jueves, 3 de mayo de 2007

Nuevita, te conozco

Hoy la nuevita le sirvió un cafecito al cadete...mientras ella firmaba no sé q papeles, lo llamé al cadetito a mi box (ni oficina propia tengo!) Y le dije:"cadetito, esa chica te quiere coger", "noooooo" me respondió "¿Te parece?", y le retruqué "te estoy jodiendo, creo que anda con el de cobranzas"
Las mujeres sabemos de las intenciones de otras mujeres: la semana pasada era yo la que le llevaba un cafecito al cadete.

Ya sé lo que va a decir mi terapeuta... pero es irrepetible.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oficinista, te estás revelando como una auténtica intrigante!

La Oficinista dijo...

jajaja... ud siempre primero, david!
muchas gracias por pasar... siempre!

Anónimo dijo...

Ahora, si el cadete le tira el café encima a la nueva... Yo me preocuparía. A mí me paso. Le tiré mi capuccino (entero)a una chica en nuestra segunda salida. Ella acudió luego a su hermana que es psicoanalista.Para qué.Las interpretaciones (de orden sexual)estaban a la orden del día.

La Oficinista dijo...

david,
creo que Freud te preguntaría en qué parte del cuerpo le tiraste el café a la chica, en qué momento de la cita y si tu mamá te preparaba el café cuando eras chico. Ya entrando en otro momento, esto puede llevar varias sesiones de terapia, recordar si alguna vez tu mamá te tiró el café encima, si el mismo tenía leche (muy importante, claro) y de qué tamaño preferís el recipiente contenedor de café.
Creo que las respuestas a estas preguntas definirán tu vida sexual o tu preferencia por ciertas infusiones.

como siempre, un placer recibir sus comentarios

Pesimista Necesario dijo...

La nuevita le está serruchando el sopi.

Le aconsejo algo, cuando el cadetito esté delante suyo, tropiece "casualmente" y caiga en manos del muchacho. Será el comienzo de una hisotoria de amor... que obviamente en algún momento terminará, pero si puede disfrutar del sexo está todo bien.

Saludos

Pesimista Necesario dijo...

Puede ser una hisotoria o una historia, lo que a usted más le guste.

Pvncho dijo...

yo creo que le tenés que poner los puntos a la nueva, hacele sentir el rigor de ser "la nueva".

Nicolás Igarzábal dijo...

si, hacele pagar derecho de piso... y al cadete podrias hacerle pagar derecho de pija, es una nueva modalidad esa.

Davor dijo...

jajaja... sos terrible... no se puede creer... que picarona...
me gustó tu blog. saludos.

betty dijo...

Quién tomó a la chica nueva? parece que la tomaron parecida en todo a vos (físicamente y en gustos)

La Oficinista dijo...

pesimista: no estoy para hisotorias de amor... ni tampoco historias, pero ya disfruté del cadetito y creo que se acabó (corta y pequeña hisotoria, pero disfrutable)

pvncho: ya lo intenté, pero como es la recepcionista dejó de pasarme las llamadas... zarpadita la nuevita!

nicolás: el cadetito pagó! pero me quedé con un vuelto...

davor: gracias por pasar y bienvenido!

cronopio: lamentablemente las mujeres tenemos muchas cosas en común (no todas las cosas, ni todas las mujeres), pero, en este caso, fisícamente la Nuevita se parece a La Oficinista de hace unos 7 años...

Unknown dijo...

te quiere coger?
para mi que ya se lo cogió y quiere massssssssss!
viciosa esa putita nueva.

Anónimo dijo...

Los freudianos y sus interpretaciones mugrosas deben desaparecer.

Anónimo dijo...

Hay otros lugares donde conocer personas interesantes, ¿porqué solo en la oficina?