lunes, 10 de diciembre de 2007

Fiesta de fin de año II

Me tocó dar uno de los discursos de la empresa. El otro estuvo a cargo de El Capo.


Obviamente empecé a hablar y me sonrojé. Escasos segundos después, me sonrojé nuevamente porque me di cuenta que la gente realmente había parado de comer para escucharme.
Pero cuando la gente me aplaudió me puse fucsia... Estoy acostumbrada a dar presentaciones... pero no ante tanta gente y para hablar de otra cosa que no sean resultados, cifras y mercado


La culoncita me abrazó ni bien terminé de hablar.


Hice una recorrida por el salón para ir saludando a todos los invitados. El más lindo de la fiesta era el cadetito que no se separaba ni una milésima de segundo de la de Finanzas (supongo que lo de ellos ya es casi serio)


Esquivé muy disimuladamente al empresario azul y su señora esposa, pero la secretaria VIP me llamó "para presentarme". No me pude hacer la distraida (por no decir la boluda)... Me acerqué con mi mejor cara de póker y la pobre cornuda interrumpió su presentación con un "nos conocimos en la Fiesta Aniversario", "ah, claro! bueno... y al empresario azul ya lo conocés ¿no?", retrucó la VIP. Asentí con mi mejor sonrisa. Y vi que mi súbdito cruzaba la puerta.


Ni bien me vio, empezó a caminar donde yo estaba. Pero las luces se apagaron y las pantallas gigantes mostraban el videito de los parecidos. Las carcajadas sonaban en todo el salón.


El video había sido todo un éxito, pero mi súbdito ya no estaba ahí.

6 comentarios:

Gerardo dijo...

ufaaaaaaaaaaaaa, dejate de dar vueltas y anda a lo buenooooooo.
me alegro que el video haya gutado.

Gerardo dijo...

ups, gutado no, gustado
jaaaaaaaa, lero lero fui el primeroooooo.

Lupe dijo...

Ok, ayer estuve entretenida leyendo casi todo lo que has escrito hasta ahora...
No hubiera querido estar en tu lugar hablando ante tanta gente.
Como terminó la noche, volviste sola en taxi?. Ya tendras revancha con el subdito.

Liana dijo...

Uyyyy se me hace que esta historia va a durar toooda la semana!!!!!

Por ahora parece que la fiesta iba viento en popa... tiene que haber terminado bien!!

Por las dudas no apuesto nada.

Mercedes Alfano dijo...

No podés hacer esto tan lentoooo!!!!
Contá ya!

Alejandro dijo...

mejor, asi va creciendo el climax