viernes, 17 de agosto de 2007

La curiosidad mató al gato

Y sí... ante la insistencia de mis queridos lectores y mi terapeuta, abrí el bendito sobre.
Me llevé una gran sorpresa cuando encontré una entrada para ver Les Luthiers, mañana.
Me encanta Les Luthiers... de verdad... pero me desilusionó.

De verdad pensé en la posibilidad de que hubiera un pasaje, o alguna sorpresa diferente de la anterior. Que lo creativo estuviera en el sobre... pero no.
Era una entrada de Ticketek, con una ubicación envidiable.

Cinco minutos después suena mi celular. Número privado.

La Oficinista- Hola?
Voz Masculina- Hola!

¿es o no es?

Voz Masculina- Viste el sobre? Espero que no hayas pensado "¿nada más?"

Es él! Y tiene otra sorpresa...! (Me subieron las palpitaciones)

La Oficinista- Supuse que después íbamos a ir a tomar algo o algo así
El Empresario Azul- ¿nada más?
LO- No sé... ¿algo más?
EA- La entrada es para mañana... ¿hoy tenés algo programado?
LO- Tengo el cumpleaños de una amiga, (mentí)
EA- Bueno, es una lástima... nos vemos mañana...
LO- ¿Qué estabas planeando? (dudé)
EA- No te puedo decir, será la próxima...
LO- Bueno... (dudé más)
EA- Bueno...
LO- En realidad, no es tan amiga... ¿qué tenés pensado?
EA- Te paso a buscar a las 10
LO- Bueno, pero... ¿qué vamos a hacer? (me preocupé)
EA- Si te gustan las sorpresas... y me parece que sí, vas a aceptar quedarte con la duda hasta la noche... ¿o no?
LO- Adelantame algo... sino no voy a saber qué ponerme... (excusé)
EA- Vas a estar hermosa con lo que te pongas.
LO- Bueno... gracias. Nos vemos a la noche (me di cuenta que la tiene muy clara en esto)
EA- Bueno... un beso
LO- Un beso

Vamos a ver qué pasa hoy a la noche... y mañana... y, quién sabe, la noche después de eso...

Mi terapeuta insiste en que todo debe fluir...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

De pie señores, de pie! Bien el tipo... levantó sobre el final... Va, esperemos que levante...

Ojo, igual me quedé esperando el viaje... pero bueno, todo no se puede! :P

Unknown dijo...

no tendrias que haber cancelado la mentira.. asi ve que te tiene cuando quiere. Total lo veias mañana.
Una sopresa? mm que te va a llevar a una habitación del Hilton.
No confies en nadie!!! al principio te enamoran y dp ni te atienden el fono...
guachos.

Anónimo dijo...

A las chicas les gusta ser tratadas así?

A *usted*, Oficinista, le agrada ser tratada así?

:-/

Anónimo dijo...

No lo puedo creer ! que triste !! Seguro es casado y un viejo verde ! que facil oficinista !
:(

saludos !

Anónimo dijo...

que emoción, que emoción!
Good luck!

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaa
tengo una ansiedad tremenda nena, por dios este pibe
igual yo soy tan paranoica y vi tanta pelicula clase b yankie uqe pensaria uy este es un psyco killer
jajajjajja
flashe con que el tipo te va a llevar a paris... en que serie vi eso?
que le dice el flaco a la mina algo asi como... arreglate que salimos
y la lleva a paris
jajajjajajaj
en donde lo vi?
o sea igual lo pienso y es medio grasa la idea
de "baby... vos...cambiate que yo...preparo todo" me da tipo carlin diciendo "vos fuma"
pero de puro mecanismo de defensa
que bueno!!!!!
suerte jajajaj y conta che

El MeLLi dijo...

No deberias haber tirado atras la mentira, coincidiendo con willowcita.

Aunque la ansiedad es dura a veces.

Fobica dijo...

Que bueno que haya aparecido nuevamente este señor..pero lamentablemente Willowcita tiene un poco de razón..la mentira te hubiera sumado un punto..

Ahora que lo pienso, tu terapeuta nos va a calificar de histéricas a todas
Cuéntenos como le fue!
Un saludo!

Lula dijo...

Yo también estoy de acuerdo con Willowcita, ese tipo de mentiras se mantienen hasta el final. Además le diste la oportunidad de levantar la repetición del sobre con una nueva sorpresa para esta noche... No será demasiado humo este tipo? Esperemos que no!! Suerte Oficinista!!

Liana dijo...

Hola! Me encanto tu blog ya me leí todo Agosto y Julio!
Bueno y que paso con este Emmpresario Azul??

Anónimo dijo...

Sacale una foto, oficinista. Después del primer sexo no lo ves nunca mas. Estos tipos son cazadores, lo único que les incita es la presa nueva. Una vez que dieron en el blanco, a buscar nueva merca. El hecho de tener guita y poder los hace creer dioses, y vos no sos mas que alimento para su enorme ego. Después de coger no va a decir "que bueno estuvo" sino "soy un fenómeno". Pero se ve que una relación así te incita y te atrae. Acaso este senior también es alimento para tu ego?

Mit freundlichen Grüßen,

Uno que pasa por ahí

Anónimo dijo...

Robertita..."o sea igual lo pienso y es medio grasa la idea".
Falto decir "tipo que" y completas el estereotipo. Como puede ser grasa llevar a alguien a París? Te fumaste una alfombra? París es una ciudad hermosa.

Salutti e bonaventura per tutti quanti

Liana dijo...

Capaz que si desaparezca después del sexo, o capaz que tengan sexo algunas veces más.... Y? Quien te quita lo bailado?
No se si es alimento para el ego, pero seguro que es alimento para el alma de vez en cuando sentirnos tratadas como reinas...

Anónimo dijo...

creo que vos tenés que hacer la tuya, si tenés ganas de salir ccon él me parece perfecto que lo hagas. y lo de la mentira, no me parece tan grave, ya que desde el momento en que fuiste a la primer cita a ciegas, el tipo ya vé que tenés ganas de conocer gente nueva! pero ojo, porque se vé que él la tiene súper clara así que vos tené cuidado de no quedarte enganchada si él se va a borrar... suerte!!!! ansiosa por comentarios de la sorpresa!

Lulis*~ dijo...

lo hubieras dejado con las ganas.... pero bueno, cuente que paso y como estuvo todo! ;)

Lula dijo...

Qué pasó al final? Muero de curiosidad!! Qué cuente!! qué cuente!!