jueves, 16 de agosto de 2007

Temporada de repeticiones

Hay ciertas cosas que se repiten en la aburrida rutina que no está mal que se repitan, a diferencia de otras (valga la repetida redundancia). Por ejemplo:

  • Enganchar una peli de Tom Hanks en el cable y, quince minutos después, olvidar por qué estás sola en tu casa sin ningún otro plan a la vista.
  • Repetir una receta que salió bien, para darte cuenta que aquella vez fue sólo suerte y que estás muy lejos de conducir un programa de cocina en Utilísima (mezcla enseñanza + toque de realidad).
  • Las medialunas de los cumpleaños en la oficina, que sabes que no podés comer, y te convencés que "el próximo aniversario me cuido" o el clásico "el lunes empiezo". Todas las semanas hay medialunas... todas las semanas te comes 3, con culpa, pero 3...
  • Los aumentos de sueldo! Se repiten en una intensidad muy menor a cualquier otra cosa... pero la sensación es siempre la misma...
  • Releer un libro... te haya gustado o no, siempre es lindo volver a esos lugares...

Se me ocurren algunas tantas otras... pero creo que ya di a entender lo que quiero decir, para pasar a explicar el siguiente punto: DETESTO QUE COSAS QUE ESCAPAN DE LA RUTINA SE REPITAN POR LA FALTA DE CREATIVIDAD O ESFUERZO.

Situación: Salgo de una reunión en la que participó también el Empresario Azul, y cuando salgo ¡SORPRESA! un sobre en mi escritorio con la inscripción "Te espero". Vale aclarar que nunca me llamó, ni me envió un mail, ni una paloma mensajera para decirme nada. ¿Por qué los hombres repiten los recursos, cuando una muerde el anzuelo? La verdad es que ni abrí el sobre... podría tener un pasaje al Congo, que si este no me llama, ni aparezco.

Hoy tengo terapia, y apuesto plata que mi terapeuta me va a dar la razón.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Mientras me estoy comiendo mi granola crocante, me ayudaste a llegar a la conclusión que los tipos escriben todos el mismo manual y nosotras lo leemos siempre como si fuera la primera vez.
Lo malo es que dp nos sorprende y no gratamente.

Anónimo dijo...

Mmmm yo chequearía a ver si no hay pasajes posta... de un tipo con plata se pueden esperar esas cosas...

Si no hay pasajes buscaría alguna manera de decirle que use un poco la cabeza para algún plan nuevo...

Dejale un sobre en alguna reunion!

Anónimo dijo...

Dos palabras:
GATA FLORA !!!!!!
O es una ???
bue… se entiende el concepto !
igual ese hombre no te conviene oficinista!! (leer con tonada centroamericana ¡!)

Miren mi blog y dejen comentarios !

Besos !

ROBERTITA dijo...

uy si, totalmente! una vez esta bien, y esta buenisimo el "uy uy tengo un sobre y no se de quien"
ya la 2º cual-quie-ra
lo mejor es lo natural loco, que te llame, quet e mande un mail, o un mensajito cualquier cosa
pero el sobre otra vez?
mira, si no hay plata, no aceptes
y solo un "roca", como dice mi amigo el puma
que cosa ay me dio bronca que repita el recurso
igual yo soy mala

Anónimo dijo...

Las mujeres sois insaciables. No os dais cuenta de que este tío ha implantao un código? No os permitís pensar que la sorpresa puede venir una vez que te decidas a coger el sobre y lo abras, después, y no justamente con el sobre? Porque queréis, gilipollas, que inventemos la rueda cada día para vosotras? Es imposible. A ver si os fijáis mas en la química, en los sentimientos que en "detalles boludos".
Willowcita dice que todos los tipos escriben el mismo manual. Pero claro que sí! Que esperabais?Habrá escuchao de algún tronco que se ha follao una tía de esta manera y la está implementando, a ver si funciona.
Venga, a abrir esos ojos, mujeres. El principe azul no existe. Solo quiere follar.

Anónimo dijo...

Oficinista, coincido con muchos de los comentarios anteriores... me atrapó tu blog instantaneamente; es como un sex & the city made in argentina, mezcla de ‘the office’, la serie de FX y la pelicula ‘Office Space’; tenés mucho talento para esto. Imagino que las chicas se identifican con vos, y los chicos se ratonean, no me vas a decir que no lo has pensado… Muchos de los estereotipos que describís parecen hechos a medida de mi empresa, es comiquisimo.

Como sea, este es sólo un comentario de presentación y te deseo toda la suerte en tus avatares. Y una pregunta: que opinás de los comentarios en línea? Los ponderás, les haces caso, haces lo opuesto, o te importa un c... lo que quienes comentan opinan (aunque disfrutes leer y notar las reacciones en tus lectores...). Hasta pronto.

Ariel

rck dijo...

Porque queréis, gilipollas, que inventemos la rueda cada día para vosotras?
Esa frase me hizo reir boooocha! Pero es la posta, no se puede hacer algo nuevo todos los días. Aunque tampoco repetir siempre lo mismo está bien.

rck dijo...

Porque queréis, gilipollas, que inventemos la rueda cada día para vosotras?
Esa frase me hizo reir boooocha! Pero es la posta, no se puede hacer algo nuevo todos los días. Aunque tampoco repetir siempre lo mismo está bien.

Myri Black dijo...

Yo que tu iba
Mira no toda la vida se te van a presentar este tipo de oportunidades.

Recuerda esta sabia frase
"EL hubiera no existe"

Lula dijo...

Nadie dice que inventen la rueda!! Pero este tipo arrancó de una forma "muy creativa" y ahora no puede repetir el recurso...

Anónimo dijo...

En lugar de Prince Charming, Prince Boring!!

Lulis*~ dijo...

puede que tenfas razon pero yo como soy tan ansiosa hubiera visto el sobre :P

Anónimo dijo...

Oficinista querida, mire si la vuelta de tuerca está DENTRO del sobre y no EN el sobre.
Haga lo que quiera eh, pero que no le vaya a pasar que la respuesta estaba adentro y usted se entera porque él se lo tuvo que decir y no porque se fijó. ¿Qué pierde? A lo sumo es otra vez lo mismo y lo echa por "gil deja-vu".

Un saludo

El MeLLi dijo...

Cuando termine de leer tu post estuve totalmente de acuerdo con vos. El recurso había sido excelente como primer recuerso, pero me parécía su repetición algo insulsa.

Sin embargo el gallego me hizo darle una vuelta de tuerca al asunto (ademas de hacerme re cagar de la risa con lo de la rueda). El tipo tiró una y le salió bien, ¿por que cambiar?

Conquistar una señorita no siempre es fácil, y cuando uno encuentra la veta tira para ese lado.

Y como decía otro chico por ahí. No busques la sorpresa en el sobre mismo, sino en lo que puede haber adentro. Quizá entonces realmente cambies de opinion.

Adio.

Anónimo dijo...

Hola oficinista,

Es muy divertido tu blog. Lo encontré recién y por casualidad.

Seguiré visitándolo.

Salu2

Daniel