jueves, 9 de agosto de 2007

The Oficinista Experimendo

Cuando volví de almorzar hoy, encontré un misterioso sobre en mi escritorio.
Obviamente, no llegaron a pasar 5 segundos y ya estaba abierto.
Lo primero que pensé fue que era algún encargo de mi jefe, pero el boludo me hubiera llamado a su oficina, me hubiera mirado las tetas durante media hora, mientras me comentaba algún chuzmerío, se jactaba de la conferencia que dictó en alguna facultad privada y me pedía consejos matrimoniales.
Pero no, este sobre estaba solito, cerradito, sin firma, ni nada.
Dentro del sobre había una nota: "Te espero". Nada más y nada menos. Junto a la nota había una entrada para ir mañana a ver el espectáculo de Alfredo Casero en el ND Ateneo.

Por un lado, muero de ganas de ir, pasarla bien (con Casero no podés aburrirte!), sacarme la intriga de quién se sentará a mi lado. Pero por el otro me da miedo de quién puede llegar a ser.
Al Tesorero se lo conoce por estos trucos, el Cadetito sigue triste (la de Legales parece que no engancha). Además puede ser un jueguito típico de la Secretaria VIP (le encanta hacer de Cupido), no me extrañaría que la muy turrita le haya dejado un sobre igual al boludo de mi jefe, o a mi ex... no sé
Tengo un día para decidirme...

Mientras me voy a terapia y lo debato con la versión femenina de Chopra.

13 comentarios:

FL dijo...

Vaya, vaya usted, y si quein se sienta al lado es el tesorero rapaz o algún otro indeseable, se levanta Ud. para ir al baño y desaparece.

Anónimo dijo...

Anda y si no va, aplica la tactica de fodor ! Pero la pregunta es: hay alguien que te interese que vaya ??

Unknown dijo...

ay me cago de risa!! el boludo de mi jefe.. asi nomás sin vueltas.

andá con una amiga. Yo estaria que estallo de la intriga..
che pasate por mi blogg y lee mi catastrofica cita con el hobbit.
Beso.

Lulis*~ dijo...

anda! si el acompañante no es de tu agrado te vas y listo... sino te vas a quedar con la intriga y es peor!

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios vertidos. Agarrá viaje, siempre hay tiempo para irte... Y si no, por lo menos lo ves a Casero.
Saludos.

Canela dijo...

Hum, podrías ir al Ateneo, pararte en una esquina cerquita y fijate quién te está esperando. Ahí podrás decidir si entras o no. O entrar y evitarlo... mmm

Besos!

Anónimo dijo...

Interesantes escritos, como ex motoquero/cadete. estoy a full con el mal llamado señor cadete (sin ellos eclosionaria el sistema empresarial) y reniego de las oficinistas que aman el olor a nafta y los cascos, pero te miran al pasar como demostrandote lo que no podes tener.

La Oficinista dijo...

fodor: yo no desaparezco de un show de casero ni apareciendo el yetti a mi lado!

lks: la verdad es que no sé quién pudo dejar el sobre... así que no sé si me interesa... Antes era indecisa... vio?

willowcita: pasé por su blog...! me muero pobre willow con el hobbit... seré más precavida a partir de su consejo...

lulis: totalmente... pero me quedo hasta que Casero me de un beso en mejilla!

david: después me cuenta del show de Flopa?

me: decididamente voy a entrar temprano y esperar a ver quién se sienta... hace frío para esperar en la esquina y tengo miedo de no ver a casero por sentarme al lado de algún salame.

camilo: nunca el cadetito fue mal llamado. la verdad es que lo quiero mucho y nunca me atrajo el casco ni el olor a nafta, sino todo lo contrario. No se sienta tocado... además, no sé si Ud leyó, el cadetito me tuvo... reiteradas, repetitivas y memorables veces.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no voy a ir Flopa,tengo otro compromiso.
La próxima fecha (31 de agosto)sí, seguro.
Saludos.

La Oficinista dijo...

El 31 de agosto es mi cumpleaños! lamentablemente, ya planeé todo (es el número 29!!! después del 30 no se festejan....)

Puercoespín dijo...

Te lo tengo que decir: el sobre te lo envió el mismísimo Casero. Sabe que te morís por ir a su show y se copó invitándote. Alfredo tiene estas cosas...

Pasala bien.

Anónimo dijo...

En el show de Flopa me voy a acordar de vos, entonces. Me tomaré un vinito a tu salud.

Luis dijo...

Creo que quien hace eso merece que una lo acampañe.
no, yo digo una porque soy asi, medio maricon.