jueves, 24 de mayo de 2007

La Nuevita me tiene ganas

No sé bien de qué... pero me tiene ganas...No me pasa las llamadas, no hace absolutamente nada de lo que le pido.Así que le dije: "¿te pasa algo?". "Nada" me respondió.En tonces salió mi no sé qué de adentro y le respondí: "¿sabes que desde ayer si haces las cosas mal YO te puedo despedir?"
Roja de furia me dijo: "la verdad que no sabía nada... ¿felicitaciones?". Me di vuelta, y, sin querer, moví su escritorio... Resultado: el café en su escote.
En esta oficina, parece recurrente el café en la ropa ajena.
Mi terapeuta me va a decir que fue todo obra de mi subconciente... no se lo pienso negar

7 comentarios:

Lulis*~ dijo...

arde troya!!!!

vas a ver como cambia la actitud en cuestion de horas.. kedate tranki

felicitaciones por el ascenso! ;)

asludos

r.- el corre ambulancias dijo...

te pusiste la gorra?

asi me gusta, el poder es para abusar de èl

Pesimista Necesario dijo...

A eso se le llama ejerecer el poder. Carajo! Qué magnánimo se siente uno!

La felicito.

Besos

melquíades dijo...

Jajajaja

Que viva el despotismo. La próxima tíreselo en los ojos al café.

Unknown dijo...

Jjajaja bien hecho!
Se quemó? si fue así, mejor todavia.
A esa nuevita ya la odio...

La Oficinista dijo...

lulis: muchas gracias... tenías razón. Ahora viene como pollito mojado

r: me puse la gorra por un ratito... no quiero que la gorra se apodere de mi ser...

pesi: qué bueno tenerlo de vuelta por acá... gracias!

melquíades: gracias por la desquiciada idea

willowcita: creo que no se quemó. Mejor, sino faltaba por una semana la muy turra

ROBERTITA dijo...

jajaa muy chistoso
igual, como somos las minas eh!
siempre siempre siempre vamos a encontrar una rival freudiana por ahi....para agarrar de los pelos y disfrutar mucho