lunes, 7 de mayo de 2007

Reemplazando a la Nuevita

Engripada y todo fui a trabajar.
Cuando llegué noté que faltaba la recepcionista (La Nuevita). La pobre estaba resfriada. (sí, es un sarcasmo)
El boludo de mi jefe, me pidió (mirándome las tetas, sin duda) que la reemplazara "sólo por hoy, es que viene un cliente importante y bueno.... hay que recibirlo. No te preocupes que lo que tenías pendiente lo hace El del Box de al lado"
Claro, que lo que él no sabe es que el del box de al lado se la pasa mirando porno en su pc, la clasifica y la sube a su blog que es "sólo para entendidos"
Suspiré, le desconecté Internet al del box de al lado y me fui a la recepción con mi mate, esperando a que apareciera el cadetito.

Mi terapeuta me dijo por teléfono: "¿engripada y todo fuiste a trabajar? pero... ¿por qué?"
Y me quedé pensando una respuesta coherente...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los escotes, el cadete, el resfrío... ¿La nuevita también tendrá un vecino solícito que le haga de comer? Ya parecen vidas paralelas las de ustedes.

La Oficinista dijo...

david: creo que todos, en algún momento de nuestras vidas tenemos un vecinito hot... pero lo del resfrío lo comparto con ella y un gran porcentaje de mortales argentinos en esta bendita época del año...

"por lo menos no hay mosquitos!" es lo que me dijo un señor en el ascensor hoy

Chinita Jodida dijo...

Mi respuesta, aunque no sé si es coherente, es que quedarme en la cama porque estoy resfriada es lo peor. Para quedarme en la cama prefiero estar sana.

Anónimo dijo...

El señor del ascensor tenía razón!
Que te mejores, Oficinista.

LadyinBlack dijo...

Lamento venir a sabotear el comentario del señor: en Córdoba TODAVÍA hay mosquitos. Y eso que el frío congela narices y resfría gentes. Saludos y que te mejores! (y mañana no vayas a trabajar engripada, hay que escuchar a la terapeuta!)

Anónimo dijo...

te llamás por telefono con tu terapeuta?

Flopy dijo...

Yo resfriada, he ido a trabajar, es más, en este momento estoy "saliendo" de un resfrío por el cual NO falté a trabajar... Lo que no puedo, es ir cuando me duele la panza...

La Oficinista dijo...

chinita: coherente o no, me gustó su respuesta

lady: escuché a la terapeuta y recién hoy vine a trabajar. Cualquier comentario de ascensor es saboteable, pero lamento su situación con los mosquitos

roy: la llamé para decirle que no iba a ir a terapia ese día por mi horrible estado... estaré loquita, pero me cobra extras si la llamo para hacerle una consulta

flopy: ojalá la nuevita fuera como ud. y no faltara por un simple resfrío