lunes, 14 de mayo de 2007

Justito apareció mi EX

El sábado salí con el vecinito. Me llevó a un lugar divino, que lamentablemente ya conocía y frecuentaba con otra persona.
A mi vecinito le resultó raro que el mozo me saludara tan amistosamente, que la que atendía las reservas (me disculpo por no saber el nombre técnico) me dijera "Uy, ¿cómo estás, tanto tiempo?" con una mueca de lástima en su cara.
Claro, lo que el vecinito no sabía es que frecuentaba ese lugar con mi ex. Cuando por fin estábamos disfrutando al 100 % de nuestra salida y nos habíamos olvidado del resto, justito aparece mi ex, de la mano de su ex amante, pero ahora novia repitiendo la frase de la chica de la entrada "Uy, ¿cómo estás, tanto tiempo?". Yo bárbara, por suerte mis 5 kilos menos, mi escote y mi vecinito me ayudaron a pasar ese desagradable momento.

Lo bueno es que todo terminó con unos exquisitos tragos, besos y palabras en mi departamento (con mi vecinito, claro!)

Mi terapeuta me va a decir que si no me hubiera importado ver a mi ex no hubiera escrito nada al respecto y que es imposible olvidar y perdonar a los ex en su totalidad.

escribí demasiadas veces mi Ex, pero no conozco otra forma de llamarlo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de "ex" podés decir "antiguo novio".

Davor dijo...

Pregunta: ¿vos no imaginaste que te lo podías cruzar? El vecino poco marketing... debería haber tanteado el terreno...
Igual todo terminó bien... besos, abrazo y tragos... saludos

La Oficinista dijo...

david: es cierto, pero tengo que tipear más... qué fiaca!

davor: el vecinito no tenía idea, y la verdad es q no pregunté dónde íbamos (es la moraleja de la fábula)

Luciana dijo...

"...por suerte mis 5 kilos menos, mi escote y mi vecinito me ayudaron a pasar ese desagradable momento..." Ésa es la actitud!
Me encantó tu blog!

Anónimo dijo...

q wen bloggggggg, jajajaja.
ta weno me gusta.
the power of dreams¡¡¡¡¡¡¡¡

Horacio dijo...

En vez de ex, podés llamarlo por su nombre (o nombre de fantasía). Tu psí tiene razón...además "ex" es una categoría, es una forma de seguir tomándolo como referencia a uno mismo pero por la negativa. Si lo llamaras "Juancito", eso no implicaría ningún tipo de vínculo...

ROBERTITA dijo...

jajaaj iba a decir llamalo rodolfo
o claudio
nombres que no le pondrias ni a perros ni a hijos
me resulta muy patetico pensar en una ex amante, devenida en novia
nooooo la amante tiene que quedar como amante, en cuanto pasa a ser novia...aggg me da dolor de estomago, cae en la mediocridad total
la odio, decile que la escupo

Andy W dijo...

maitre'd sería el término tradicional, hostess el más moderno.

releyendo estoy.