viernes, 7 de diciembre de 2007

Tiramos la casa por la ventana

Hoy en la gran fiesta gran de la empresa...


Lo bueno es que me pienso ir al mediodía para dormirme una siestita y estar fresca para la noche.


Además todavía no sé qué ponerme, me tengo que depilar, bañar, peinar y maquillar... conjunto de acciones que a las mujeres nos lleva mucho tiempo y los hombres detestan... aunque cuando ven el resultado no se quejan


Con el súbdito quedó todo muy raro... pero apuesto con Lilis a que hoy nos vamos juntos... espero que él no tome demasiado, aunque teniendo en cuenta el factor "barra libre" dudo que pueda contenerse...
Si se embriaga me tomo un taxi a casa... sino, no sé...


Esta situación me pone los pelos de punta... mi terapeuta me dijo "no cambiás más"

Pero yo creo que cambié bastante!


Encima, este es mi post número 100... A festejar se ha dicho!!!

15 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Muchisimas felicidades La Oficinista por su post nº 100. Es un blog muy bueno.

Lo que yo me pregunto es, ¿como estás con el subdito? ¿Son novios? ¿son amigovios?
En fin, pasatelo bien en la fiesta!
Un besazo,
Laury (Malaga, España)

Alejandro dijo...

felicidades por el post 100, al arrancar la fiesta decile te recomiendo que no tomes mucho....
el va a entender y se va a mantener sobrio:)

Unknown dijo...

llenaste tu blog de publicidad!!!

suerte hoy a la noche.

Unknown dijo...

Congrats! 100 post de pura katarsis, efectiva o no solo vos lo sabes. En cuanto a lo de la depilación no nos quejamos obvio, pero tampoco pensamos en el proceso :P - Lo que será, será esta noche con el "zealot". Besos y aplausos por esta noche.

Liana dijo...

Parabens por los 100 posts!!!

Mira si tu súbdito llega a tomar mucho en la fiesta... lo podés despedir con causa! jaja

Suerte en la fiesta Ofi!!!

Esperamos novedades!

Unknown dijo...

éxito hoy a la noche!!
jajaja

espero que te vayas con tu súbdito... así tenemos una nueva historia...

y felicitaciones por llegar a los 100 posts..


besos
cuídate


yamil

...PnZ! dijo...

feliz 100 aniversario!
pnz

Unknown dijo...

...PnZ! said...

feliz 100 aniversario!
pnz

-------------------------------------
100 Aniversario suena a que le dijsite vieja Oo


P/D: Capas son ideas mias, pero si se toma todo siempre podes darle cafe :O

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!

Bru Nito dijo...

Felicitaciones por su centésimo post.


Podría estar con total acuerdo con Alejandro, pero esta vez voy a discrepar con el. Si hace caso a su recomendación lo único que logrará es ponerse un moño en su cabeza, que el súbdito se emborrache más o peor que en el DF y encima le haga pasar un papelón delante de toda la empresa.

Espero que no trabaje en CTI porque de ser asi voy a buscar al más ebrio y a la que más cara de upite tenga en todo el Sheraton. No trabajo en CTI pero estoy invitado a la fiesta. Y anoche asistí a la de Blackberry en Crobar, cosa que aun lamento.

Gerardo dijo...

si lees esto antes de salir, el asunto de la incontrolable pasion del muchacho con las bebidas espirituosas se soluciona facil, reemplaza un vicio por otro, o sea: que deje de ser adicto al alcohol para hacerse adicto a vos.
al comienzo de la fiesta solo decile: si te mantenes sobrio hasta el final HAY PREMIO, le guiñas un ojo y desapareces. solo dale bola cuando no te aguantes mas las ganas y te lo quieras llevar.
suerte!!!

Luis Trinidad dijo...

Felicidades por tu post número 100, la verdad creo que hablo por todos que queremos que pases de los 1000. La verdad me siento celoso de súbdito pero que se puede hacer.

Felicidades y que disfrutes!!

Vergatiesa dijo...

Marcel, la concha bien de tu madre!

Mariano dijo...

Felicitaciones... en todos los aspectos!

Eduardo dijo...

Dale!! Dale!!.
Que en el próximo post, queremos novedades!!
No histeriquees más y cog...lo de una vez!!