martes, 18 de diciembre de 2007

Sin excusas

Al parecer el de la culona, no fue el único papelón de la noche.


Fueron muchos los que tomaron mucho.


Que una pasante en sus ¿20? (no sé si llega) se emborrache... bueno, puede pasar... pero que haya fotos del capo de la empresa con la corbata atada a la frente brindando en una mano con un vaso de trago largo (de dudoso contenido), un habano en la boca (que sonreía a medias) mientras le apretujaba el trasero a la secretaria VIP... eso es mucho...


Otros que quedaron escrachados fueron el cadetito y la de finanzas que se encerraron en el baño de mujeres y salieron despeinados, desorientados y desacomodados...


El del box de al lado perdió la camisa en algún momento... la nuevita no le dirigió la palabra por 4 días... nadie sabe bien por qué, ya que ella terminó con el pelo vomitado y un chichón en la cabeza "por un error de cálculos"


A mi terapeuta le encantan los chismes... me dijo que no le quedaba claro por qué me había "escapado" temprano de la fiesta... ella aseguraba que ante el miedo de caer en un bochorno de ese tipo, me fui corriendo a la casa de mi súbdito... ¿por qué complica algo que es realmente muy simple?

12 comentarios:

Unknown dijo...

mañana es la fiesta de la editorial.
fiesta que promete mucho periodista y fotografo borracho.

igual yo no me mezclo con la chumsa, pero voy a sacar fotos.

promete... mañana promete.

el pelo vomitado? puaj...

mereq dijo...

jaja! escribis en el portal de yahoo?? miren!!
http://ar.news.yahoo.com/s/17122007/43/n-argentina-c-xf3-mo-x22-remontar-x22-borracho-fiesta-trabajo.html

Alejandro dijo...

jua jua, por lo que veo no es tan malo no tener fiesta en la empresa que estoy......nahhh son unos ratas, deberiamos tener fiesta!
y para colmo no tenemos caja de navidad!!!
ahora ven por que me voy, ojala pasaran tantas cosas en mi empresa.

Anónimo dijo...

Espero que tu terapeuta te diga cosas más interesantes que lo que contás acá, porque si es por lo que leemos diariamente me parece una pelotuda... y eso que odio cuando juzgan a la mía, pero hasta ahora demostró ser una de ésas que le dan muy mala fama a la profesión. Me alegro mucho por lo de tu súbdito, y ojalá salga todo bonito!!! besos!!

STeVeN dijo...

lei tu blog y recorde la vida de oficinista que tuve algunos años atras

hay mucha gracia aqui

saludos

Karina Fantino dijo...

por lo general en casi todos los laburos nadie quiere ir a la fiesta de fin de año, y se está esperando al primero que diga "voy" para que el resto lo sigue. Eso si, una vez allí, es pintada la canción Fiesta del Nano, "por un momento se olvidó que cada uno es cada cual...." y más de uno tiramos la chancleta y que Dios nos ayude el dia siguiente.

Liana dijo...

Me despido hasta el año que viene Ofi...

Mañana viajo a mi Bs As querido a pasar las fiestas en casa.

Te deseo Felices Fiestas y todo lo mejor con tu subdito en el próximo año.

Espero volver el año que viene y que haya muchas mas novedades.

Besos a vos Ofi y a todos tus fieles seguidores!

Carla dijo...

jajaja, buenisimo tu blog!!!!!
el subdito es un bombon, y tu terapeuta es una densa, por favor!!! existe?
guarda con las relaciones en el trabajo, ya concoemos el dicho: donde se come.... duerme? lava la ropa? pasea al perro? trabaja? jajajaja
saludos.

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Acabo de llegar aca dde "intercambiada" jodeme q todo esto es cierto !?!?!? Me calento mucho la putita de finanzas q se encerro con el cadetito. Cadetito un maestrooo.

Sniper dijo...

You have just been shot.

Alejandro dijo...

bueno hace un par de dias que no posteas, supongo que las estas pasando bien, asi que te deseo felicidades!!

Carla dijo...

se te extraña ofi, update!que paso con el subdito?=