viernes, 10 de agosto de 2007

Otra de Szifrón

Hoy estuve todo el día mirando la gente de la oficina, intentando percibir alguna mirada o actitud sospechosa, cómplice... pero nada... todo normal.
Nadie se interesó por mis planes de esta noche, nadie me invitó a almorzar... nada... ningún comentario que me pudiera generar dudas.
La única que me llamó la atención fue la pasante culona. Con un "Qué buenas tetas te hace ese corpiño!" me sorprendió y me sacó de lo que estaba haciendo. La remató diciendo "deberías usarlo siempre"
No le quise preguntar nada porque la culona siempre hace comentarios de lo más exagerados e inesperados.

Ya decidí en mi mente la ropa que me voy a poner... nada muy sexy, pero tampoco una monja. Punto medio.

Mi terapeuta me dio un consejo muy pedagógico: "Dejate de joder y anda a ver a Casero... Mira si todavía conocés a alguien"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, tanta publicidad le has hecho a tus tetas, que me has despertado una intensa curiosidad por conocerlas. ¿Cómo hacemos? (Y no me refiero a "conocerlas conocerlas", con un JPG está bien para comenzar)

Puercoespín dijo...

Ja ja ja

hombretresx dijo...

leo tetas, leo culona, pero que bonita oficina es esa.
Saludos

ROBERTITA dijo...

q intriga?!!??!!?!?!?
quien era el del sobre
para mi, tu ex
despues contaras

Chinita Jodida dijo...

El mundo está lleno de hombres.
Y algunos no son de tu ámbito laboral.
Y hasta incluso, dan la cara para invitarte a salir.
Y ni hablar de los que te miran a los ojos para decirte que les gustás mucho.

¿Realmente Casero vale tanto sacrificio?

Unknown dijo...

los 30 hay que festejarlo a lo grande, y los 29 más a lo grande todavía. Por eso festeja este año y el que viene y dp ya pasas a mi bando - de las que no temenos edad cual elfas..-

che será torta esta?
en esa office falta un ET y una torta y ya tenés el reparto completo.

Gracias :o)

Anónimo dijo...

Por favor! Alguna novedad!!

Un par de dudas:

1) Si el tipo que "te citó" no garpaba... te quedas igual?

2) Por qué la cosa era diferente si la frase "Qué buenas tetas te hace ese corpiño!" la usaba un ejemplar del género masculino? :P

Lula dijo...

Por favor!! Necesito saber quién era el que te invitó!!!
Saludos,

La Oficinista dijo...

el-que-le-gustan-las-tetas: no es para tanto... y espero no caer tan bajo nunca, de postear una imagen de mis tetas!

hombretresx: vio? quiere enviarme su curriculum?

robertita: ya escribí sobre eso... me va a hacer un lindo dibujito algún día? De esas cositas bonitas que Ud hace...

chinita: Casero lo vale! Dónde consigue Ud hombres así..?

willowcita: no creo que sea torta. la culona y yo nos estamos acercando y cada tanto me tira un comentario así. El los almuerzos me habla de sexo.

milton!: 1) SI... cuando termina la función, busco la forma de escaparme. 2) Qué buena pregunta...!

lula: mi terapeuta le diría que deje la ansiedad a un lado y respire profundo...