lunes, 13 de agosto de 2007

Casero jerárquico

El viernes finalmente fui a ver a Casero.
Llegué temprano, tal como lo había planeado.
Quince minutos después, a mi derecha se sentó una parejita. Falsa Alarma.

Se estaban apagando las luces del teatro y el asiento de mi izquierda seguía libre.
La música subía y, de repente y sin previo aviso, un susurro en mi oido: "pensé que no te ibas a animar". Sin llegar a verle la cara ni saber quién era: "nunca rechazo a Casero", le respondí.

Para mi sorpresa no se trataba de mi ex, ni del cadetito, ni del tesorero, ni ningún otro ser que se me había pasado por la mente las últimas horas.

Se trataba de un empresario que viajó con nosotros a NY, con el que compartí infinidades de reuniones y que será el nuevo gerente general (o casi), cuando se concrete la compra de la compañía.

Debo admitir que hasta ese momento, esta persona era un simple traje que llegaba a las reuniones en su auto importado, que tomaba nota de cada presentación en su Palm último modelo y que se despedía con un apretón de manos.

Así y todo, me divertí mucho en The Casero Experimendo (no recomendable para aquellos que no disfrutaban CHACHACHA)

Después, fuimos a tomar algo y, al contrario de mis bajas expectativas, perdimos la noción del tiempo y nos quedamos toda la noche hablando casi de cualquier cosa, en un barcito de por ahí.
Me llevó hasta mi casa y se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo. Todo un príncipe azul... bueno, un empresario azul

Llamará?

Hoy mi terapeuta me va a decir que no sea ansiosa y que deje que las cosas "fluyan con naturalidad" (es una frase muy típica de ella)

12 comentarios:

El MeLLi dijo...

Debo coincidir con el señor que escribio ayer.

Me resulta realmente imperioso conocer a tus tetas. Y no es que sea una especie de sexópata degenerado de esos que tanto abundan por estos lares. Simplemente me parece que pueden ser la explicación para ciertas cosas las cuales no le encuentro explicación.

Y volviedo a coincidir con el señor de ayer, con un JPG alcanza.

Espero no lo tome a mal.

Saludo

Anónimo dijo...

nunca confies en alguien que se moviliza en cuatro ruedas importadas.
Nunca te va a poder generar lo que genera el viento en la cara por avenida del libertador pasando "finito" entre dos taxis.
Ahora vos estas pensando en el colmo del snobismo y mi defendido esta recordando el perfume caro y los brazos apretando fuerte la cintura, en la cola de algun banco o esperando con paciencia oriental su numero, para hacer tramites de otros

Unknown dijo...

Upa!!!
me sorprendiste.
aparecio un Mr. Big en tu vida.
ay justo como me gustan a mi.

Chinita Jodida dijo...

Muy bueno! Me encantó!
¿Y cómo lo va a llamar? ¿El caballero?
Me alegro por Ud. :D

Eco Veo dijo...

obvio que te va a llamar, hasta cogerte no para

Anónimo dijo...

Apa... algunos cada tanto no le tienen miedo a perder la sutileza...

Ahora refiriendo al post... es MUY buena noticia...

No creo ser el primero que lo piensa, pero... no será casado? No es que quiera ser "pájaro de mal agüero", pero es un miedo que me apareció...

Y me sumo a la chinita... como le queda? "El caballero"? "El importado"? "El empresario"?...

A ver qué opina la terapeuta...

Lulis*~ dijo...

wow, no me lo esperaba ni ahi...

ojo igual eh...
beso

Lula dijo...

Esa oficina no deja de sorprenderme!! Con todos sus integrantes se podría hacer, tranquilamente, el guión de una serie de PolKa .

Anónimo dijo...

Tengo que coincidir con Julián. Este hombre hasta cogerte no para. La verdadera intriga en este caso es: vas a agarrar viaje? Y si agarrás viaje: va a llamar después de la primer noche de amor? (que cursi).
Como hombre lo entiendo muy bien.

PS: vivan las tetas. Naturales o infladas, que vivan ellas.

ROBERTITA dijo...

uy... no es preferible beso en la 1º salida?
mmm yo creo que si, pero bueno... si si que fluya
como dicen nuestras terapeutas

La Oficinista dijo...

melli: y yo espero que Uds no se tomen a mal que nunca voy a subir una foto de mis tetas...

camilo: varias cosas, 1) detesto que los vehículos pasen "finito" entre dos cosas, si Ud es uno de esos que más de una vez rayó el auto en el que iba o desacomodó el espejito, déjeme decirle, que está perdiendo mi respeto. 2) Defendido? Le cuento que el Sr Cadetito ya encontró otro perfume y otros brazos en que pensar... así que dudo que haya que defenderlo de alguien o algo en este blog, excepto por el Dogo Argentino que tiene la de Finanzas en su casa

willowcita: Mr. Big... con este comentario ud se ganó todo mi cariño!

chinita jodida: lo cambié por Empresario Azul

julián: Ud es uno de esos...?

milton: me parece que divorciado... ya veremos

lulis: "ojito, ojete... cuidate, querete"

lula: pero, cualquier oficinia podría ser una novela de Pol-Ka... sólo es cuestión de agudizar la vista...

robertita: estuvo bien el besito, porque vino acompañado de un abrazo... sin abrazo, hubiera sido una decepción

ROBERTITA dijo...

AHH AHH
ENTONCES PERFECTO!
igual me da como ansiedad quiero saber masssss
jajaja