miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cortando y Pegando

Estoy en la oficina.


Mi súbdito me fue organizando las fotos mientras yo las iba editando en un video (demasiado simple para un profesional... muy complicado para una oficinista)


Foto por foto, empleado por empleado le buscamos algún político, actor, cantante, dibujito animado, personaje histórico, de ficción o lo que se nos viniera a la cabeza en el momento...
Surgieron trabajadores parecidos a casi cualquier ente... Gollum (del señor de los Anillos) estuvo presente, como así también cada personaje de Lost. El parecido que nos llamó mucho la atención es la de un integrante del directorio que fácilmente podría ser primo hermano de Mick Jagger. El jefe de seguridad es igualito a Fidel Castro y tiene un empleado parecido a Bush cuando era joven.


Obviamente, mi súbdito pidió comida. "Me quedo para que no quedes sola trabajando... de paso te doy una mano ¿dale?". "Dale!"


Mientras seguía cortando, pegando y editando para que todo siguiera el ritmo de la música, empezaron los masajitos en la espalda. Unos besos en la nuca, y sin siquiera percatarme mi súbdito me estaba dando un beso divino... lento y romántico en los labios. Uno de esos que te da una persona que conoces hace años... un beso conocido, que nos unía... es raro, porque ya nos habíamos besado y no había sentido eso, pero supongo que el Mezcal en nuestro aliento y neuronas podría haber alterado el poder de los besos.


Cuando mi conciencia volvía a su lugar, le dije que eso que había pasado, no iba a volver a pasar... por lo menos en la oficina (pero esa parte no se la dije)


Sonó mi interno. La comida había llegado.


No volvimos a hablar del tema. Nos seguimos divirtiendo con los parecidos, un rato.... hasta que terminamos el video y se ofreció a llevarme a casa. Le dije que iba a preparar un backup y que me iba a demorar un rato. Me saludó desde la puerta.


La verdad es que si me iba con él, íbamos a terminar lo empezado en México... y, de ser así, preferiría estar divina, sin estas ojeras de horas extras, con uno de esos conjuntos que le quedan tan bien a Araceli (aunque a las simples mortales nos queden bien y punto...) y 100% segura de que no me voy a arrepentir (o, aunque sea, superando el 50%)


Siendo las 23... me voy a casa.
Taxi!


Nota: Gerardo, yo no sé si alguno de sus mails influyó en mi conducta de hoy, pero cuando terminé este post, me acordé de Ud. Saludos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es mi primer comentario en tu blog (el cual leo desde Julio del corriente). Es público y lo entiendo pero asi mismo tengo... nervios. Bueno a lo mio, al parecer quedo la idea de los parecidos, no es mala, en realidad es bastante buena, siempre y cuando la gran mayoria la conozca de TVR no habrá grandes caras de "no entiendo nada" - Suerte con lo tuyo. Tu blog me calma un poco a veces.

Mercedes Alfano dijo...

Por Diosssssss!!!!!!!!!! Al fin!!! Ahora es el comienzo. No sé por qué, pero creo que el súbdito es muy prometedor

Alejandro dijo...

bien, asi se hace ofi, dale para adelante con el subdito:)

Liana dijo...

Ofi me dejaste con la boca abierta!!
No sólo te lo levantaste al súbdito y nos demostraste que no era gay... sino que te aguantaste de irte con el!! Parabens oficinista!!

Abro las apuestas a que de la fiesta se van juntos!!!

Laury Muñoz dijo...

Es la primera vez que te dejo un comentario en el blog, me lo leí de cabo a rabo y está muy , pero que muy bien!
Que sepas que te añado a mi lista de blogs favoritos y que ya tienes a una lectora más!
Sigue así!,
Laury (Málaga, España)

PD: Si tienes tiempo visita mi blog y dejame un comentario!

Unknown dijo...

hola, te dejé un regalito en mi blog!!! besos miau!!1

Gerardo dijo...

bieeen, la nena!!! (aunque creo que en algo metiste la pata)
lastima que vos no tomaste las riendas del acoso, eso hubiese estado super. (aunque no es acoso propiamente dicho ya que el tiene menor rango)
consejo: ojo con juntar al subdito con tu amiguita usurpadora de juguetes, a ver si todavia decide hacer un upgrade de chiche y te quedas sin vecinito ni subdito.

Araceli dijo...

hace bastante leo tu blog, y siempre en silencio.
pero no se, hoy lei este post y me dio por comentarte.
normalmente soy muy receptiva con las relaciones, y la tuya con el súbdito me da buena espina.

Un saludo.

Unknown dijo...

lei toda la historia que paso y pasa con tu disipulo... o tu slave.. jeje

bueno es raro pero es linda la historia... el tema es que recien paso 1 mes y pico...
jeje
no tomes distancia... toma precauciones...

suerte y nos hablamos
pasate cuando quieras
oficinista....


beso

pase por aca por recomendacion.. ;)

Unknown dijo...

a ver qué pasa hoy...