, me desquito con la gente inutil, diciendole que es inutil.

Anónimo dijo...

"marcel: creo que el recital de Soda mejoró mi semana, mi mes... y creo que mi año. Este lunes fue el primero en mucho tiempo que me desperté de buen humor! (todavía tarareaba "Quiero que me trates suavemente")"

Como podra suponer querida oficinista (espero me permita llamarla asi) supuse que iba a hacer alguna cita romantica del recital, yo sin embargo me limite a disfrutar de un tema que tuve que pedirle a Dios, Allah y Jehova que lo tocaran "No existes"


En cuanto a la pasante culona... no voy a opinar porque su descripcion me recuerda mucho a una persona que trabaja en una empresa de consumo masivo, especialmente en lo referente a "desmotivada y desdichada".

Y borre todos los posts que quiera carajo!

Si un blog no es dictadura entonces que es ?

By the way.. de seguir este calor a mediadios de dic. se va a estar insultando y derrochando carilinas con su terapeuta por no haberse ido a la "gran manzana".

Andy W dijo...

para mi los anónimos deben ser ignorados por completo, borrados "permanente" para que no quede vestigio de su cobardía e inmediatamente olvidados.

pero posteo-catarsis también sirve, claro.

Alejandro dijo...

Oficinista, como te daras cuenta soy unos de tus fans numero uno, casi siempre estoy primero para leer y comentar tus posts, o es eso, o estoy tan al pedo en la oficina que hago f5 cada 5 min en tu blog para ver si hay algo nuevo:)

Lulis*~ dijo...

ese anonimo lleno de puteadas estaba justito abajo del mio... un guarango con todas las letras. inaceptable.

aplique oficinista, aplique! ;)

Henrieta R. Hipo dijo...

UFAAAAAA! Me lo perdí! ¿Qué decía? Alguien que me mande un mail contandome qué decía (¿? sí, ya va!)

Y permitame decir, oficinista, que a mi la pasante culona me cae bien. Sé que trabajar con alguien semejantemente inútil es una mierda pero me parece que ella es simpática ¿o no?

Liana dijo...

Claroooo no?? Total ahora que es jefa hace lo que quiere!! Que bonito!

Uy perdon ofi siempre tomo todo para la chacota, pero es mi descarga! Mi oficina es una muerte!
Estoy casi como Alejandor que entro a cada ratito a ver si hay novedades o algún nuevo comentario.

Ah! Y a mi también me cae bien la pasante culona!
Porque no abre una encuesta a ver quien más la quiere??
Todos por la pasante culona!!!

Anónimo dijo...

Hola, Oficinista... ! Che, todo bien, ya sé que aclaraste pero,realmente, no había otro para citar??
Al margen de esto, concuerdo con tu derecho de ejercer de moderadora.
Saludos... (vas a Flopa mañana? Yo estoy gestionando eso).

Unknown dijo...

lo de los anonimos es una moda que se instauró en los blogs.
me parece una pérdida total de tiempo.
si no te gusta el blog, no lo leas. Es facil, prolijo y ahorras tiempo.
yo modero y no acepto comentarios anonimos, directamente si no sos blogger no podes enviar nada.
y chau pichi!!

Anónimo dijo...

No iba a postear pero, muchachos/as dense cuenta que es ficción y no se saquen por algo armado !
Saludos !

Anónimo dijo...

A mi también en su momento me dio como cierto "asquito" borrar comentarios... pero cuando van llegando más, los incoherentes/inutiles de ese estilo, se van haciendo más...

Una duda que tengo es... qué gana (cosa material, sentimental, o psicológica) el que dice que es todo mentira o que está todo armado? Al margen de que crea o no la situación... qué gana? No le afecta en lo más mínimo!

Como si una vez que lo dijo se siente realizado...

Esas cosas no las entiendo...

Anónimo dijo...

Que diferencia hay si es ficción o no? Una historia real es mas bella que una inventada por el solo hecho de ser verídica? Disfruten de la historia y listo. La vida en sí misma tiene un altísimo grado de ficción, manga de putos.

Anónimo dijo...

Alejandro, disculpá la pregunta, pero tengo una gran duda desde que te leí en el comment anterior: sos gay? Mi olfato dice que sí. Creo que tenés una histeria femenina muy fuerte, como una mujer^2. Va con onda.

Anónimo dijo...

No, en mi opinión, no quedó linda para cerrar el post. Tipos como Pinochet creo son para citar en otros lugares, sin relajarlos.

Y lamentablemente hay demasiada gente que gusta de maltratar a los demás, inútiles o no, para descargar su furia. Lo digo por algunos comentarios.

Alejandro dijo...

tengo que decir que dos de los comentarios aca me causaron mucha gracia esta mañana.
Aclaro que no hay nada armado, ya que yo fui el receptor de sus insultos.

