martes, 25 de septiembre de 2007

El amigo de mi amigo

Para mi sorpresa, el amigo de mi amigo gay, dueño del campo/estancia/chacra donde fui el sábado, NO ES GAY.

Pasé todo el día con ellos, asumiendo que se gustaban o que estaban juntos. Pero no.
Se trataba de ese nuevo género, propio de este siglo 21, el METROSEXUAL.

Este señorito charló conmigo de cosas de lo más íntimas. Cosas que sólo son temas de conversación entre mujer-mujer o ente mujer-hombre gay.

Me divertí mucho. Pero... ¿por qué el metrosexual que puede ser fácilmente etiquetado como "gay", no aclara la confusión?. Cuando yo le pregunté por mi amigo indefinido, lanzó un "somos muy buenos amigos" acompañado por una sonrisita cómplice. Por lo cual yo estaba segurísima de su condición sexual.


Cito a Lilis: "Los gays sacan para afuera la loca que hay en toda mujer". No nos comportamos de la misma manera! Definitivamente no decimos las mismas cosas, ni hablamos de hombres frente a otro heterosexual, mucho menos de las relaciones fallidas, las críticas sin sentido.
Parece una tontería, pero no lo es.


Cuando mi amigo indefinido me contó que el metrosexual es metrosexual (parece gay, pero no lo es. se cuida estéticamente, usa cremas, productos capilares, sabe de tendencias y se viste bien!). ME QUERÍA MORIR!!


Así y todo quiero volver a la tranquilidad del sábado. Donde nada importaba. Ni la cantidad de trabajo, ni las boludeces del boludo de mi jefe (repetir la palabra boludo cuando hablo del boludo de mi jefe no es una redundancia ni un error de redacción!), ni la noviecita del vecinito (que cuentan en el edificio se va a convertir en vecinita... me tapo la boca para no vomitarle en la cara). Nada nada importaba.


Por suerte conseguí la 3º temporada de Lost, eso me va a mantener ocupadita un tiempo.

Mi terapeuta me dijo ayer: "Pero ¿cómo no te diste cuenta que no era gay?" Lo dice la persona que asegura que Julio Bocca le mintió a Lanata sobre su homosexualidad, por una acción de prensa...


Sí... Todavía me estoy riendo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke bajon ! Malditos metrosexuales del orto ! No debe ser gay por tiene miedo de confesarlo ! capaz patea para los dos lados ! un rato y un rato !
bue... saludos !

Anónimo dijo...

Ya me perdí, che. Tu amigo es gay, no es gay... El amigo de tu amigo no es gay sino (palabra que odio por lo que tiene de repetida)"metrosexual", pero, a quién se refiere la terapeuta cuando dice "cómo no te diste cuenta de que no era gay?". Un quilombo.

Unknown dijo...

denoto un tufillo de interes hacia el amigo no gay pero si metrosexual.

No te compliques la vida... con problemas no resueltos de otros :-)

La Oficinista dijo...

lks: ¿?

david: mi amigo es definitivamente gay. No hay dudas. Pero SU amigo no es gay, parece... pero no... y nunca me di cuenta... las apariencias engañan, vio?

La Oficinista dijo...

willowcita: palabras como tufillo me alegran el día! gracias...

Anónimo dijo...

Ahora que lo veo, no escribi nada coherente !
Un bajon que te dieras cuenta despues de hacer todas las confeciones ! Eso quize decir y que destesto a los metrosexuales !
Son un invento !
como les pueden gustar a las chicas esas seudohombres !
"Machos eran los de antes"
y viva PEron !
Saludos !

Puentes y Paredes dijo...

Y todo por la culpa de un mediocre inglesito rubio, jugador de fútbol de gran pegada y pobres habilidades...

Liana dijo...

jajaja
Concuerdo con estos últimos comentarios! Destesto a los metrosexuales! Como que parece que son pero también parece que no... y una no sabe como encararlos! Porque lo peor es que los metrosexales generalmente estan buenos! Claro, se cuidan, van al gym, tienen un corte de pelo "canchero" (que palabra de tía moderna!!), se visten bien... Será que es o no es? Nunca lo sabes!

Liana dijo...

Bueno me delire con los metrosexuales y me olvide que ahora soy famosa que la oficinista me nombra en sus posts!!
Viste Wilowcita? No sos la única! jajaja
Che que es eso de tu vecinito?? Le estaba apostando a ese después de la fiesta...

La Oficinista dijo...

lks: seudohombres?

volumen de juego: los metrosexuales existen desde mucho antes de la existencia del esposo de la Spice Girl... Es lamentable, pero debo admitir que el señorito es un bombón!... Aunque parezca un muñequito de torta...

lilis: con esa producción casi cualquiera está bueno... pero Ud podría salir con alguien que usa más cremas que Ud?
El Vecinito sigue con su noviecita... puaj!

carolus: sisi... gracias...

Alejandro dijo...

Oficinista.
Se que soy exigente, como todo hombre obviamente...
Pero era hora que actualizes, yo preocupado por tu fin de semana en la estancia y no sabia que te habia pasado:)
Estuve viendo tus fotos en flick, interesantes seria mi definicion, pero por que no una foto de tu cara! Verguenza? no creo, Miedo? yo creo que si, por que si la pasante de culo gordo era? se entera quien sos, ya que es acomodada te hace echar.
Bueno por otro lado, me alegro que te hayas divertido, andaste a caballo? montaste una cabra?
Ahora
los Metrosexuales, hacen el amor en el metro? la tienen un metro de largo? no me parece la palabra adecuada.
los Metrosexuales deberian llamarse....
Sensibles:) o mesclando hetero+homo
podemos obtener hemosexual, una mescla de ambos.
Bueno te dejo un beso.
Ale

Liana dijo...

No claro que no Oficinista... además es claro que metrosexuales deben ser muy malos en la cama.

La Oficinista dijo...

alejandro: por qué tiene la necesidad de ver mi foto? mi imagen es lo que escribo...

lilis: claro que son malos en la cama... seguro que cuando Ud está justo en ese momento, se toma un momento para acomodarse el pelito o se peina las cejas. Eso deserotiza a cualquiera!
Aconsejo hacer el amor con Metrosexuales en lugares carentes de espejos...

Alejandro dijo...

ja, sencillamente ja

Eco Veo dijo...

lo bueno de ser metrosexual es que piensan que sos gay y te quieren convertir y ahí le das para que tenga guarde y archive...