jueves, 23 de agosto de 2007

No hay un piquito para mí?

El martes, el Empresario Azul estuvo por la empresa.

Pasó por la oficina y me invitó a tomar algo después del trabajo. Acepté... todos merecen una 2º oportunidad!

Hablamos poco, pero tomamos mucho.

Quería sacarme la duda: realmente besaba tan mal, como para dejar de salir con él?... No merecía la oportunidad de aprender?

Empezamos a jugar al pool. Después del primer juego, dejé el taco sobre la mesa y me acerqué, me dijo algunas palabras que ahora no recuerdo y me seguí acercando... le di un beso muy dulce y apasionado, me siguió la corriente hasta que empezó a hacer movimientos muy extraños y molestos con cada parte de su boca y el momento se arruinó por completo.

Cómo podía ser que un hombre de trentitantos no supiera besar!!

Me acerqué nuevamente y fue peor... creo que se dio cuenta que estaba tratando de "guiarlo", de ayudarlo a encontrar la manera... porque paró el beso y pidió la cuenta.

Subimos al auto y sólo hablamos de lo que sonaba en el stéreo último modelo de su BMW.
Me despidió dentro del auto con un "piquito"

Mi terapeuta, sin vueltas, me dijo "ya fue, ¿por qué no llamas a alguien que te haga sentir mejor?"

Mientras tanto en la empresa, la Pasante Culona se dio cuenta de todo y me preguntó si lo nuestro era algo serio. Me hice la desentendida con un: "este? creo que es casado..."

11 comentarios:

Liana dijo...

Hola Oficinista! Me re enganche con tu historia! Ojala la empresa donde trabajo fuera así de entretenida!
Con respecto al empresario azul... no se tu terapeuta no me cae muy bien te lo digo... pero creo que esta vez tiene razón. La historia podría haber sido minimamente divertida, pero si no da no da... imaginate que si no sabe besar lo que debe ser en la cama!

Unknown dijo...

pase el que sigue....

que le vachacher!!

Lulis*~ dijo...

mi novio cuando empezamos a salir no era un desastre pero tenia un estilo de beso medio raro... =P con el tiempo nos fuimos acomodando mutuamente, pero bueno... si este tipo es de terror no hay vuelta..
dont worry!!

Lula dijo...

Si a esa edad no sabe besar... mejor no seguir averiguando qué más no sabe hacer.
Siguiente!!

Chinita Jodida dijo...

Que pena!!
Un hombre que no se deja "guiar"...
Parece que su suerte anda de capa caida. :D

giselisima dijo...

AHhh, pero en un momento te sigui la corriente, pero despues le hagarro el lenguetazo lo..mmmmm.
Caso raro, y si .Si no te mueve un pelo ya fue

Fobica dijo...

Eso mismo, NEXT...

Aparte..ya le dije, si besa mal..lo otro ni le cuento jajaj
Saludos!

Anónimo dijo...

Ufff... Y para un par de regalitos más no da? :P

Anónimo dijo...

Ese tipo de gente suele ser homosexuales que todavía no se dieron cuenta o no lo quieren aceptar. Que se hacen los galanes para aumentar su autoestima de macho, pero a la hora de los bifes van para atrás. Proponele que tenga otro tipo de experiencias, tal vez asuma su condición.

ROBERTITA dijo...

lo mas molesto es que no deje que le enseñes como besarte
no deberia ofenderse
cada cual gusta de besos particulares
pero si a el no le gusta, y medio que se ofende, es de inseguro
q boludo

melquíades dijo...

Cualquier cosa es tolerable. Hasta el mal gusto. Pero no saber besar...

Un beso de un lector acérrimo, che. Silencioso, pero acérrimo.