jueves, 31 de mayo de 2007

La Nuevita se muere de ganas!

Ayer la de Compras me contó uno de esos chismes que realmente valen la pena.Estuvo hablando un rato largo con la Nuevita, y ella le comentó que el cadetito no le da bola, que a ella le encanta y no sabe cómo llamar su atención. Claro que se rebajó a decirle todo eso para que la de Compras, que tiene mucho contacto con el Cadetito, le dijera algo... en fin que se metiera para que el cadetito afloje. También le estuvo diciendo no sé qué cosas de mí, cuando escuché lo del Cadetito, todo lo demás perdió sentido.
Me siento Rial, pero la noticia fue muy buena para mí!
Hoy si me pregunta otra vez de ir a tomar algo le voy a decir que sí... Aunque sea un niño. Seguro le voy a poder enseñar algunas cositas, o moldearlo a mi manera... qué divertido!

Mi terapeuta me dijo que espere... Ja! ni en pedo!

9 comentarios:

Davor dijo...

pero el cadetito quien es??? brad pitt??? la puta madre... ajajaja
saludos.

La Oficinista dijo...

no... es más parecido a ashton kutcher (o como se escriba) que, definitivamente, está mejor que Bard Pitt. A mi gusto particular, claro!

Unknown dijo...

te vas hoy mismo a tomar algo con el cadetito y te aseguras que la nuevita lo note. Entendés?
Y lo de niño, eso está por verse.
Cuando tenía 37 salí con uno de 18.. y sali dos años.
El me terminó enseñando algunas cositas a mi... jijiji

Canela dijo...

Uf, dicen que los "chiquitos" prefieren a las grandes. Dale duro! La Nuevita se lo merece... pero qué es lo que le decía al Cadetito de vos?

Me re gusta leerte!

Besos!

Lulis*~ dijo...

seh, anda a tomar algo de una!

k se cague la Nuevita...

k arda troya nomas! ;)

besos

Unknown dijo...

Ufalala! se me chispoteó una tecla .. cuando tenia 27 salí con uno de 18. Ahora tengo 30.

melquíades dijo...

Así se hace.

L. dijo...

Que se joda la nuevita.

Che , muy bueno el blog.

Besos

ROBERTITA dijo...

empece a leer por aca y me estoy riendo
voy a seguir voy aseguirrrr
besosss