Andresito, te aclaro que no soy gay, soy sencillamente rompebolas, como las mujeres^2 , pero si lo fuera que diferencia habria? ademas de que me guste la carne de chancho:)
Te puedo asegurar andresito que tu olfato te falla, ya mismo hago un post con la foto de mi hija.
Si quieren despues armo con mi mujer y su caniche:)

La Oficinista dijo...

alejandro: inspire, exhale... inspire, exhale...

marcel: parece que los dioses lo escucharon! y gracias poe el apoyo dictatorial...

andy w: el posteo catarsis siempre sirve!

alejandro: cualquiera sea el motivo, su visita es más que grata

lulis: guarango es una buena palabra.... y atrevido!!!

jes: la pasante culona se fue ganado mi amor... de a poco... y gracias a una paciencia sostenida.
Y los comments eran irrepetibles...

lilis: claro, pero cuando la muy guacha se escarbaba las orejas y dejaba su cera por ahí... nadie la quería!
jajajaja

david: tanto tiempo!! Pero me sentía muy muy mala borrando comments... así que Pinochet era una buena comparación...
creo que hoy respiraremos el mismo aire y escucharemos los mismos sonidos en Piedras... otra cosa: ¿Ravioli batero? No lo tenía!!

willowcita: así se hace, la pucha!

lks: mi vida parece la de Truman, pero en blog

milton: tendría que existir el wikicomment... subis el comentario y realiza una búsqueda de posibles explicaciones psico-socio-culturales... le va?

andresito: no está mal tener un punto de vista sensible... no hace falta la condición de homosexualidad para eso... y no tendría nada de malo!

nippur: citar a Pinochet para cerrar un post titulado "Oficinista Dictatorial", que hablaba de una actitud de mi parte que dejaba mucho que desear (es mi opinión), no me pareció tan grave.
Creo que hay que sacar el sarcasmo de la frase en cuestión... y sí, los otros comentarios dejaron mucho que desear... una lástima!

alejandro: creo que lo "armado", es el blog...

Anónimo dijo...

Hice el mismo comentario en el blog de Flopa respecto de Ravioli tocando la batería. Verdadero talento, el tipo... (por no hablar de que cada vez que fui con una chica a verlo tocar, se quedaba pavota por Ravioli).
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimada oficinista,
Noté que suprimiste algunos comentarios, entre ellos uno anónimo que llamo "patetica" a la gente que no se da cuenta que enfrente hay un ser humano, no un esclavo. No creo que eso sea un insulto ni mucho menos, solamente una breve de reflexion de alguien que se creyó libre de expresar su pensamiento, es más, en ningun momento decia que VOS eras patetica, entonces... para que hacerse cargo?
Por otro lado tambien te molesto que escondiera su identidad, acaso vos en este blog ponés la tuya verdadera?
Coincido plenamente con Nippur, tu frase final es simplemente poco feliz.
Espero que tu capacidad de entendimiento sea la suficiente como para comprender mi comentario y no lo consideres ofensivo.
Saludos!

Bella dijo...

Antes que me olvide, quiero decir que me encanta que todos los comentarios de Alejandro terminen con una carita feliz!

Por otro lado y respecto del post, debo decir DICTATOREE TODO LO QUE QUIERA, DOÑA! Al fin DEL cabo, este es su espacio y es libre de hacer con él y en él lo que a usted le venga en gana...

NO A LOS ANÓNIMOS MALAONDA!

Gabriel Losa dijo...

En días como hoy podes decir "Soy democrática", también. Ya casi no hay diferencia.

:-(

Alejandro dijo...

Gracias bella :)
Pero te aseguro que no soy tan facil de conquistar :)



Soy mas dificil de lo que parezco! :P


La proxima esforzate mas:)

La Oficinista dijo...

david: no pude ir
:(

marina: realmente exageramos cuando hablamos de esas cosas, no hay por qué ofenderse... la realidad es que yo no trato a nadie como esclavo y me parece realmente patética esa actitud... pero el comentario al que Ud se refiere incluía palabras que iban más allá de "patética"... el comentario era patético en sí mismo. Usé muchas veces la palabra patético?
Cuando hago un comment, me reconocen como La Oficinista, y un link lleva a mi blog, lo mismo daría si me llamara Marta y le diera mi número de DNI... Ya que en los blogs cada uno es lo que escribe, con el pseudónimo que le parezca... Disponible 24/7... En cambio, Anónimo, puede ser simplemente... cualquiera...
Y la frase de Pinochet venía acompañando mi actitud poco feliz de borrar comentarios y el título
del post "Oficinista Dictadora!!" Pero creo que nadie lo entendió...

Espero sepa entender algo de lo que dije... Y si la ofendí le pido disculpas...

bella: hagamos un boicot contra los Anónimos! pero... ¿cómo?... no tenemos nada para boicotearles! Buuuuuuuuuuh!

polzúnkov: Yo tampoco la voté...

alejandro: Ud difícil? Naaaaaaah!

Alejandro dijo...

Oficinista, que sea facil de palabra no quiere decir que sea facil:)

Anónimo dijo...

Está bien, fue sin ánimo de polemizar, simplemente aborrezco tanto al personaje que no lo puedo ver citado simpáticamente, pero es un tema mío.
Saludos.

Bella dijo...

Oiga, que yo no quise conquistar a nadie. Además, si mal no tengo entendido, es usted casado con mujer con perro ridículo.

Y soy nena, no debo esforzarme para que los hombres caigan a mis pies =P

Alejandro dijo...

JE, ahora se la creyo....
si los hombres caen a sus pies, tal vez deberias bañarte mas seguido:P
JAJAJAJAJAJ
Proximamente foto de mi mujer con su perro en mi blog!

Unknown dijo...

Por el blogroll llegué a ti, me encanta tu estilo, te encuentro toda la razón, si alguien te va a decir algo lindo o feo que te lo diga en la cara y no a tus espaldas.. osea como un anónimo.
Pasaré más seguido por tu oficina... miau!!! un abrazo