martes, 22 de mayo de 2007

La Máxima del Hombre Cualquiera

El jueves, cuando estaba cenando en la casa de mi Vecinito, me dijo... "por como te vestiste hoy, entrás en una Máxima del Hombre Cualquiera". Como no puedo escuchar la radio en la oficina le pregunté cuál era la máxima y citó: "Las mujeres que usan botas hasta la rodilla, prefieren el pene chico" y se empezó a reir... y me empezó a besar.
Lo bueno es que yo no entraba en esa máxima (salvo por las botas...) y él no podría corresponderle a una de las chicas de la máxima... por suerte!

Esto está cambiando su clasificación de Quitapenas a Novela Hot...

Mi terapeuta está contenta... y por primera vez me dio consejos de mujer, no de terapeuta

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y el cadete?
quien es mejor, el vecinito o el cadete?

Pesimista Necesario dijo...

Mis disculpas y explicaciones.

GonzaConti dijo...

Mi novia usa...........

.........
.......
.....
...
..
.

Deme el numero de su terapeuta

Chinita Jodida dijo...

WWWIIIII!!!!

Te felicito y me alegro mucho!

Lulis*~ dijo...

excelente.. me alegro pork al final despues de tanta ansiedad LLAMO..

el cadetito ya fue no?

suerte ;)