lunes, 17 de diciembre de 2007

El papelón de la fiesta

Durante toda la semana, la pasante culona fue el objeto de burlas por parte de casi toda la empresa... Si alguien no conocía a la culoncita, definitivamente se enteró de su existencia el día de la fiesta... o las jornadas posteriores.


En casi toda fiesta de fin de año, hay alcohol. Gratis. Mucho. Variado.
Las fiestas empiezan antes de la cena, si uno empieza a tomar antes, el resultado no es bueno ni para tu hígado ni para tu vida social.


La culona se hizo muy (MUY) amiga del barman... y repito muuuuuyyy amiga. El barman no se consideraba amigo suyo... para nada... él era un fiel servidor (de bebida!)


Cuando ya todo parecía boliche, a mi querida pasante no se le ocurrió mejor idea que bailar sobre algo así como un bafle/tarima/barra (esto cambia dependiendo de la versión del rumor). La muchedumbre la animaba a bailar... ella chocha!


Al ritmo de las palmas, el grito general de "Mueva, mueva, mueva, mueva" y algún que otro salame que revoleaba una remera (o similar), la culona se fue sacando la ropita mientras se meneaba sensualmente...


La mayoría de la gente dice que llegó a sacarse el corpiño y se tapaba sus atributos con la musculosa que llevaba puesta, otros dicen que no se quitó el corpiño, pero se levantó la pollera... mostrando sus otros atributos al agacharse reiteradas veces...

La verdad de la milanesa puede tenerla sólo el camarógrafo de la fiesta... quien seguramente fue sobornado reiteradas veces para que largue alguna copia.


Hoy salgo a almorzar con ella, la invité para que levantara el ánimo.


Yo también fui pasante alguna vez...

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj me la imagino borracha perdida como Britney Spears!
que show, subí las fotos porfis y ponele cuadraditos en las partes nobles y en la cara.
Es muy fuerte.

Alejandro dijo...

jua jua, le pasa por borracha!
pero todos critican a la pasante, y las cosas que vos hiciste con el subdito?

Liana dijo...

Nooooooo!!!!
Cualllllquiiiieeeraaa!!!!
Pobre...

Anónimo dijo...

La banco a muerte a la pasante!

Esa es la actitud frente a una fiesta!

Cieguilla dijo...

Que dira su terapeuta al respecto? ;-)

En una fiesta de trabajo mi ahora ex jefa estaba muy borracha montada en un toro mecanico cuando se le desabrocho la camisa y se quedo en corpiño, tratando de domar mucho mas que al animal. Fue el comentario de mas de 200 asistentes, pero al conocerla mas en el dia a dia me di cuenta de que era nada comparado con sus anecdotas.

Muy divertido el blog, saludos!

Fobica dijo...

Solo le queda renunciar para volver a tener algo de dignidad...

PObre piba!


Ud se perdió lo mejor de la fiesta ofi!

Karina Fantino dijo...

No se por qué, pero el papelón de la culoncita me resulta familiar....mmmmmm....., "todos fuimos pasantes alguna vez..."
Y me atrevo a preguntar, oficinista, cómo va la cosa con el pibe? te dejó sin palabras? huyó?, huíste? Tranqui estamos entre amigos

Mercedes Alfano dijo...

Pobreee, una borrachera descontralada la puede tener cualquiera!!!

Araceli dijo...

pobre mina,, pero si es asi de borracha deberia haberse controlado un poquito a la hora de tomar. uno se conoce.

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog.. date una vuelta por el mio..

un beso..