jueves, 2 de agosto de 2007

Depresión sponsoreada

Generalmente cuando estoy mal, necesito un hombro masculino para apoyarme.
Como no tengo... uso diferentes cosas para no perder la cordura (si es que eso realmente existe):

- Helado Freddo. Mucho, muchísimo y mucho más. La combineta que me rescata está formada por Crema Irlandesa, Frambuesa y Chocolate Suizo
- Libro de suspenso. Debe ser atrapante... si no, queda abandonado en la mesita de luz. En este momento, Vestigios de Marcelo Urbano
- DVD's de series. Lost es el mejor antidepresivo del mundo. Anque consumirlo en exceso puede ser perjudicial para la salud
- Ir al Malba. Puedo ver la misma exposición una y otra vez sin aburrirme, y encontrando pequeños detalles nuevos (esos son los que valen)
- Saco decenas y decenas de fotos de las cosas más absurdas que se me puedan cruzar (gracias Dios por la Reflex digital Sony!)
- Paseo al perro de mi vecina. Lo llevo por el parque que queda cerca de mi casa. Refresca la mente y me hace sentir menos sola... esta actividad no tiene sitio web... pero bien que debería!

Creo que eso es todo desde acá... volvemos a estudios!

Paréntesis: Mi terapeuta no está en la lista porque, aunque me ayuda mucho, no es exclusiva de esta temporada.

15 comentarios:

Puercoespín dijo...

Si viene mi vecino/a y me pide el perro para pasearlo, inmediatamente llamo al 911.

Horacio Gris dijo...

¿la oficinista va al malba? acá la autora ("la oficinista real") se le escapó un rasgo/gusto propio...
lo del helado está muy bien.

rck dijo...

Pasear el perro del vecino?? Esa si que no la había escuchado nunca.

Lula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...

Es verdad lo del perro nunca se me hubiera ocurrido... Voy a tener que ubicar un vecino con perro por si algún día lo preciso...

Anónimo dijo...

Y dónde podemos contemplar dichas fotos? Abrite un flickr o deviantart o algo donde podamos mirar los resultados de tu arte. Chuick

Unknown dijo...

yo colaboro con un refugio de animales son 50 perros... y a veces también me voy a refugiar ahi un rato cuando me siento mal...

Lulis*~ dijo...

muy buena tecnica lo del perro (porque no comprarte uno??) y el combo de freddo + lost debe ser ESPECTACULAR

cariños!

Anónimo dijo...

Entre la maraña de gente superada, pretensiosa y pseudo intelectual que uno encuentra por la web, tu blog es una verdadera joyita (parezco mi tía Clelia elogiando).
Querida, de verdad me encanta leerte.
Beso grande,
dl

Anónimo dijo...

Buen plan, Oficinista. Cambio el helado de Freddo por el de Pérsico. Con Lost nunca me enganché,contrariamente al resto de la humanidad, según parece. Lo cambio por películas (todo Francois Truffaut es recomendable); saco fotos con la misma cámara. Libros:la biografía de Truffaut de Serge Toubiana;los Cuentos Completos de Dorothy Parker, y Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño (mis lecturas actuales). Agrego unos discos:"Folk" de Valle de muñecas; el de Juan Ravioli;el nuevo de Arcade Fire (ninguno es precisamente un canto a la vida... Pero qué buenas canciones!).
Saludos.

hombretresx dijo...

Buenas...
Buena terapia ir al Malba una y otra vez. Un obra siempre la encontras distanta porque tu mirada será siempre es distinta.
Saludos

La Oficinista dijo...

puercoespin: ¿y si fuera una vecina?

horacio: ¿Ud me está prejuzgando por oficinista?

rck: paseando un perro tomás aire, tu mente se despeja porque vas por lugares verdes y te sentís menos solo... además es una buena manera de conocer gente!

lula: o un perro...

plastiquito: me encantó la idea... muy pronto!

willowcita: cuánto amor!

lulis: soy alérgica al pelo de los animales... si no, estaría chocha y adoptaría algún cachorrito. El Combo es mortal!

dl: Querido, gracias por el alud de halagos! saludos a su tía Clelia!

david: el combo de Pérsico sería: chocolate goldoni + mascarpone + tarta de limone/frambuesa (Ud dígame una heladería y yo le recomiendo el combo). Con Lost me enganché hace poco... tengo los DVD's... así que si estoy aburrida o deprimida son un buen plan. De Francois me gusta "Antoine y Colette" (si es que se escribe así), la tengo en VHS.
Ya anoté los libros para leerme los 3... si coincidimos con Truffat, tengo que leer la literatura que me Ud. recomienda.
Vi tocar a Valle de muñecas, junto a Flopa y Gabo en el veranito... me gustó mucho, pero no me compré el CD (todavía...), el de The Arcade Fire! no puede ser tan bueno!! Me da vergüenza admitirlo, pero tuve que buscar a Juan Ravioli en el Google... y me enteré que toca el piano este viernes con Flopa en el C. C. de la Cooperación... buena salida...! igualmente si escucho este tipo de música estando triste, me tiro por la ventana... lo mismo me pasa con Radiohead, Pink Floyd, Fiona Apple y muchos tantos otros...
ud podría ser, tranquilamente, amigo mío... ¿seguro que no nos conocemos?

hombretresx: totalmente! me parece que eso pasa con todo... pero ir al malba es una salida genial... además nunca estoy enterada de lo que se está exponiendo, me entero cuando llego... es como un juego, vio?

Anónimo dijo...

Coincido en que podríamos perfectamente ser amigos. Y no, seguro que no nos conocemos, aunque si vas seguido a ver a Flopa, seguro que nos hemos cruzado (yo también la vi en el veranito porteño, una de esas ideas que tuvo el falso licenciado Telerman). Antoine et Colette es buenísima. Urgente ver Confidencialmente tuya, última de Truffaut antes de que un cáncer fulminante se lo llevara.
Saludos.

Horacio Gris dijo...

no la prejuzgo, hablo del personaje.