martes, 21 de agosto de 2007

Bonitos trucos de magia

VIERNES
Me pasó a buscar a las 22.05 y me llevó de la mano hasta su auto.
Durante el camino, no le pregunté una sola vez dónde íbamos. Con un simple "¿estamos lejos?" me di cuenta que no me iba a decir nada.


Antes de contar qué fue lo que pasó esa noche, tengo que entrar en un detalle de la semana anterior:
En los tragos post-Casero, uno de los temas que tocamos fue los juegos de ahora...
Cuando nosotros éramos chicos nos teníamos que conformar con la calesita que aterrizaba cada tanto en algún descampado del barrio; cuando la novedad pasaba y los niños empezábamos a jugar con otra cosa, la calesita iba a parar a otro baldío en otro barrio con otros niños.


No me llevó a una calesita... mucho mejor...


Resulta ser que un "muy buen amigo" es dueño de un salón de fiestas infantiles. Uno de esos ENORMES... que tienen todo tipo de chucherías...


El muy precavido ya había comprado la cena y el vino para disfrutar en ese lugar, a solas.
Me divertí como nunca! Toda la noche jugando y sintiéndome una niña.
La noche, cerró con otro abrazo en la puerta de mi casa y un beso en la comisura del labio.
Esta vez esperaba un beso de verdad... pero pensé que iba a tener la oportunidad al día siguiente.


SABADO
Mi cabeza maquinaba a mil...
¿por qué la noche anterior no me besó?
¿lo habrá pasado mal?
¿me estará haciendo desear?


Me metí en un libro para no pensar más.
Un rato más tarde, me di un buen baño y me vestí... tranquila... escéptica, pero tranquila...


Nuevamente me pasó a buscar en tiempo y forma...
Llegamos muy temprano, pero entramos y nos quedamos hablando adentro del teatro. Empezó el show y lo miramos abrazados. parecíamos una pareja de adolescentes. En el pico de diversión del show... lo inesperado... un beso salido de la nada.
El peor beso del mundo. Torpe, tosco, desubicado. Por segunda vez en el fin de semana me sentí una nena.


Seguimos viendo Les Luthiers, pero ya no era lo mismo.


Apenas terminó volvimos a mi casa. En la puerta me dio un beso de despedida (era de esperarse) y supuse que esta vez iba a ser diferente... pero no...Este hombre no sabe besar!
Creo que quería que lo invitara a pasar, pero ese beso me deserotizó por completo.


Mucho peor que recién divorciado, que con problemas de erección, que no llama, que llama demasiado, que no se puede separar de su madre, que eterno soltero... es el hombre que NO SABE BESAR, no hay terapia ni pastilla que mejore esa situación.


DOMINGO
El domingo me abracé al pote de helado, alquilé algunas series en DVD, desconecté los teléfonos y decidí a instalar banda ancha en mi departamento... pero "el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas"


LUNES
Ah... y el lunes lo llamé al vecinito! Necesitaba sentirme mujer y dejar la niñez a 15 años de distancia...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si le ponemos "el empresario azulengo" (es decir, de azul, de encantado, poco)?
Vuelve a tallar el cadedito, entonces?
Con banda ancha en tu casa postearás más seguido quizás, con lo que las aventuras (y desventuras)de la Oficinista tendrán, así, más continuidad.
Saludos.

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! no lo puedo creerrrr!!! primero, me morí por lo del salón de juegos, me imagino que lindo sería que me sorprendieran así. pero NO SABE BESAR!!!! que patético! me pasó una vez y fue muy decepcionante... te saca completamente las ganas de estar ahí! y ahora? que vas a hacer?

Anónimo dijo...

para mi que sos histerica...

Anónimo dijo...

No sé si soy yo, o es común, pero la última sorpresa que haría sería la del salón infantil... y sin embargo pegó, por lo visto... y a "i" (acá arriba) también le gustó...

Y qué loco no saber besar!

Fobica dijo...

Lo del salón de fiestas me mató! No se si me hubiera gustado pero si Ud lo pasó bien...

Lo del beso, 100% de acuerdo, mi teoría es que como besan es como van a ser en la cama así que...

Unknown dijo...

wow!!! me encanta tu nuevo diseño, poco a poco todas nos vamos renovando. Será que cambiar el template es como ir a la peluqueria?

que detalle tan lindo fue le haberte prestado atencion a tu charla, parece o por lo menos me pasa a mi que los chicos no me prestan atencion cuando hablo. Por lo menos este si estaba atento.

te pego en los dientes cuando te dio un beso? ay si es grande ya no le vas a poder enseñar a dar besos apasionados humedos suaves y dulces.... snif... snif...

Fiona Aaron dijo...

A mí una vez me besó uno que no besaba...mordía! mordía fuerte, o sea, cómo explicarlo, él creía que besaba pero no, te metía la lengua pero te agarraba los labios con los dientes, un horror! Eso más que deserotizar, te da ganas de salir corriendo!

Liana dijo...

Ufa!! Tenía todo para ser una linda historia... Te escucho, te dió una sorpresa, te hizo jugar, te llevo al teatro.... pero contra que no sabe besar no hay nada que hacer!!! Eso comprueba la teoría de que no existen los principes azules!!

Lula dijo...

Evidentemente el tipo se esmera por sorprenderte para contrarrestar sus falencias... Es un horror!! Si no sabe besar no hay juego, teatro o viaje que sirva. Yo le vuelvo a poner fichas al vecinito!!

El MeLLi dijo...

Horrible. Y si, no tiene arreglo.

Y por cierto, me gustaba mas el diseño anterior

Anónimo dijo...

mola mucho mas el cadete¡¡¡¡¡¡, de igual manera el snobismo del tipo de azul (que no es policia) era insoportable

Divan dijo...

Pero no vale la pena el esfuerzo? Tan mal besaba? Sera que no soy tan exigente en esos temas?

Canela dijo...

Naaaa, una vez me tocó uno tiernisimo y hermoso pero no sabía besar y que tenía problemas de eyaculación, un horror!!! Pero fijate, él es tierno porque te llevó a un salón de fiestas infantiles... lo de los besos podés manejarlo vos ;)

Besotes!

ROBERTITA dijo...

willow tenes razon, el cambio de template debe ser como ir a la peluqueria o algo asi no?
enigüey que tremendo los besos feos
si, te entiendo oficinista
es tremendo
cuando son fuertes y desubicados,,..ayy no da
deserotizan, es cierto
yo tengo la teoria de qeu el primer beso, te define como va aser la relacion
en general un tipo que besa bien... todo va saliendo aceitadito
si es medio tosco, apurado, etc...
lo demas sale pal carajo, pero incluso a nivel vincular, no solo a nivel sexual eh.
che igual no lo demos por muerto, no todo esta perdido
el proximo beso daselo vos

Lulis*~ dijo...

noooooooooooooo no te lo puedo creer!!!! :(

giselisima dijo...

UH que bajon, creo que no tiene arreglo eso.
Y si probas una vez mas, tal vez el tipo se puso nervioso.

Henrieta R. Hipo dijo...

De verdad es increíble como unos besos mal dados pueden arruinar una salida perfecta. ¡Qué pelotudo!

¡Queremos que vuelva el Cadetito!

(?)