martes, 4 de diciembre de 2007

Te invito a mi fiestita

Como encargada de la organización de la fiesta de fin de año de la empresa, no se me cae una idea!


Mi equipo tiene que ocuparse de todas las actividades/juegos/sorpresas para el resto de la empresa.


A la pasante culona se le ocurrió crear un video de esos con música de Fito Páez o Diego Torres en el que pasan fotos de cada uno de los empleados. Primero la foto de cuando eran pequeños y adorables niños.... 5 segundos después la imagen actual del empleado... la verdad es que no me gusta para nada, pero si no llega algo mejor, tendremos que ir con esa.


El pornetero también cayó en un video... pero pensó en hacer una canción de parecidos al estilo de Televisión Registrada. Considerando que la empresa tiene cientos de empleados, la tarea de encontrarle parecidos a todos resulta molesta e imposible, ya que la fiesta es la semana que viene...


A la de anteojitos (le doy la bienvenida al blog, ya que es tan sumisa que nunca se me había ocurrido nombrarla) se le ocurrió otra cosa. Una actividad en vivo, conducida por Pepe Pompín (el conejo de peluche que circula por todos los medios, ella dice que lo puede conseguir ¿?) y presentar a los equipos de la empresa como si hubieran batido records Guinness, tuvo otras ideas absurdas, pero divertidas...


A mi súbdito se le ocurrió... nada. No pensó nada


Yo por el momento tengo la idea de no emborracharme en la fiesta para evitar papelones... encima tengo que escribir un discurso... odio dar discursos!


Mi terapeuta me preguntó "¿yo puedo ir a la fiesta?"

Desubicada!

9 comentarios:

mereq dijo...

queremos una foto..., aunque sea aérea, grupal, pero algún registro de esa fiesta!! porfa!!!

Liana dijo...

Hola Ofi!
Hace mucho no pasaba!
Las fiestas de fin de año del trabajo de por si son una porqueria... ni me quiero imaginar ser responsable!!!
La de mi empresa fué la semana pasada y termine pasada de alcohol, bailando con un garotito operario de la fabrica y mandando a la mierda a la esposa de mi jefe que además es mi profesora de portugues y además es la que me resuelve los trámites legales.
La muy turra se encargo de decirle a los dueños que andaba pasada de alcohol.
Ahora todos los capos me ven como borracha y quilombera además.
Odio las fiestas de fin de año!!!

Vergatiesa dijo...

En esas fiestas no se ha de beber en demasía. Remarla después para cambiar la imagen es dificilísimo, por no decir imposible. Si te comiste a alguien a quien no debías, sale en los diarios. La fama de choborra, y en consecuencia mujerzuela o mujer fácil, no te la sacás mas de encima. Para nosotros los hombres es otro cantar, de última somos fiesteros alegres y borrachines divertidos.

Anónimo dijo...

Vos sabes q no te creo nada...otra q Cita a ciegas...donde quedaron los blogs q eran bitacoras entretenidas...para esto voy al cine..CHAU!

Alejandro dijo...

Ofi
creo que es importante varias cosas
que la fiesta sea cerca del espacio fisico de la empresa.
Asi que deberia empezar con una cena.
Luego ir a un lugar donde todos puedan charlar
y luego los que quieran ir a mover el esqueleto o algo.
Te parece?

Gerardo dijo...

lo que son las cosas, mis compañeritas solo piensan en ponerse en pedo y curtirse a cuanto marrano se les cruce.
va a ser una fecha crucial, podes aprovechar para probar la templanza del subdito, prohibile tomar a ver que hace.

Unknown dijo...

ehhhhhhhh

este año gracia dio! no van a hacer nada donde trabajo.

el año pasado no fui a la mini fiestita que organizaron.

cuando eramos mas jugabamos al amigo invisible.... ponele el primer regalo tenia que tener: vidrio o agua o un color verde.... el segundo cerámica o madera....
no se te tiro una idea.

Alejandro dijo...

yo acabo de enterarme de que no vamos a tener fiesta de fin de año, no vamos a tener caja de navidad, ahora diganme para que mierda trabajo en una empresa Fortune 500 si no me dan esos beneficios, ofi, necesitas otro subdito? soy muy eficiente.

Anónimo dijo...

Estoy en completo desacuerdo con "vergatiesa"(que nick agresivo jejej), al menos en las fiesta de fin de año en el rubro donde trabajo yo el alcohol corre como el agua en las cataratas de Iguazu. Recuerdo la del año pasado donde el CEO regional de la empresa para la que trabajo fue el encargado de sortear los premios y misteriosamente unos 13 de la empresa acaparamos unos hermosos iPod. Se produce tanto chusmerío en esas reuniones. Lo más lindo es cuando la empresas de la competencia nos invitan y nos entereamos sus internas.
COSCO, CHINA SHIPPING, Maersk... tienen cada muerto en el placard.

Las bajadas de linea de los CEO´s y gerentes de operaciones, completamente ebrios, hacia la AFIP-Aduana. Toda clase de gerentes, casados, huyendo con pasantes de unos 21-22 años.
Recuerdo que el año pasado estuvo terminantemente prohibido llevar camaras.


Le recomiendo como "sorpresa" sacar a la luz todos rumores que corren por debajo de la mesa.