miércoles, 16 de mayo de 2007

El vecinito no me llamó ni me visitó

Mi teléfono está pago.El timbre funciona.Mi celular tiene batería.
Llamé y corté a mis propios teléfonos una y mil veces para ver si están OK.
Cómo puede bajar tanto el autoestima de una mujer por un simple ring (o el ringtone de turno)!E inversamente proporcional, aumenta la ansiedad y el pesimismo a medida que pasan las horas.

Mi terapeuta me dijo que soy una paranoica en extremo y que deje de llamarme a mí misma para que no le dé ocupado!

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo hacía lo mismo.
no me parece que seas paranóica.
una buena idea es tener teléfono en el baño -al celular lo podés llevar con vos-. No sea cosa que estes haciendo pipi y justo suene el telefono.
ahora no lo hago más.

Anisett アニセット dijo...

pero qué feo es que aun con ese truco no suene... yo tambien lo hago! y tambien hago lo de llamar por celular (cosa que se den cuenta y me llamen a mi). Lo peor es cuando llamás y no suena y te atiende el contestador, ahi me da un ataque.

Besote

ROBERTITA dijo...

maitena tien un par de tiras al respecto que son gloriosas

y lo del telefono, es que el qeu espera desespera!
hace telepatia, mira el telefono y deci llamame llamame llamame como el mirame mirame mirame
hace muchos años una amiga mia lo hizo un dia y le funciono jajajaj
yo intento comunicarme con el pensamiento, total si no funcionam, mientras escribo guiones en mi casbeza....y sif unciona....mejor jajaja