lunes, 22 de octubre de 2007

El Nuevito y El Viejito

Al nuevito, lo llamaremos mi súbdito... por no decirle esclavo. (y no porque lo vaya a tratar mal, ni abusarme... sino porque el puesto es para esclavo!)


Mi jefe ya contrató a la persona que me va a reemplazar.


Lo cual me parece una boludez, porque si yo voy a ser su jefa (suena raro!)... debería haber participado del proceso de elección...
Pero no me extraña porque mi jefe es un boludo...
Así que este nuevo chiquito, ya me cae mal.


No soy de prejuzgar a la gente... pero conociendo los "procesos de selección de personal cuasi jerárquico" de este sector de la empresa, seguro que mi súbdito resulta ser el sobrino de Magoya o el ahijado de Montoto.


Por otro lado, a mi ex no sólo no le ofrecieron irse a NY, sino que además me di el gusto de decirle en persona que me quedaba:

Mi Ex- y... estás preparando la mudanza?
La Oficinista- sí, claro... de mi box a esa oficina di-vi-na, con vista al río
ME- ya te dijeron cómo era la oficina? Qué bien!!
LO- sí, sí... claro... si me quedo con la oficina de mi jefe... y su puesto... y su sueldo... y su sillón...


CRI CRI


ME- Qué suerte que te quedes (rojo de furia)
LO- sí, sí... suerte


Mi terapeuta siempre me dice que no tengo que ser mala con la gente... pero a veces es divertido!!
Y si a mí me hace bien, ella debería apoyarme...


A veces la maldad puede ser un ejercicio muy terapeútico...

17 comentarios:

giselisima dijo...

Si ser mala a veces hace bien.Sobre todo con ciertos personajes, que vamos a decirlo de una , se lo merecen por hijos de puta, je

Anónimo dijo...

lamento no estar de acuerdo... la maldad no es ningun ejercicio... por la "maldad" y porque los argentinos somos tan "vivos", tenemos quienes nos "mandan" y/o gobiernan.
hasta tanto no cambie el paradigma social, tendremos los gobernantes que merecemos.
Deberiamos hacer que las cosas cambien, o sea: quien te manda es un boludo, y vos, para el que vos mandes, seràs una boluda... y asi sigue el asunto hasta los que nos mandan a todos desde el ejecutivo, legislativo o judicial.
te invito a la reflexiòn y en caso de que tu psicoanalista/psiquiatra algun dia, llegue a apoyarte, te invito a que la cambies.
Menos mal que no sos formadora de opinion...
De igual forma, mis respetos y saludos.

Anónimo dijo...

Hasta que no aprendas a dejar ir los malos sentimientos no vas a ser plena y feliz. Desprendete de la carga y volá, no permitas que tu mochila de resentimientos te ate a la tierra.
Volá hacia donde vos quieras, no hacia donde te lleven tus resentimientos y otras personas.
Salud, hermanos.

Andy W dijo...

tiene razón mi tocayo, pero de todas maneras pienso que está bien dejarse fluir y no embotellar, en ciertas situaciones.

felicitaciones.

Once And Again dijo...

NO ES SER MALA, SOBRETODO SI MOLESTA AL EX- LOS EX FUERON CREADOS PARA QUE SE LOS BASUREE.
FELICITACIONES POR EL ASCENSO!

Canela dijo...

Si, a veces es terapeutico pero hay que meditarlo bien...

Liana dijo...

Que bueno ofi!!!!!
Matalo de rabia por ex!!! jajaja

Hay cosas buenas, hay cosas malas, y hay cosas divertidas.

Me mato lo del paradigma social... para tanto?

Lulis*~ dijo...

no es de mala... fue una pequeña venganza por ser tu ex y encima seguramente disfrutaba de la situacion...

que tengas exitos! :)

Anónimo dijo...

no, no sos mala.. sos una grosa!! a los ex hay que hablarles asi.. jejej!!
disfruta mucho de tu nueva oficina, felicitaciones!!!

ah, y me encanta tu blog..
Saludos

Liana dijo...

Oficinista ponga orden!! Usted es la jefa!!!

Evidentemente tiene muchos seguidores masculinos y un tanto infantiles... sino no iria ganando la mansión de Playboy!!!!

Anónimo dijo...

La maldad es un ejercicio hermoso, más de despotricas contra tu ex.

PS. Que le parecio Soda Stereo?
fue un hermoso revival de mis epocas de niño

La Oficinista dijo...

giselisima: pero esos bien hijos de puta...

act. iron: no fui tan mala ¿no? como para semejante comparación...
además paso a ser jefa, pero no dejo de ser empleada... creo que voy a tardar muchos años en ser "la boluda" (o eso espero...)

andresito: usted parece mi terapeuta... sus comparaciones son muy similares

andy: gracias!

once and again: si! buuuh a los ex!

me: si lo medito, me enyoguizo, si me enyoguizo... la maldad desaparece

alejandro: su palabrota estuvo de más! muy de más... por eso borré su comentario y todos los de esta cadena...

Caí bajo, pero para debatir e insultar... que cada uno lo haga en su propio blog o espacio... y no contaminen el mío con vulgaridades inefectivas!

lilis: parece que las reflexiones de una simple oficinista dan para un debate político y social... ¿por qué no?

lulis: la disfruté tanto... fue casi un urgasmo verbal!

nikolina: gracias!

lilis: sí... me sorprende cuántos aguantarían comentarios como "hoy estaba deprimida porque se me rompió la uña... y justo me hice la manicura ayer", sólo para ver algunas oxigenadas con implantes!

marcel: creo que el recital de Soda mejoró mi semana, mi mes... y creo que mi año. Este lunes fue el primero en mucho tiempo que me desperté de buen humor! (todavía tarareaba "Quiero que me trates suavemente")
=)

Alejandro dijo...

Oficinista, me parece lo mas correcto. Estoy de acuerdo a tu decision

Anónimo dijo...

Alejandro, la concha bien de tu madre, se ve que sos un pelotudo de mierda con el culo bien pero bien roto por tanto vergazo que no sabe hablar en forma correcta y la puta que te parió, pelotudo de mierda. Puto. Se dice "de acuerdo con tu decisión", no "de acuerdo A tu decisión". Comment tras comment, no hacés mas que demostrar que no sabés ni escribir ni hablar. Y siguiendo un silogismo simple:
a) Los pelotudos de mierda con el culo bien pero bien roto escriben mal.
b)Alejandro escribe mal
ergo: Alejando es un pelotudo de mierda con el culo bien pero bien roto.

Es este silogismo correcto? A ver, usté que sabe tanto, Alejandro y la concha de su madre. Hay razón para decir que sos un pelotudo de mierda con el culo bien pero bien roto, o es una falacia este razonamiento? Digo, vos que sos recontra superado y la concha bien de tu vieja, a ver si tenés algo de inteligencia, hijoderremilputas, y la puta que te parió. Pelotudazo. Puto de mierda y la concha bien de tu madre. Hijodeputa.

Saluda a Ud. atte,

anónimo

Alejandro dijo...

Anonimo, ante todo no voy a volver a entrar a tu juego.
Que pretendes con tus comentarios?

Andy W dijo...

no entrar en su juego = no contestarle

Alejandro dijo...

No puedo no contestarle, me saludo atte. :)
Ademas cuando digo no voy a entrar en sus juego me refiero a que no voy a usar el mismo lenguaje