lunes, 28 de mayo de 2007

Qué frío! Qué calor!

"La calefacción de la empresa se rompió, pedí presupuestos de reparación" me dijo mi jefe apenas entré. Le pasé el fardo a la Nuevita para que haga algo productivo y volví a mi box. Lo que yo no sabía era que iba a pedir un único presupuesto a la PyME de su familia y a inventar otras 3 cotizaciones mucho más caras.
La PyME de la Nuevita, para variar, podía arreglar las cosas "Hoy, antes del mediodía". Cuando llegó el técnico y abrazó a la Nuevita, me pregunté qué pasaba, pero cuando se dio vuelta no me importó... era su ¿hermano? y estaba realmente lindo. Por suerte tiene que venir mañana. Ya le estoy organizando una serie de trámites a la Nuevita para que no estorbe.

Me estaré convirtiendo en Ninfómana? Creo que desde hace un tiempo se activó algo en mí que no puedo controlar. Algo que estaba dormido, oculto... una bestia sin límites, ni moral

Otro tema: el Vecinito tiene novia... y no soy yo. Bien turrito, eh! Sé que podría seguir disfrutando con él pese a todo. Creo que lo voy a hacer.

Mi terapeuta me va a decir que empiece a controlarme para no seguir sumando decepciones. Pero descubrí que el control es una decepción constante

5 comentarios:

Horacio dijo...

Excelente post. La decepción es una constante amena cuando uno sabe encararla. Hablás de la nueva con cierto cariño...mmmm...

Diego dijo...

"Creo que desde hace un tiempo se activó algo en mí que no puedo controlar. Algo que estaba dormido, oculto... una bestia sin límites, ni moral"

Tranquila, darling... no te estás volviendo ninfómana...

¡TE ESTÁS VOLVIENDO HOMBRE! ;)

Lulis*~ dijo...

como se lo tenia guardado el vecino eh! no te desilusiono un poco eso?

lo unico k falta es k te metas con el hermano... y k onda con el cadete al final? concreto con ella o kedo en la nada?

cariños...

Unknown dijo...

Yo que vos, juego a ser la nuevita del hermano de la nuevita...
Te gustó la idea? y por qué no, seguir disfrutando del vecinito que está a mano.

ROBERTITA dijo...

jajaj me gusto lo de: "el control es una decepcion constante"