lunes, 10 de septiembre de 2007

Fiesta Aniversario I

El jueves decidí seguir el consejo de Willowcita y falté al trabajo porque "me sentía mal".
Aproveché para mimarme un poco: fui peluquería, me compré CD's, algunas pelis, libros muchos y...ropa, zapatos y accesorios. Además el viernes era la fiesta aniversario de la empresa, y quería estar di-vi-na (frases trilladas si las hay)


Llegado el viernes a la tarde, salí de la oficina a mi departamento... ya tenía todo preparado.
Cinco minutos antes de entrar a bañarme, timbre. El Vecinito estaba en mi puerta.
Le abrí en bata. "Lo que sea, lo tenemos que dejar para otro momento" le dije enseguida. "Bueno... quería saber cómo estabas. Pero paso otro día... salvo que no te moleste que me quede mientras te preparás para la noche" me respondió. "Quedate, mientras me ducho, hay cerveza y vino. Destapá algo y poné música"
Me di un baño muy tranqui, me peiné y empecé a vestirme, sin acordarme de que el Vecinito seguía ahí. Cuando salí de mi habitación me estaba esperando con una copa de vino tinto. "Estás muy linda" me dijo. "Bueno, gracias" le respondí.
Me dio un beso muy lindo y me tuvo sin cuidado el hecho de que había pasado un tiempo maquillándome y se me estaba corriendo el lápiz labial. Le seguí la corriente hasta que empezó a desabrocharme el vestido. "Te dije que lo teníamos que dejar para otro momento... llego tarde" Decidió seguir sumando puntos y me llevó a la fiesta.
Nos despedimos con otro beso. Mi noche había empezado muy bien.


Ya en el salón, veo mucha gente que no conozco y mucha otra que preferiría no conocer.

El boludo de mi jefe se me acerca y después de una ojeada a mis pechos, me susurra al oido "tenés que venir a saludar al grupo inversor", ni le respondí... simplemente seguí caminando con él.
Me presentó a los que no conocía, entre ellos una mujer, muy hermosa por cierto... "y ella vino de Miami especialmente para nuestra fiesta, es la señora esposa del empresario azul". Sé que mi jefe siguió hablando... pero la verdad es que no escuché más nada.


Yo sé que no iba a pasar nada más con él. Pero podría haber sido algo más que un par de besos horribles. ¿Por qué la mentira? El otro día pensaba que la estadística de que cada 10 hombres, 7 son infieles (o reconocen serlo) era una exageración, pero ahora creo que me equivoqué.


La noche fue muy larga y tengo varias perlas para contar. Pero a las 16 tengo que entrar a una reunión con mi mejor cara...


Por suerte hoy tengo terapia. La despechada de mi terapeuta me va a decir que "son todos iguales" y que no sé elegir... después me va a preguntar algo sobre mi papá.
Hace mucho que no tiene sexo. Voluntarios?

17 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Yo paso.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo.

Anónimo dijo...

Ufff... odio la frase "yo te lo dije", pero a las prebas me remito... buen no, no me remito porque me da fiaca buscar mi comentario...

Qué garrón... pero bueno... lo bueno es que besaba mal entonces... :P

Horacio Gris dijo...

cuántos años tiene tu psicóloga?

Stratego dijo...

Muy buen blog, te felicito. No deberías leer esto... Es retorcidamente maquiavélico. Entra y verás, ya me dirás como te funciona:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf
http://www.librosenred.com/masvendidos.asp

Anónimo dijo...

perop! me extraña!! yo esperaba leer que habia dicho con su mejor cara de mosquita muerta "ay! no sabia que era casado!..."
vengarse no sirve de nada para borrar besos hediondos pero que bien que le hace al ego..

Liana dijo...

El empresario azul encima que besaba mal era casado?
Y con una mujer muy hermosa que vino de Miami?
Forget it!
A poner cara de lady y a buscar mimos del vecinito que estuvo muy bien...

El MeLLi dijo...

El otro dia leia una nota en el diario a cerca de que el beso del hombre en la primera salida es clave para una mujer y me acorde de vos.

Y en cuanto a tu psicologa, paso. Tengo novia y hasta ahora me mantengo en el 30% que es fiel.

Siga asi que este blog no tiene techo.

Adios.

PD: se que usted tiene una vida mas alla del blog pero extraño los dias iniciales en los que nuestros comentarios eran contestados por usted.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA !!! Lo sabia, como me gusta tener razon !!! Somos todos iguales !!! Igual estoy en el 30 % como "el melli", de los casados fieles, si quieren ver mi casamiento, pasen po mi blog !

Saludos !

Alejandro dijo...

yo me ofrezco, total es solo sexo, no hay sentimientos de por medio...

Unknown dijo...

que hijo de puta!! lo pero es que se sacó el anillo, un bastardo.
flor de mal momento, a mi se me hubiera notado en la cara, no puedo disimularlo.
creo que hubiese hecho un papelon o le hubiera tirado una indirecta a la mujer.. pero sobre todo hay que guardar la compostura.
ayyyyyyyyyyyyy que bronca me da che!

wow que impresion me dio leer que seguiste mi consejo!!
a mi me gusta un susano... no es patetico?

jajaa =)

Alejandro dijo...

sinceramente muy patetico que te guste un susano....no sabias que son todos gays!!

La Oficinista dijo...

alejandro.... ¿acaso nunca le gustó una lesbiana?
vamoooooooos!!!

ROBERTITA dijo...

era casado!!! no te puedo
jajaja
igual le puso garra, con sus salidas y su ingenio y no se que
me rompe mucho los huevos a mi tambien cuando el tema es "un pibe" y la psicologa salta con "y bueno, pero tu padre, es un hombre que evidentemente"
jajaja
q cosa

ROBERTITA dijo...

sigo pensando en un tipo casado que arma toda la cosa, la pompa, la cita, la mar en coche
y me da pena
pobre me lo imagino solito ideando el plan de la salida
y despues te da ese beso feito
no es medio patetico?
da la sensacion de que la mujer no le da ni 5 de bola, esta con el porque si, y todas las noches debe mirarlo y pensar poruqe carajo besas tan mal hijo de putaaaaa
un bad kisser es un bad bad,, lo otro
ajjaja
quiero decir si asi besa... mmm
el sexo oral esta intimamente relacionado a la forma de pensar
bueno, lo dice la gente che

ROBERTITA dijo...

dije pensar! dije pensar
jajajaj lapsus
quise decir que el sexo oral jajaja esta intimamente relacionado con la forma de besar

Alejandro dijo...

oficinista, mas claro imposible, hace unos largos años me habia enamorado de una chica que era lesbiana, aparentemente ella se dio cuenta y me dijo su condicion sexual, asi que terminamos siendo amigos.

Igualemente estoy libre para sexo sin ataduras:)