miércoles, 23 de mayo de 2007

Me ascendieron

Mi jefe me llamó por el interno. "Vení a mi oficina. Quiero hablar con vos"
Con los nervios de punta, porque echaron a varios, y después de mirarme detenidamente las tetas por algunos segundos (si no hiciera esto, me preocuparía y pensaría que se siente muy muy mal) me dice "estamos haciendo varios cambios..." pausa incomodísima... "te vamos a ascender. Por ahora el sueldo va a ser el mismo, al igual que tu espacio de trabajo, pero cuando te des cuenta vas a estar arriba de todos", después de eso le siguió una broma de mal gusto por el ARRIBA DE TODOS y me mandó otra vez a mi box.

Enseguidita lo llamé a mi vecinito y me atendió otra mujer su teléfono... eso me cagó gran parte del día... no me puedo poner celosa después de tan pocos días...

Mi terapeuta me felicitó y me dijo que al vecinito le diera tiempo... esto recién empieza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Oficinista!
(Los comentarios masturbatorios de tu jefe son ya, a esta altura, parte del folklore oficinil... habrá que acostumbrarse).
Saludos.

Unknown dijo...

Y si la que te atendió era la mucama? no te martirices.
Que te aumenten el sueldo, no tiene gracia un ascenso sin aumento. Mas responsabilidad, mas dinerito.. ojo ahi.

Anónimo dijo...

sisisi...weno...espera este mes y si ves q no pasa el tiempo y no aumento el facking sueldo, cagalo a puteadas a tus BOS,

Anónimo dijo...

Claro, si es el mismo sueldo y el mismo espacio de trabajo, nada más es más trabajo? Espera un tiempo y quejate sino!

Banco la teoría de que por ahí era la mucama o alguna hermana... o pariente... o algo asi!

Horacio dijo...

Felicitaciones. Ahora tu jefe te va a mirar las tetas de otra manera.

Andy W dijo...

cómo viene ese aumento?